Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: Pc nuevo para mi sobrino ¿como lo veis?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Pc nuevo para mi sobrino ¿como lo veis?

Cita Iniciado por RAMI Ver mensaje
    Ese monta una 2060 Super, pero juega a 60Hz, lo dice mas abajo en los comentarios, buena configuración, va sobrado, podría montar una 1660S y creo que le llegaría. Se ve que hay un juego, el ultimo que no tiene que estar mu bien optimizado porque le baja el rendimiento mucho.

En el video de toro tocho, pone una buena configuración.

- 3700X
    - B550 TOMAHAWK (Aquí se puede poner una A-PRO o cualquiera de sus primas)
    - 16GB 3600 CL16. CON RGB
    - 16Gb 3600 CL 16 SIN RGB
    - Gráfica - Dependiendo de la resolución y hercios del monitor. 1080 y 60Hz no bajaría de una 1660S. Para 144hz / 1080 hay que subir si se quiere mantener los 144fps.

Hay si falta CPU, el pobre 3600 no da en BF5 para jugar y hacer streaming.
    Me imagino que si pone Vsync entonces si que iría fluido a 60 fps.

Pues en base a ciertas conclusiones , cuando nos lea el usuario que diga los HZ del monitor y el juego o los juegos principales a hacer streaming.

Por cierto como dato, se me olvido con el codec Nvidia parece que saca mas nitidez por GPU, ya que estamos en casi hilo oficial streaming.
    Ese dato lo desconocía.

Un saludo pañero.

Última edición por JMRD; 07/11/2020 a las 21:09
    FX 8350 // ASROCK 970M PRO3 // 16 GB DDR3 // 1TB HDD // GTX 1650 SUPER // FSP HYDRO 500w 80+.

Cita Iniciado por RAMI Ver mensaje
    ¿Que monitor tiene? Resolución y Hercios.
    benq gl2460

1080p como digo donde me mencionas, 60hz

Vengo a darle un pequeño up a esto ya que 3/4 de hilo es una conversacion entre 2 o 3 personas.

Asi pues, la configuracion iría suelta para stremear jjuegos sin problema?
    Gracias.. salu2

Cita Iniciado por xJ0S3 Ver mensaje
    Vengo a darle un pequeño up a esto ya que 3/4 de hilo es una conversacion entre 2 o 3 personas.

Asi pues, la configuracion iría suelta para stremear jjuegos sin problema?
    Gracias.. salu2
    Esta bien el up, pero mas que una conversación entre 2 o 3, es un montón de información.

Yo como no se, no me atrevería a decirte que deberías comprar. Porque como han estado hablando del 3600..

Pero si me vaso en lo que he ido leyendo por ahi, y por aqui; el i5 10400 es muy parecido en rendimiento al 3600.

Así que supongo que la recomendación para tu caso en concreto, como proponías intel, seria tirar del i5 10400F, con una placa base z490 por el tema de la frecuencia de las memorias; y como juega a 1080p y 60hz, con una rtx2060 ya le valdria.

Ahora bien, en los tiempos en los que estamos, si compras ahora con intencion de que te dure 5 añitos por asi decirlo; creo que te toca comprar un poco pensando en el futuro. Porque esta al salir la rtx3060 por ejemplo, o los nuevos ryzen que ya estan por ahi dando guerra; o la 11 generacion de intel que se espera para 2021...

Yo que estoy mirando un pc para mi hermano para jugar y iniciarse en twitch, estoy mirandole el ryzen 5 3600, placa base b550, 16g a 3200, la gtx1660 super. Pero porque el presupuesto de mi hermano es "cuanto menos mejor". Asi que creo que mejor ahorrarse los 100 o mas de diferencia que hay entre la 1660 y la rtx 2060, hasta que salga la 3060 por ejemplo. Le cojo el 3600, porque creo que ahora mismo tiene de sobra, pero al tener el chip b550 en la placa; pues el año que viene podria ponerle un 5600X que seguramente haya bajado de precio.

Pues algo asi creo que le interesaria a tu sobrino. Porque ya te digo, justo ahora, como hay tantas novedades o novedades que se esperan en breve, digamos "anuncios"; corres el riesgo de dejarte un "dineral" en un componente y que en 2 meses con ese dineral te puedas comprar algo con mas vida util.

Pero vamos, a ver si aparecen por aqui @RAMI o @JMRD; y te sacan de dudas. Porque como ya te he dicho, yo no se; mi opinion se basa en las conclusiones que saco leyendo a los que saben, por eso no me atrevo a recomendarte una compra y me limito a darte mi opinion.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Pues la charla más enriquecedora no pudo ser.
    Yo presupuesto no doy en mi caso, pero me hace dudar si le quedó claro que en streaming tengas la CPU que tengas ,prácticamente es mejor liberarla y que haga el trabajo la GPU.

Eso si, una buena GPU que sepas va hacer bien ese trabajo y en función de si quiere 60 fps o 144 fps mientras retransmites.

Aun no entiendo que el usuario no entendiera el fragmento que le puse de toro tocho y se limite a molestarse en una charla que se suele dar poco o con poco conocimiento normalmente.

Desde que hay GPUs que se dedican de manera eficiente en este apartado ya no hace falta CPUs de tantos Cores como antes.

Todo esto dependiendo como dijo RAMI de tu monitor.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por JMRD; 13/11/2020 a las 09:09
    FX 8350 // ASROCK 970M PRO3 // 16 GB DDR3 // 1TB HDD // GTX 1650 SUPER // FSP HYDRO 500w 80+.

Sin vida social Avatar de W4rdog

Cita Iniciado por luis84 Ver mensaje
    Esta bien el up, pero mas que una conversación entre 2 o 3, es un montón de información.

Yo como no se, no me atrevería a decirte que deberías comprar. Porque como han estado hablando del 3600..

Pero si me vaso en lo que he ido leyendo por ahi, y por aqui; el i5 10400 es muy parecido en rendimiento al 3600.

Así que supongo que la recomendación para tu caso en concreto, como proponías intel, seria tirar del i5 10400F, con una placa base z490 por el tema de la frecuencia de las memorias; y como juega a 1080p y 60hz, con una rtx2060 ya le valdria.

Ahora bien, en los tiempos en los que estamos, si compras ahora con intencion de que te dure 5 añitos por asi decirlo; creo que te toca comprar un poco pensando en el futuro. Porque esta al salir la rtx3060 por ejemplo, o los nuevos ryzen que ya estan por ahi dando guerra; o la 11 generacion de intel que se espera para 2021...

Yo que estoy mirando un pc para mi hermano para jugar y iniciarse en twitch, estoy mirandole el ryzen 5 3600, placa base b550, 16g a 3200, la gtx1660 super. Pero porque el presupuesto de mi hermano es "cuanto menos mejor". Asi que creo que mejor ahorrarse los 100 o mas de diferencia que hay entre la 1660 y la rtx 2060, hasta que salga la 3060 por ejemplo. Le cojo el 3600, porque creo que ahora mismo tiene de sobra, pero al tener el chip b550 en la placa; pues el año que viene podria ponerle un 5600X que seguramente haya bajado de precio.

Pues algo asi creo que le interesaria a tu sobrino. Porque ya te digo, justo ahora, como hay tantas novedades o novedades que se esperan en breve, digamos "anuncios"; corres el riesgo de dejarte un "dineral" en un componente y que en 2 meses con ese dineral te puedas comprar algo con mas vida util.

Pero vamos, a ver si aparecen por aqui @RAMI o @JMRD; y te sacan de dudas. Porque como ya te he dicho, yo no se; mi opinion se basa en las conclusiones que saco leyendo a los que saben, por eso no me atrevo a recomendarte una compra y me limito a darte mi opinion.
    Hombre, el lema "cuanto menos mejor" no creo que case con comprar un Ryzen 3600 y una GTX 1660 Super y tras uno o dos años comprar un 5600x y una RTX 3060. El ratio FPS-Streaming/€ sale algo caro salvo que se aproveche en otro equipo...

s2
    i5 2500k 4.6Ghz // Asrock z68 Extreme 4 // 16Gb DDR3 1600Mhz // Powercolor Red Dragon Rx 580 8Gb // SDD Crucial Mx500 250Gb // HDD WD 1Tb // Corsair VX 550w // LG 24GL600F-B // Fractal Design Define R4

Cita Iniciado por W4rdog Ver mensaje
    Hombre, el lema "cuanto menos mejor" no creo que case con comprar un Ryzen 3600 y una GTX 1660 Super y tras uno o dos años comprar un 5600x y una RTX 3060. El ratio FPS-Streaming/€ sale algo caro salvo que se aproveche en otro equipo...

s2
    Te contesto por privado para no ensuciarle en tema al creador.

Master Avatar de RAMI

Pues si tenemos 60hz, para un streaming básico, se puede perfectamente con menos equipo, por lo que esa RTX 2060 pues está sobredimensionada, mirando a futuro, lo veo bien y aguantará mejor el tipo con juegos mas exigentes.
    El 10400F lo mismo, sin muchas florituras cumplirá sobradamente. Mirando al futuro pues un 8 cores.

En cuanto a la RAM, no es solo jugar al juego, si vas a realizar streaming, tendrás abierto el juego, el chrome con twitch o youtube, el OBS, twitch studio o el que sea. Mínimo 16GB, en algunos escenarios ya menos básicos, se podrían quedar justos, pero siempre se podrán ampliar.

Creo que también depende mucho, el perfil con el que veas a tu sobrino.

Ya queda a titulo personal, si empezar con menos o con mas, en cuanto a cambiar al cabo de unos años el hard o sobredimensionar desde el principio en cuanto a CPU.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Pues os agradezco mucho la ayuda compañeros, tiraremos a por esta configuracion, e intentaremos meterla una 2070 con lo que se ahorra, aunque parece que no hay en stock.
    Salu2

Sin vida social Avatar de W4rdog

Cita Iniciado por luis84 Ver mensaje
    Te contesto por privado para no ensuciarle en tema al creador.
    Contestado.

s2
    i5 2500k 4.6Ghz // Asrock z68 Extreme 4 // 16Gb DDR3 1600Mhz // Powercolor Red Dragon Rx 580 8Gb // SDD Crucial Mx500 250Gb // HDD WD 1Tb // Corsair VX 550w // LG 24GL600F-B // Fractal Design Define R4

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo