A ver eXteR , no es que yo sepa de este tema al cien por cien, pero hombre si que vi micros de los que hablamos retransmitir.
Yo solo estoy diciendo que si hablamos de BFV o juegos de muchísima envergadura a una alta tasa de refresco mientras retransmites...pues joderrrr claro que necesitas no solo un PC de 1000 euros, a lo mejor necesitas invertir mas.
Pero en los juegos estos típicos mas livianos ( los mas al uso o los primeros en el ranking easport ) pues hombre si se sustituye una 960 por una GTX gama media lo apañas mas y ya no hablemos de gama alta en GTX o RTX.
Nvidia lo hizo bien en esta parte.
Yo solo comentaba y se lo dije también a RAMI que comentamos por privado incluso, que una 960 no es lo mismo ni de lejos.
En cuanto a los 144HZ no es que este yo en contra xd, pero vamos que un PC que quiera dar 144fps fijos + hacer una retransmision son otra gama de PC.
Incluso no vamos a mentir, la inmensa mayoría de receptores que son muchos en el caso de mi sobri, pues van a 60HZ , es lo que mas hay en mercado.
En fin que hablamos de cosas distintas, pero un 3600 o un 10400 con una buena NVIDIA ( gracias en parte a lo que remarque en negrita ) pues sirven sin atorarse en el caso que hablamos.
Ya si queremos 144fps estables y una retrasmision de alta calidad no voy a ser yo quien me meta en otro tipo de presupuestos claro.
Mira esto no es de mal rollo, hay alternativas la mar de majas.
https://www.nvidia.com/es-es/geforce/broadcasting/