Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No me inicia Windows defender

Predeterminado No me inicia Windows defender

Hola a todos,

Iba a instalar Malwarebites, he intentado apagar Windows defender... total que ahora tengo un problema.. windows defender NO inicia y me aparece SE PRODUJO UN ERROR INESPERADO Y HEMOS ENCONTRADO IN PROBLEMA. INTENTALO DE NUEVO...

He reiniciado, actualizado windows, y no hay manera.. , lo curioso que tampoco me deja instalar malwarebites

ayuda por favor

Master

Predeterminado Re: No me inicia Windows defender

Ideas:

- Si tienes puntos de restauración en Windows, restaura al que sepas que iba bien.

- Asegúrate de que Defender efectivamente NO está funcionando: a temporadas, mi panel de control de Defender desaparece, pese a que compruebo que el software está activo.

- Prueba a usar el Windows Update Troubleshooter o alguna utilidad de las que arreglan updates corruptos, y fíjate si el Defender reaparece correctamente.

- Algunos virus son capaces de bloquear la funcionalidad de los antivirus instalados: descárgate el ESET Online Scanner gratuito, que te hará un análisis extensivo de lo que puedas tener en el PC.

Saludos.
    Asus P8P67 PRO / Intel i7 2600k@4.0Ghz / 12GB RAM 1600 Mhz / Asus GTX 1650 SUPER OC