Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Alguno utilizáis Pulsar Music Player?

Vive aquí Avatar de Ignatius2

Predeterminado ¿Alguno utilizáis Pulsar Music Player?

Como han eliminado el reproductor de Google, y el Youtube Music que dan por alternativa no acaba de gustarme, me he pasado a este reproductor que está muy bien tanto en el aspecto estético como en el funcional. Lo malo es que tiene dos defectos: algunos albums aparecen divididos en dos partes (esto en google play music, por ejemplo, no me pasaba). El otro problema es la edición de los discos ya que, por ejemplo, cambio el género de un disco y no deja de aparecer con el género anterior como si no lo hubiera cambiado....Agradecería que si alguno utilizáis este reproductor me dijerais si os pasa lo mismo y si habéis encontrado alguna forma de solucionarlo.
    Gracias

El señor de los forillos Avatar de ekon

Predeterminado Re: ¿Alguno utilizáis Pulsar Music Player?

Yo lo utilizo, pero tengo todo clasificado por carpetas, y me manejo según ellas. Con las etiquetas, géneros y demás siempre acabo teniendo problemas antes o después (desde la época de Winamp y Pentium 2 XD)
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; Xeon E3 1230V2; 16GB; WD Blue 250GB; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; Xeon E3 1231V3; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670
    Netbook: Asus E203NAH: Celeron N3350; 4GB; WD Green 120GB

Predeterminado Re: ¿Alguno utilizáis Pulsar Music Player?

Cita Iniciado por ekon Ver mensaje
    Yo lo utilizo, pero tengo todo clasificado por carpetas, y me manejo según ellas. Con las etiquetas, géneros y demás siempre acabo teniendo problemas antes o después (desde la época de Winamp y Pentium 2 XD)
    Me pasa lo mismo. En PC tiro de clasificacion por carpetas y reproduzco con AIMP (su conversor tambien es cojonudo).
    En el movil android uso UUAP (aunque es de pago merece la pena) y aqui ya tiro por autores/discos/otras etiquetas. Cuando compruebo que "algo falla" (porque no me aparece por ejemplo alguna carpeta dentro del catalogo de UAAP) reviso las etiquetas de los archivos con mp3tag y corrijo cualquier error (falta de autor, de titulo de album, genero, etc).

Aunque clasificar por generos para mi es un dolor de muelas que solo lleva a liarla (salvo que etiquetes con grupos muy amplios: rock, jazz, ambient, metal y no te metas en subclasificaciones del tipo "depressive gothic doom stoner-metal").