Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cosa extraña con la gráfica

Predeterminado Cosa extraña con la gráfica

Buenos días, lleva varios días haciéndolo y es que cuando enciendo el PC, se escucha un ventilador a tope, después de hacer comprobaciones, son los ventiladores de la gráfica. Se ponen un par de segundos a tope y creo que se para primero el derecho y después el izquierdo hasta quedarse los dos parados. Al menos cuando uso el ordenador jugando, navegando o cualquier otra cosa, no hace cosas raras, se comporta muy bien, la temperatura que me marca MSI Afterburner son normales, con los ventiladores al 25% tiene una temperatura de 28º, así que no se que puede estar provocando eso. He probado a ponerla en el PC de mi hijo y no lo hace, pero ahora recuerdo, que yo antes estaba usando la placabase que tiene mi hijo ahora, una Asus Rog Strix B450F (ahora tengo la de mi firma) y lo hacia, pero ahora que la tiene el, la he probado y no lo hizo, joder que cosa mas rara.
    Fractal Meshify S2//MSI MAG X570 Tomahawk//RYZEN 5 3600//Be Quiet Dark Rock 4//Seasonic Focus 650FX 80 Plus GOLD//Gigabyte Aorus RTX 3070 Máster//Gigabyte Aorus RGB 3600Mhz 16GB//SOUNDBLASTERX AE-5 Plus//ASUS TUF VG32VQ//WINDOWS 10 Home 64 BITS//Xbox One Controller//Newskill SUIKO//Newskill EOS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: Cosa extraña con la gráfica

Buenas, eso mismo me ha pasado con algunas gráficas, al encender el pc los primeros segundos no detecta los drivers y los ventiladores funcionan como al máximo a 12v sin regular, luego al pasar el post de bios ya funcionan correctamente.

No le daría mucha importancia si es solo durante el arranque.

Saludos

Buenas, gracias por la respuesta. Pero me parece raro que antes no me hiciera nada de eso, la tengo desde Marzo y ha estado puesta en la Asus que menciono en el primer mensaje, por una MSI X570 Gaming Plus, otra vez por la Asus y ahora en una MSI X570 Tomahawk, ¿será cosa de Nvidia y los drivers actuales?, porque ya no se que pensar.
    Fractal Meshify S2//MSI MAG X570 Tomahawk//RYZEN 5 3600//Be Quiet Dark Rock 4//Seasonic Focus 650FX 80 Plus GOLD//Gigabyte Aorus RTX 3070 Máster//Gigabyte Aorus RGB 3600Mhz 16GB//SOUNDBLASTERX AE-5 Plus//ASUS TUF VG32VQ//WINDOWS 10 Home 64 BITS//Xbox One Controller//Newskill SUIKO//Newskill EOS

Cita Iniciado por Noninoan Ver mensaje
    ¿será cosa de Nvidia y los drivers actuales?, porque ya no se que pensar.
    No, porque al encender el PC, ni Windows ni drivers afectan en nada. Porque aún no se han cargado en el sistema y no tienen control de nada.

En esos primeros segundos, todo lo que ocurra depende únicamente de bios de gráfica y de bios de la placa base.

Yo tuve una GTX780 de Asus y me hacía lo mismo. Y diría que me lo hizo SIEMPRE..., aunque al ser algo a lo que no prestaba mucha atención pues no lo puedo asegurar.
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Gracias a los dos, entonces no le daré importancia

Buenas tardes, ahora mismo lo que me ha pasado es que estaba consultando esta misma web y el PC se ha reiniciado, los ventiladores de la gráfica se han puesto a tope, no paraban y no había señal en el monitor. No entiendo nada

He actualizado desde la web de MSI a la ultima version de BIOS y el driver de AMD y ahora parece que no lo hace.