Sobre la batería estoy intentado dejarla a cero, dejarlo reposar, cargarla al 100% y a ver qué pasa. Lo he leído que podía solucionarlo, esperemos... También aunque sea de 4 celdas, te venden como que el portátil aguanta hasta 21 horas. Ya sé que eso será en las pruebas concretas que hagan, pero a la práctica si llega a 12 es un milagro pienso (y con opciones de ahorro de energía activadas).
Sobre Bluetooth he encontrado esto, estoy haciendo pruebas todavía, habría que investigar si puede haber algo más que corte la energía, con el USB en este portatil y en otro la memoria USB se me apagaba y me salía el explorador cuando se reactivaba (esto también tengo que mirármelo para evitar que pase):
https://www.geeknetic.es/Noticia/118...indows-10.html
He probado con el Bluetooth del sobremesa y descartaría interferencias aunque el Router está cerca, porque me ha funcionado bien. La cuestión es que me pasa en sitios donde no tengo el router cerca. Pero con el Unifying en el sobremesa también tengo cortes con el ratón que uso habitualmente en él, y eso que le puse un alargo para que el receptor estuviera a unos 30 cm del lugar de uso del ratón. Yo era de los que pensaba que lo inhalámbrico no era tan fiable y hace años era siempre de cable. No sé si volveré a esa mentalidad antigua...
Sobre drivers, todo actualizado siempre, tanto Windows como el fabricante.
Ah! Detalle... contacté con Asus ayer a última hora, me respondieron pasándole la pelota a Microsoft.
Saludos y gracias.