Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda licencias Office

Predeterminado Duda licencias Office

Hola,
    Ultimament los videojuegos los compro en webs de licencias, y funcionan bien en plataformas tipo Steam, son 100x100 legal, en amazon compré licencia de Windows 10 , llamé microsoft y me confirmaron que era legal..., pero ahora la duda la tengo que quiero comprar licencia de Office y veo que en aliexpress venden pero son extremadamente baratas, pero los comentarios que veo son todos buenos..., pero aún así no me fio del todo.

Podéis recomendarme donde comprar?

De siempre tenía la cuenta en microsoft, pagaba por el 365 99 euros pero este año me he quedado sin trabajo y estoy buscando alternativas legales , no puedo pagar tanto por ahora GRACIASSS

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Predeterminado Re: Duda licencias Office

Eso de 100% legal lo pongo en duda.
    Puedes comprar en eBay o Amazon la licencia de Office, por ejemplo la licencia de Office 2019 esta a 3,99€ en eBay.. por eso que dude de la "legalidad" cuando comparas precio 99€ vs 3,99€.
    Yo he comprado Office, y por ejemplo he visto dos cosas como que no es una licencia única como anuncian, sino una Volume License quizás para 100 equipos (quiero decir que esos 4€ lo venden a 100 personas y se sacan 400€) y llega un momento que alguno le dice que ya esta activado y entonces te mandan otra en el mejor de los casos.
    O por ejemplo, solamente te mandan el link de descarga de 32 bits y te tienes que buscar la vida para bajar la versión de 64 bits.

Por eso digo, que en webs de keys o y tal.. el soporte suele ser malo y quizas te encuentras con llaves ya usadas o no válidas. O te quitan el juego de Steam porque la key es de Rusia y lo acaban detectando.

Si fuera 100% legal , te aseguro que te ahorras todos esos problemas que puedan surgir. Todo tiene un precio.
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | 2xSamsung SSD 860 QVO 1TB | Gigabyte GeForce GTX 1660 6GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Acer Predator XB241H 24" | Trust GTX 658 Tytan | Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

Cita Iniciado por MasaQre Ver mensaje
    Eso de 100% legal lo pongo en duda.
    Puedes comprar en eBay o Amazon la licencia de Office, por ejemplo la licencia de Office 2019 esta a 3,99€ en eBay.. por eso que dude de la "legalidad" cuando comparas precio 99€ vs 3,99€.
    Yo he comprado Office, y por ejemplo he visto dos cosas como que no es una licencia única como anuncian, sino una Volume License quizás para 100 equipos (quiero decir que esos 4€ lo venden a 100 personas y se sacan 400€) y llega un momento que alguno le dice que ya esta activado y entonces te mandan otra en el mejor de los casos.
    O por ejemplo, solamente te mandan el link de descarga de 32 bits y te tienes que buscar la vida para bajar la versión de 64 bits.

Por eso digo, que en webs de keys o y tal.. el soporte suele ser malo y quizas te encuentras con llaves ya usadas o no válidas. O te quitan el juego de Steam porque la key es de Rusia y lo acaban detectando.

Si fuera 100% legal , te aseguro que te ahorras todos esos problemas que puedan surgir. Todo tiene un precio.

Sí claro, es muy extraño esos precios, por eso preguntaba. gracias.

El señor de los forillos Avatar de Bully

Creo que ebay ha bloqueado la venta de licencias de microsoft desde hace poco tiempo y cada vez que algún vendedor pone alguna en venta se la bloquean.

Lo que ha ocurrido es que todos los vendedores de ebay se han ido a aliexpress, yo mismo compré una la semana pasada y el mensaje que me envió el vendedor de aliexpress, ponia ebay, ni tan siquiera le había dado tiempo a cambiarlo.

Con respecto a la legalidad, es un tema muy comentado, está claro que por el precio que las venden pues.....

Master Avatar de Exar661

Yo la semana pasada compre en Amazon una licencia de Windows 10 y otra de Office 2019 y no tuve ningún problema con la activación.

Ahora, particularmente con la de Office, huele raro... la activación es engorrosa, hay que activarla con la opción de teléfono, te lleva a una página donde introduces el código y te da otro. Activarse se activa, pero para ser “legal” es una forma un poco rebuscada.

Con las de W10 suelen ser por volúmenes o claves OEM que se vinculan a tu placa, y si cambias pierdes la activación. Lo cual no es muy problemático ya que cuestan como 3€.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor BenQ XL2411Z 144Hz

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Es cierto eso del teléfono, compré una en eBay y tuve que hacer lo mismo. Evidentemente no es legal, puesto que no has de llamar a microsoft para nada. Es más, en la locución te indican si es para un único PC y tu has de decir que sí. Y luego sí, te dan el código que introduces para activar una copia.
    Eso porque es? Porque esa clave de Office la han vendido más de una vez, son claves de Office la mayoría de casos de VolumeLicense y cuando alcanza el tope de activaciones sale el mensaje. Eso quiere decir que si hay 100 vendidas, uno de esos 100 se va a quedar con el Office sin activar y así como una ruleta rusa hasta el infinito o que alguno de esos desista. Si vas a reclamar al vendedor.. oh sopresa ya no existe la tienda ni nada, puedes reclamar a Paypal y recuperarás tu dinero porque el vendedor ni va a responder a la disputa.

Si es cierto que se vincula a la placa base, una licencia digital de Windows 10, pero del mismo modo que Office, puedes ponerla en otro Pc y llamar a Microsoft diciendo que se ha cambiado de ordenador, al final es un ordenador y no van a mirar si es un OEM o uno que te has montado tú.
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | 2xSamsung SSD 860 QVO 1TB | Gigabyte GeForce GTX 1660 6GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Acer Predator XB241H 24" | Trust GTX 658 Tytan | Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2