Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Actualizar gráfica en Core 2 quad para jugar

Sin vida social Avatar de bart1976

Predeterminado Actualizar gráfica en Core 2 quad para jugar

Hola a todos, tengo un pc con un procesador core 2 Quad Q8400, Placa base AsRock G31M-Gs, 4 Gb ram DDR2, tarjeta grafica Ati Radeon HD4350 y disco duro SSD de 250 gb. Le quiero cambiar la gráfica por alguna para poder jugar a algún juego decentemente. Que gráfica le pondriais??, sería buscar una de segunda mano y barata. Como veis alguna nvidia gt710, gt 520, gt 730, gt 610 ????. He visto algunas por 20-30 euros.

Gracias a todos
    Sobremesa:AMD Athlon XP 2400 Mhz, 1 GB Ram, ATI Raden 9200, DVD LG, RW-DVD LG, HD W. Digital 120 Gb, Sound Blaster 5.1, Evo-W541USB Wifi, Puppy Linux
    Sobremesa: Intel Pentium IV 2400 Mhz, 2 Gb Ram, RW-DVD LG, HD 500 Gb W.Digital SATA, Puppy Linux

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Black_ice_Spain

Predeterminado Re: Actualizar gráfica en Core 2 quad para jugar

siendo ese rango de precios y mercado de segunda mano, yo te diría que busques una que te encaje en precio más que un modelo concreto...

vamos, te puedes encontrar un tio que te venga una gt730 por 30€ o alguien que te venda una GTX 780 por 50€ (obviamente pues la segunda mejor).

casi cualquier "cosa" que un entusiasta / ex-entusiasta esté vendiendo porque le ocupa sitio en el armario te va a valer.

GPU
    : 5700XT CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:La tele Caja: Antec Lanboy

Sin vida social Avatar de Haldyr

Predeterminado Re: Actualizar gráfica en Core 2 quad para jugar

Buenas

Yo tengo una Gtx 750ti en el Xeon y la verdad que para 1080p va muy bien. Si encuentras una Gtx 780 a ese precio seria genial, pero también habría que ver la fuente por temas de consumo. Pienso que como máximo una Gtx 1050 y ya se notaria el cuello de botella en juegos mas CPU dependientes. Como bien ha dicho el compañero a ver que te encuentras en el mercado de segunda mano.

Saludos