Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Overclock de CPU con PowerLimit

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Black_ice_Spain

Predeterminado Re: Overclock de CPU con PowerLimit

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    A 205€, el 10600 está bien y si le haces uso a la iGPU pues perfecto.

En rendimientos, pues de lo conocido, irá por ahí la cosa. Del 5600X, aunque AMD ha cifrado +13% con respecto al 10600K (+100Mhz sobre el 10600), en algunos títulos, a mi parecer no tendrían cuello de cpu todo el bench (por ejemplo, en los peores datos donde el 5900X prácticamente igualaba al 10900K, también prácticamente igualaba al 3900X, por lo que ahí, seguramente limitaba casi más la gráfica), además de memorias a 3600Mhz para todos, no me extrañaría que ese 113% pase a alrededor de un 120%, siendo relativamente conservador, entre ipc y frecuencias. También me puedo estar "flipando" un poco, pero es lo que me huelo.

De todos modos, que no sacaran un 5600 a mejor precio de salida, hace lo nuevo algo menos atractivo y el 5600X me parece algo caro.

En todo caso, que disfrutes el equipo . Da gusto que Intel por fin se meta en guerra de precios.

Saludos
    gracias! ya contaré a ver si consigo sacar algo mejor que el "stock".

Por ahora con una 970gtx, cuando vuelva a mi casa principal ya lo emparejaré con la 5700xt y haré todo el cristo (normalmente juego en remoto como si fuera el geforce now pero la he liado con el firewall...)

gracias por la ayuda! (aunque sea un poco de ideas fijas :P). La verdad es que me gustaría tener ya las reviews del 5600X, con eso en la mano igual me animaba a gastarme más :P, pero bueno no todo va a cuadrar perfecto jej, tampoco me quiero comer mucho la cabeza que al final es casi todo GPU (sigo con el 2500k y quitando el BFV y el project cars 2, va perfecto...).

GPU
    : 5700XT CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:La tele Caja: Antec Lanboy

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

A 4K, se necesita mucha más gráfica que cpu. Cualquiera de las opciones te iba servir para tus propósitos. Así que a disfrutar y ya está .

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Digo lo mismo que Fantasma , disfruta de ese equipo.

Además que solo puedo hablar maravillas de las ofertas de Cool Mod y lo eficientes que fueron en todos los pedidos que les hice.
    Son los único que me mandan lo que compro en apenas minutos y de momento no me fallaron.

Sacas el 10600 por muy buen precio y seguro que no te vas arrepentir.
    La cosa era orientarte a esperar solo unos días para ver que ofrece AMD, pero las cosas como son ,cierto segmento de procesadores INTEL están en precio cojonudo.

Yo tampoco me arrepiento de tener un 9400 ( 120 euros ) y como te dice el compañero a 2K o 4K no hay que irse a un mega procesador muy caro, mejor invertir mas en la parte de la GPU.

El video que puse anteriormente no es el mejor ejemplo, un 4 cores no es lo ideal o ya están algo desfasados ( sobre todo si bajas un poco la resolución ) , pero si que deja a las claras que la diferencia de precios entre esos micros no se justifica de ninguna de las maneras a resoluciones muy altas.

Ya contaras a ver que tal el cambio, el salto es cojonudo viniendo del 2500.

Un saludo.
    Ryzen 3200g // Gigabyte b450m s2h // 16GB ddr4 dual // 1TB HDD // Aerocool Lux 550w 80+ bronze. ( Windows 10 + Manjaro xfce )

pues nada ya me llegó

no hay mucho que rascar :P

las RAM pues eran unas 3000mhz CL16 y al final se me han quedado en unas 2666mhz CL13 (que para el caso es "lo mismo").

Lo que no veo es forma de subirle el base/bus clock quería subirle 1-2mhz pero agua, hasta eso han capado

Eso si, con el ventilador por defecto es un horno, a ver si el que tengo en el 2500K encaja y si no pues ya veré
    Última edición por Black_ice_Spain; 28/10/2020 a las 22:27

GPU
    : 5700XT CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:La tele Caja: Antec Lanboy

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Black_ice_Spain Ver mensaje
    pues nada ya me llegó

no hay mucho que rascar

las RAM pues eran unas 3000mhz CL16 y al final se me han quedado en unas 2666mhz CL14 (que para el caso es "lo mismo").

Lo que no veo es forma de subirle el base clock quería subirle 1-2mhz pero agua

Eso si, con el ventilador por defecto es un horno, a ver si el que tengo en el 2500K encaja y si no pues ya veré
    Es que los disipadores de Intel son verdaderas chustas.

En cuanto le metas algo en condiciones por aire veras que lo agradece.

El 9400 que es una cerilla en consumo en la primera prueba con el Cacho de hierro que te da Intel se iba a 70 grados, fue ponerle un TTcontac30 antiguo y no pasa de 55 grados poniéndolo a full con Aida.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 3200g // Gigabyte b450m s2h // 16GB ddr4 dual // 1TB HDD // Aerocool Lux 550w 80+ bronze. ( Windows 10 + Manjaro xfce )

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Es que los disipadores de Intel son verdaderas chustas.

En cuanto le metas algo en condiciones por aire veras que lo agradece.

El 9400 que es una cerilla en consumo en la primera prueba con el Cacho de hierro que te da Intel se iba a 70 grados, fue ponerle un TTcontac30 antiguo y no pasa de 55 grados poniéndolo a full con Aida.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    ya te digo que si lo agradece.... acabo de encontrar los adaptadores/brazos para ponerle el TX3 a los socket de Intel, de 87ºC a 70ºC (haciendo el cinebench), y en ruido pues lo que ya sabemos.

la RAM al final me ha bajado hasta CL12 (+-, no he bajado todos los clocks porque algunos petan a menos de 14, pero el CL si), y de rendimiento pues... no sé, estoy estos días con una 970gtx a 1080p y no pasa del 40% en un juego que tira bastante de CPU... por lo que me da que tengo para rato con el
    Última edición por Black_ice_Spain; 29/10/2020 a las 15:44

GPU

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123