Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Diferencias a justificar por el precios

Lightbulb Diferencias a justificar por el precios

Buenos días, no se muy bien donde están las diferencias entre estos dos ordenadores para poder justificar estos precios, y recomendación de cada uno.

El uso que le voy a dar es para CAD, photoshop, etc... arquitectura en general, si que lo voy a mover veces por el trabajo que me desplazo. Por los demás el presupuesto que tenia era del DELL, pero claro, viendo el otro no se que diferencia entre precio es para justificarlo...

HP 16 A0009NS

DELL XPS 15

HP DELL
    Procesador Intel Core i5-10300H (2.5Ghz, 8MB) Intel® Core™ i7-10750H de 10.ª generación (12 MB de caché, hasta 5,0 GHz, 6 núcleos)
    RAM 8 2 x 8
    Disco Duro sólido PCIe NVMe M.2 de 512 GB 512GB SSD M.2 NVMe PCIe
    Pantalla 16.1" FullHD (1920x1080) 16:9 Antigalre 39,6 cm Full HD+ (1920 x 1200) InfinityEdge, sin funcionalidad táctil, antirreflectante, 500 nits
    Gráfica nVidia GeForce GTX 1650Ti 4GB GDDR6 NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Ti con memoria GDDR6 de 4 GB
    Kgs. 2,35 kg 1,83 kg
    619,01
    1.819,00 €

Es un cuadro resumen rápido, pero por 8 más de RAM y la mejora de procesador, más del doble del precio...

Merece la pena...???

P.D.: He tenido de los dos, los HP siempre he tenido problemas y he tenido dos o tres modelos, con DELL he tenido, y tengo el M3800, es por el que cambio, y estoy encantado... ni un problema!!

Gracias,

Saludos,.

Predeterminado Re: Diferencias a justificar por el precios

Pues el HP está en oferta un 11% de descuento, el Dell es precio oficial.
    Pero, he visto portátiles de otras marcas similares al Dell vendiéndose por unos 1200-1300 € así que...
    No tengo ni idea de qué otras diferencias puede haber a parte de las que has puesto, como pantalla, calidad general, etc. pero creo que el Dell está pasado de precio unos 600€ así a ojo.

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Los modelos XPS de Dell son la gama alta, cuidan mucho sus materiales y acabados, son más finos, con menos peso, la batería dura mucho, es garantía de calidad. Las pantallas que montan cubren el 100% sRGB, los biseles son más estrechos. Es un portátil de 15 pulgadas pero con un tamaño menor equiparable casi a un 14 pulgadas. Son muchos factores los que influyen, no sólo las características técnicas que mencionas. Profesionalmente son muy buenos.

Yo tengo un Dell Latitude e5470 y no puedo estar más contento,

Si te lo puedes permitir ve a por un Dell, normalmente tienen grandes descuentos, o espérate al black friday que está a la vuelta de la esquina.

OFFTOPIC Me acabo de dar cuenta que con este post celebro 2000 mensajes en el foro, me autofelicito tontamente
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Cita Iniciado por Kgonla Ver mensaje
    ... pero creo que el Dell está pasado de precio unos 600€ así a ojo.
    Me parece una diferencia de narices... son más de 1000 € de diferencia!

Cita Iniciado por skabeche Ver mensaje
    Los modelos XPS de Dell son la gama alta
    Cita Iniciado por skabeche Ver mensaje
    Si te lo puedes permitir ve a por un Dell...
    Si se que XPS es la gama alta, y tengo comprobado que los DELL son de mejor calidad... Pero por el mismo precio me compro casi tres...

Es la comparación del Mercedes y el SEAT, los dos mismas prestaciones, pero la calidad y materiales no es lo mismo!!

Quiero el DELL pero la diferencia de precio es BESTIAL!!!

Alguien que me incline la balanza??

Master Avatar de STRELOK

La diferencia especialmente es por calidad de materiales, peso y otros añadidos (HDR en pantalla) y el Dell viene con Windows, el HP tiene FreeDOS y eso sigue siendo un costo extra.

Acá tienes el mismo HP pero igual en hardware al dell (Procesador y cantidad de RAM)

https://www.pccomponentes.com/hp-pav...gtx-1650ti-161
    CPU = Ryzen 9 3900X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Gskill TridentZ Neo 2x16GB CL16 @ 3600Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B550 Master, PSU = Corsair HX 750

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Pues eso, tú lo has dicho, estás comparando un Seat con un Mercedes.
    Además que, si es para trabajar, yo no compraría un ordenador de menos de 16gb de ram y el peso y la duración de la batería son decisivos si te desplazas mucho.
    En el black friday Dell hace grandes descuentos, yo me esperaría.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?