Página 42 de 47 PrimerPrimer ... 32383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 462

Tema: [Hilo Oficial] NVIDIA RTX 3070/3060

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] NVIDIA RTX 3070/3060

Cita Iniciado por Keymaker Ver mensaje
    Está bien esa puntuación en Time Spy, es una gráfica que viene a tirar como un 30 % más a 1440p que una 2070, que con oc da 10300 9 por ahí en TS. La tuve en el punto de mira, pero se me hacía escaso el salto desde la mía. No hay mucho más, la 6700XT le da pal pelo, aunque es más cara también.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    Si, veo que no hay mas que rascar... pensaba que tiraba mas la verdad.....

E incluso consume bastante mas que la 6700XT, pasando Time Spy, raro que con la 6700XT el medidor de pared marque mas de 420W de consumo de la torre completa... Pero con la 3060ti y su OC mas alto, casi ha llegado a 500w de consumo

Saludos

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Te da demasiado, la debes tener ya estrujada con oc.

La competidora sin RT de la 6700XT es la 3070. La 3060Ti no pierde mucho (rondando el 10-15%) por 80-100€ menos, que es lo que tiene interesante esta gráfica (además que la 3070 es "cara" para llevar sólo 8GB de vram a mi parecer, hablando del hipotético precio oficial).

Saludos
    Si, sube bien, a 1.100v en juegos se mantiene a unos 2130-2145Mhz, y +1200 las memos, pero ni con esas pilla la 6700xt, y en el battlefield la de AMD la deja bastante mal... incluso la 6600XT en ese juego, le sopla en la oreja

Tengo un video en yotube de la 6600XT y he grabado hace un rato otro con la nvidia. cuando lo suba lo pongo y comparais.. pero os dejo una captura de cada una al acabar la partida del OSD, que tenia el benchmark activado, para que veaís que la pequeña de AMD, anda cerca..

6600XT:

3060Ti:

Cuando suba el video de la 3060Ti pongo los dos por aqui

P.D: Pues menos mal que es la Ti llega a ser una 3060 y me da algo

Saludos

- - - Actualizado - - -

En Port Royal si que rinde mas la nvidia si xD

https://www.3dmark.com/compare/pr/1233263/pr/1078676

acabo de estrenarle los RT cores

Saludos
    Última edición por PoMpIs; 23/09/2021 a las 19:50
    5900x
    Asus B550E Gaming
    32Gb-G.Skill
    RX6700XT
    LG-2560x1080p

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Pues hombre, un juego que no se les suele dar mal a las AMD, tampoco es demasiado sorprendente (y aún así le mete un 12%). Recuerdo que en precio oficial, la Ti sólo es entre 20$-40€ más cara que la 6600XT. Con mucho más rendimiento en RT y que la 6600XT en cuanto le subes la resolución o pilles algún escenario que tire de ancho de banda de memorias, se desinfla como un globo.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Pues hombre, un juego que no se les suele dar mal a las AMD, tampoco es demasiado sorprendente (y aún así le mete un 12%). Recuerdo que en precio oficial, la Ti sólo es entre 20$-40€ más cara que la 6600XT. Con mucho más rendimiento en RT y que la 6600XT en cuanto le subes la resolución o pilles algún escenario que tire de ancho de banda de memorias, se desinfla como un globo.

Saludos
    Si si, entiendo si.... mejor es la nvidia que la 6600xt..... Pero no veas la diferencia de una a otro físicamente, la nvidia es del tamaño de un 3090 , es como el doble que la XFX 6600XT jajajaja

Yo con el tema de subir resolución no voy a tener problemas, ya probé monitores brutos y paso de pillar algo mas tocho que 2560x1080p en mucho tiempo... que por lo menos en caso de apuro puedes jugar hasta con una RX470 algo decentemente...

Sigo probando la nvidia, y es una cosa extraña, no sale en la base de datos de techpowerup:

Es como la GTX1660Ti que aún tengo también, a día de hoy sigue sin salir listada en la base de datos... modelo de review con una bios que debe ser especifica para la review, pues también rinde una burrada, llega a 2125Mhz.... cuanto mas cacharras de estas de review pruebo, mas creo que son silicios un poco seleccionados para las pruebas, porque salen todas rendidoras

Y veo que a la 3060Ti le pongo por ejemplo 2130Mhz y se clava en ellos, no fluctua nada, aunque se vaya calentado, sigue a misma frecuencia, y lo normal es que según va subiendo de 50 grados las frecuencias deberían ir bajando.... a saber... eso esta bien xD .. No hay ninguna versión de bios en la database de techpowerup como la que tiene esta Asus..

Saludos
    5900x
    Asus B550E Gaming
    32Gb-G.Skill
    RX6700XT
    LG-2560x1080p

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Si si, entiendo si.... mejor es la nvidia que la 6600xt..... Pero no veas la diferencia de una a otro físicamente, la nvidia es del tamaño de un 3090 , es como el doble que la XFX 6600XT jajajaja

Yo con el tema de subir resolución no voy a tener problemas, ya probé monitores brutos y paso de pillar algo mas tocho que 2560x1080p en mucho tiempo... que por lo menos en caso de apuro puedes jugar hasta con una RX470 algo decentemente...

Sigo probando la nvidia, y es una cosa extraña, no sale en la base de datos de techpowerup:

Es como la GTX1660Ti que aún tengo también, a día de hoy sigue sin salir listada en la base de datos... modelo de review con una bios que debe ser especifica para la review, pues también rinde una burrada, llega a 2125Mhz.... cuanto mas cacharras de estas de review pruebo, mas creo que son silicios un poco seleccionados para las pruebas, porque salen todas rendidoras

Y veo que a la 3060Ti le pongo por ejemplo 2130Mhz y se clava en ellos, no fluctua nada, aunque se vaya calentado, sigue a misma frecuencia, y lo normal es que según va subiendo de 50 grados las frecuencias deberían ir bajando.... a saber... eso esta bien xD .. No hay ninguna versión de bios en la database de techpowerup como la que tiene esta Asus..

Saludos

Opino igual, ahora mismo me quedo en 1080p 60hz que con poca cosa mueves los juegos y tampoco echo en falta un monitor mas grande

Eso si, menudo arsenal de graficas tienes, no?

Te voy tener que cambiar mi 290 por algun chisme que tengas por ahi sin usar y asi haces una review vintage

Cita Iniciado por Jaeger Ver mensaje
    Opino igual, ahora mismo me quedo en 1080p 60hz que con poca cosa mueves los juegos y tampoco echo en falta un monitor mas grande

Eso si, menudo arsenal de graficas tienes, no?

Te voy tener que cambiar mi 290 por algun chisme que tengas por ahi sin usar y asi haces una review vintage
    Pues tener tengo varias, serian, rtx2060, gtx1660Ti, 6700xt, 6600xt y ahora la 3060Ti, pero es que 3 ya las usan entre mis hijos y la mujer, asi que todo lo que tengo se usa jajaj...

Tuve el año pasado varias GPUs, y compradas a precio oficial, dos 3080 y una 3090 ... si lo llego a saber no las vendia

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    5900x
    Asus B550E Gaming
    32Gb-G.Skill
    RX6700XT
    LG-2560x1080p

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Saludos
    Sí, ya hubo escándalos con gráficas seleccionadas a mano para review e incluso bios con mayor oc (y con mayor Power limit) que las que te encontrabas en la tienda. En TPU sacaron una tabla de excel con lo que encontraron que no era normal.

Pero vamos, eso pasa siempre. He visto reviews de cpus, que de stock, dan lo mismo que otras con oc. O con mi RX Potato, que con oc máximo, apenas llega a las "supuestas" frecuencias de stock que salen en las reviews. Pero como entra dentro de especificaciones oficiales, pues no puedes hacer nada, pues te aseguran un mínimo, si rinde más, es "suerte". Qué casualidad que las de review siempre tienen suerte

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

Pues tener tengo varias, serian, rtx2060, gtx1660Ti, 6700xt, 6600xt y ahora la 3060Ti, pero es que 3 ya las usan entre mis hijos y la mujer, asi que todo lo que tengo se usa jajaj...

Tuve el año pasado varias GPUs, y compradas a precio oficial, dos 3080 y una 3090 ... si lo llego a saber no las vendia

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Pues si te las tenías que haber quedado.
    Yo ahora mismo tengo 2x 3080 una 3070, una 3090 y la 3080ti, la 6900xt la pude vender por lo que me costo la 3080ti nueva así que no tan mal.

Me pasa como a ti mis hijas usan gráficas en sus pcs, más el Pc de mi mujer y el mío, la 6900xt parecía el patito feo nadie la quería en su Pc, y eso que iba cojonuda. A mi me gustaba mucho, pero en esa gama y a mismo coste de precio, prefiero la 3080ti por el dlss y el rt.

Saludos.

Sí, ya hubo escándalos con gráficas seleccionadas a mano para review e incluso bios con mayor oc (y con mayor Power limit) que las que te encontrabas en la tienda. En TPU sacaron una tabla de excel con lo que encontraron que no era normal.

Pero vamos, eso pasa siempre. He visto reviews de cpus, que de stock, dan lo mismo que otras con oc. O con mi RX Potato, que con oc máximo, apenas llega a las "supuestas" frecuencias de stock que salen en las reviews. Pero como entra dentro de especificaciones oficiales, pues no puedes hacer nada, pues te aseguran un mínimo, si rinde más, es "suerte". Qué casualidad que las de review siempre tienen suerte

Saludos
    La 3070 que tengo yo hace fácilmente los 2160mhz, una de mis 3080 se va a 2175mhz, esto es más cosa del silicio no creo que las de reviews sean Mejores, en reviews se ven algunas muy vagas también.

Lo que es más fácil en las reviews es poner los test y juegos seleccionados por los fabricantes para favorecer a un bando u otro según vaya el maletín, mi ex 2080ti 2202 mhz hacia e incluso 2220mhz aunque ya a esa frecuencia algunos juegos se salía al escritorio y en otros podías estar jugando horas, la review de ese modelo no salía tan bien parada creo que 2055mhz en el core.

Por aquí también se ha visto alguna 6800 mejor parada que las de review, como digo creo que es suerte más que nada.
    Con la 970gtx también tuve una que hacía 1640mhz al core, por aire tal cual y en review tampoco salían con ese oc.

Lo peor de comprar una gráfica de review es que te peta y va a la basura literalmente, yo sencillamente tendría que valer menos de la mitad para adquirirla de review sin garantía ninguna de cualquier desperfecto el dinero va a la basura.

Ps: lo que si me creo es que las más vagas al menos de referencia no suelen mandarlas a reviews, en ese sentido si tienes razón lo más probable, pero como digo se ven modelos después del lanzamiento con mejores ocs y consumos que la primera tanda en reviews, y también otras más vagas, mi 3090 es vaga no pasa de 2085mhz estables, aunque las memos sí que sube una barbaridad.

Saludos.

ASUS STRIXX F-GAMING Z490
    ,I9 10850K . 4X8GB 32GB GSKILL TRIDENTZ 4266MHZ , EVGA RTX 3090 FTW3 ULTRA , NVME SAMSUNG 970 EVO 256GB/NVME CRUCIAL P1 1TB/SSD SANDISK 1TB, SEAGATE-4TB , caja CORSAIR AIR 540 HIGH AIRFLOW.
    CORSAIR RM 1000W, MONITOR 1 SAMSUNG C49HG90/CHG90 49" 3840 X 1080P 144HZ 1MS /MONITOR 2 Newskill Icarus 2K 165hz 1ms 27" .

@josrob536 ... la RTX2060 que fue comprada en PCC, es un silicio malisimo, hay que sudar sangre para que no baje de 1985Mhz en juegos, y en cambio las memorias suben +1300Mhz, una locura

A mi me falta por probar una 3080Ti, pero es que aun a precio oficial me parecen caras :/ ... si encuentro una oferta guapa aunque sea de review y sin garantía si sale barata me sirve ... e igual pillo una para acompañar el 12900k si es que hay stock también...

Ya te digo que si llego a saber el año pasado que esto de las GPUs iva a acabar asi, la 3090 no la vendía, eso si que era un cañon jajaja

La 3060Ti, no creo que me la quede, funciona bien y tal, pero rinde un buen cacho menos que la 6700XT en juegos ( sin Rallitos ), y consume mas, se calienta mas... donde si funciona mejor es con Rallitos, ahí si que despunta, y videos también, hace todo ella, le meto pelis a 4K, y me las pasa al vuelo a los Hz del monitor y el micro al 5% de uso, con la AMD en el mismo video puedo tener un 25-35% de uso de CPU, porque la AMD no se encarga de hacerlo ella todo.... pero como el micro puede perfectamente pues de momento creo que voy a volver a poner la 6700xt...

Saludos
    5900x
    Asus B550E Gaming
    32Gb-G.Skill
    RX6700XT
    LG-2560x1080p

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

@josrob536 ... la RTX2060 que fue comprada en PCC, es un silicio malisimo, hay que sudar sangre para que no baje de 1985Mhz en juegos, y en cambio las memorias suben +1300Mhz, una locura

A mi me falta por probar una 3080Ti, pero es que aun a precio oficial me parecen caras :/ ... si encuentro una oferta guapa aunque sea de review y sin garantía si sale barata me sirve ... e igual pillo una para acompañar el 12900k si es que hay stock también...

Ya te digo que si llego a saber el año pasado que esto de las GPUs iva a acabar asi, la 3090 no la vendía, eso si que era un cañon jajaja

La 3060Ti, no creo que me la quede, funciona bien y tal, pero rinde un buen cacho menos que la 6700XT en juegos ( sin Rallitos ), y consume mas, se calienta mas... donde si funciona mejor es con Rallitos, ahí si que despunta, y videos también, hace todo ella, le meto pelis a 4K, y me las pasa al vuelo a los Hz del monitor y el micro al 5% de uso, con la AMD en el mismo video puedo tener un 25-35% de uso de CPU, porque la AMD no se encarga de hacerlo ella todo.... pero como el micro puede perfectamente pues de momento creo que voy a volver a poner la 6700xt...

Saludos
    A precio oficial la 3080 es la reina por precio/rendimiento dentro de nvidia.
    La 3080ti obvio no tiene nada que ver con la 3060ti, de echo es muy muy similar a la 3090, tengo tanto una como la otra y es un pelo más rápida la 3090 pero vamos un pelo, hablamos de un 1% o menos de diferencia.

A mi personalmente por precio prefiero la 3080 y a precio oficial la 3090, en mi caso es que saque por la 6900xt lo que costo la 3080ti, ambas son similares en rasterizacion, la diferencia es que la 3080ti es más todoterreno, si le metes rt no se hunde como la 6900xt, eso si la 3080ti consume bastante más.

También con la nvidia me olvido de editar archivos en ningún juego, tu jugarás al bfv, yo le doy al cod ops cold war y hay el poder tener rt y dlss con calidad prácticamente igual a nativa y seguir jugando a 140/160fps me mola, con la 6900xt tenía que editar el archivo de configuración y luego ya no puedes tocar nada dentro del juego en la configuración gráfica o la siguiente vez antes de iniciar te toca modificar el archivo otra vez, eso y que no podía activar el rt ya que se hundía.

Al ser un juego que le echo más horas que a otros, es lo que me hacía decantarme por la nvidia, y como nadie en casa quería la 6900xt me tocó hacer la jugada de venderla.

Yo respeto que te de igual que sea de review, pero no se un bicho de estos que de review menos de 1000€ no creo te lo dejen y sin garantía yo le tengo respeto, no estoy en contra a los productos de review yo mismo mi placa procede de review, pero suelen ser productos más baratos y menos delicados.

Fíjate que tuve que devolver 2 rtx 3080ti nuevas en tienda antes de llegar a la tercera que venía perfecta, una de las que devolví tenía un problema en un Fan y hacía un ruido atroz, pero solo te dabas cuenta si pasabas del 90% del fan, seguro la vendieron reacondicionada a pesar que les enseñe el vídeo con el ruido a la tienda.

Un procesador también me daría igual de review si el precio acompaña, pero las gráficas que incluso nuevas ya vienen con defectos me da mucho más respeto, sobretodo en gamas top donde el precio es muy elevado.

El 12900k tiene buena pinta, yo esperaré unos meses y ver a otros desde la barrera por que de saltar quiero ser a ddr5 y teniendo ddr4 a 4266mhz no creo me conforme con la peor ddr5, esperare a que vayan sacando modulos más rápidos en ddr5, y así con lo que tengo probablemente monte el sexto Pc ya que somos 6 en casa y solo hay 5 pcs.

Ps: en tu resolución actual creo que la 3080ti es una sobrada, acabarías vendiéndola al poco tiempo.

Saludos.

ASUS STRIXX F-GAMING Z490
    ,I9 10850K . 4X8GB 32GB GSKILL TRIDENTZ 4266MHZ , EVGA RTX 3090 FTW3 ULTRA , NVME SAMSUNG 970 EVO 256GB/NVME CRUCIAL P1 1TB/SSD SANDISK 1TB, SEAGATE-4TB , caja CORSAIR AIR 540 HIGH AIRFLOW.
    CORSAIR RM 1000W, MONITOR 1 SAMSUNG C49HG90/CHG90 49" 3840 X 1080P 144HZ 1MS /MONITOR 2 Newskill Icarus 2K 165hz 1ms 27" .

Vive aquí Avatar de El_rog3r

Saludos
    Tu 6700 xt es la envidia de las 6700 xt, la mía es normal tirando a buena pero la tuya está a a otro nivel.
    i5 10600kf ---Noctua NH-D15s ---XFX 6700xt----MSI z490 gaming plus---LG 34gn850---Teclado Corsair K70--- Steel Series 600---Coolermaster Storm.

Página 42 de 47 PrimerPrimer ... 32383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo