Pues te agradezco mucho la info, porque la verdad es que andaba convencido de que ni existían placas de reemplazo para sockets tan viejos como el mío (que es lo mismo que me dijo el de PCBox, también), así que le echaré un vistazo a ver qué hay.
Pese a ello, y dado que no se me ha jodido una placa en la vida, no deja de resultarme "raro" (?) que la placa esté fundida, y sin embargo tenga el testigo lumínico encendido, tanto de la propia placa, como el que lleva integrado la CPU. De estar la placa efectivamente fundida, entiendo que no debería encendérseme ningún testigo, ¿no?
He probado a quitar el 100% de los componentes (menos la CPU), para ver si consigo que ni tan siquiera funcione la fuente de alimentación, que aparentemente está "bien", según me testearon ayer, y sin embargo tan pronto le doy al botón de encendido,
hace un amago de comenzar pero ni el ventilador de la fuente funciona. Tengo ordenador desde que iban a pedales, y no recuerdo jamás haber visto eso.
Así que lo único que se me ocurre es que alguno de los dos conectores principales de la placa a la fuente se puedan haber jodido, y por eso me pasa lo que me pasa.
Si no, la verdad, no lo entiendo...