Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PC Horizontal ofimática

Vive aquí Avatar de Wazon

Predeterminado PC Horizontal ofimática

¡Buenas a todos!
    Tengo que montar un PC que se va a utilizar para ofimática. Hay un par de condicionantes:

Mi idea era poner un Ryzen 5 3400G para ahorrarme la gráfica, pero no acabo de ecnontrar una combinación de componentes que me encaje... ¿Me echáis una mano?

Un saludo,
    Wazon

Predeterminado Re: PC Horizontal ofimática

Hola compi, he intentado hacer un ordenador del tamaño más reducido posible y bajo consumo. Cumple tus requisitos de caja horizontal y pequeña (muy pequeña, dudo que encuentres una caja de dimensiones más reducidas) y con wifi. Desconozco si entra o no en tu presupuesto pero te dejo los dos presupuestos, uno con Intel y otro con AMD. También comentarte que no estoy muy al día sobre la actualidad y puede que me haya colado en alguna cosa así que esperaría a tener más opiniones además de la mía.

Presupuesto Intel.
    Presupuesto AMD.

En general me gusta más AMD que Intel pero si la tarjeta gráfica se va a utilizar únicamente para sacar imagen y no se pretendo jugar me decantaría por la opción Intel, además de ser más barata.

Un saludo, Räikkönen.

Vive aquí Avatar de Wazon

Predeterminado Re: PC Horizontal ofimática

¡Muchas gracias! ¡Qué buena pinta tienen ambas! La verdad es que ni había mirado la opción Mini-ITX, pero vamos, es genial.

Ambas entran en presupuesto y me gusta más la opción AMD (preferencia personal). ¿Algún comentario sobre el chipset A520?

Un saludo,
    Wazon