Página 15 de 231 PrimerPrimer ... 51112131415161718192565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 2302

Tema: [Hilo Oficial] AMD Ryzen 5000 - Todos los modelos -

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cosita_ES

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] AMD Ryzen 5000 - Todos los modelos -

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Y después dicen que los españoles somos distintos...

Sip, Sip.

Tiendas de norte a sur intentando ganar dinero negro, muy propio de la picaresca Española.
    Lo que esta pasando con este lanzamiento, es digno de vergüenza y como están actuando los comercios online ( los físicos lo desconozco )
    Ya bastante les regalamos con el IVA de nuestro bolsillo ,como para encima meterles mas dinero a las tienda por su cara.
    Capitalismo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 7 5800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar GM200//Cricial P5 1TB+Crucial P1 1TB//Corsair K65 Rapidfire//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Cita Iniciado por alarik1 Ver mensaje
    No compreis y bajaran, oferta/demanda. Os gusta el capitalismo? pues a tragar capitalismo jaja
    Es fácil, en estos casos yo siempre aplico la máxima... Ante el vicio de pedir la virtud de no dar. Ya bajarán los precios cuando los almacenes estén llenos, tiempo al tiempo.

Un saludo, Räikkönen.

Están infladísimos xd.

El capitalismo es inherente al ser humano y a la superación personal no lo invento nadie, lo otro es el sueño de una noche de verano de unos cuantos borrachos rusos, que estaban aburridos y se lo inventaron.
    Dejemos la politiquería por favor, ni en el apartado de ocio en el foro esta permitida.

Por cierto al final en unos meses me monto el 5950x, me parece muy jugosa la B550 Tomahawk ¿Qué os parece a vosotros?
    AMD Ryzen 9 3950x
    MSI B350 Tomahawk

Samsung B-Die 2x16
    DDR4 3800 Fast Preset
    AMD Radeon 5700 mutada a XT
    SSD Samsung 850 EVO 500gb
    EVGA BQ 850w
    Cougar Panzer Max

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Miralo por el lado bueno, cuando te lo entreguen las bios estarán más pulidas. jajajaja
    No iba a decir nada después de lo que comento Gaudy, pero lo digo igual.

Correos y SEUR son para echarles de comer aparte, tal para cual.
    Cada vez que me ponen que algunas de estas empresas son las que tratan mis pedidos ,me llegan tarde o ni tan siquiera un aviso de llegada.

Cita Iniciado por ThrashTillDeath Ver mensaje
    Dejemos la politiquería por favor, ni en el apartado de ocio en el foro esta permitida.

Por cierto al final en unos meses me monto el 5950x, me parece muy jugosa la B550 Tomahawk ¿Qué os parece a vosotros?
    Bueno el compañero es muy dado a ello y nadie nunca le dice nada.
    Se es muy permisible y no es la primera vez que lo hace, por eso no esta mal que por lo menos una vez dijera lo que pensaba.

No volverá a ocurrir, pero no dije ninguna mentira.
    Tampoco se lo dije de mal rollo.

En cuanto a las MSI, son grandes placas, pero no son mis favoritos para plataforma, yo suelo ir con GIGABYTE ( pero por que me dan justo lo que busco )
    En eso comentara alguien que sea mas asiduo a comprarlas.
    Última edición por JMRD; 09/11/2020 a las 16:02
    FX 8350 // ASROCK 970M PRO3 // 16 GB DDR3 // 1TB HDD // GTX 1650 SUPER // FSP HYDRO 500w 80+.

No iba a decir nada después de lo que comento Gaudy, pero lo digo igual.

Correos y SEUR son para echarles de comer aparte, tal para cual.
    Cada vez que me ponen que algunas de estas empresas son las que tratan mis pedidos me llegan tarde o ni tan siquiera un aviso de llegada.

Bueno el compañero es muy dado a ello y nadie nunca le dice nada.
    Se es muy permisible y no es la primera vez que lo hace, por eso no esta mal que por lo menos una vez dijera lo que pensaba.

No volverá a ocurrir, pero no dije ninguna mentira.
    Te cite a ti por que el ultimo mensaje lo dejaste tu JMRD, si no lo hubiese citado a alarik1 y ojo, ojala en el foro hubiese un apartado dedicado a la política para continuar la discusión, pero no lo tiene jeje.
    AMD Ryzen 9 3950x
    MSI B350 Tomahawk

Samsung B-Die 2x16
    DDR4 3800 Fast Preset
    AMD Radeon 5700 mutada a XT
    SSD Samsung 850 EVO 500gb
    EVGA BQ 850w
    Cougar Panzer Max

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Aquí al menos correos funciona muy, muy bien. Y es raro que haya problema con SEUR, pero aquí me la están jugando, porque tengo vendido el 3800x y tengo que pinchar ya el puñetero 5900x.

Supuestamente ya han localizado el paquete y vuelve a estar en ruta, pero hasta que no lo vea no lo creo.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Te cite a ti por que el ultimo mensaje lo dejaste tu JMRD, si no lo hubiese citado a alarik1 y ojo, ojala en el foro hubiese un apartado dedicado a la política para continuar la discusión, pero no lo tiene jeje.
    No me importa que me citaras, no fue molestia en absoluto.
    No tengo además nada contra el, solo que como tiene tantísimos comentarios del mismo corte y que nada tienen que ver con el hardware, pues me desvirgue...no pude contenerme.

Déjate de hilos de esos xd...esto seria entonces un pitote.

Un saludo pañero.

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    Aquí al menos correos funciona muy, muy bien. Y es raro que haya problema con SEUR, pero aquí me la están jugando, porque tengo vendido el 3800x y tengo que pinchar ya el puñetero 5900x.

Supuestamente ya han localizado el paquete y vuelve a estar en ruta, pero hasta que no lo vea no lo creo.
    Pues a ver si tienes suerte y esta tarde te llega xd.

Cita Iniciado por Cosita_ES Ver mensaje
    Capitalismo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Palabra inventada o acuñada a una forma de vivir y suerte tienes de no vivir en un pais que sea justo lo contrario a ese termino, poquitas Xbox o PCs te ibas a poder permitir si utilizáramos el termino contrario a esa palabra.
    Dejemos el politiqueo mejor, que esto de que suban las cosas es igual en todos lados cuando escasea.
    Última edición por JMRD; 09/11/2020 a las 16:16
    FX 8350 // ASROCK 970M PRO3 // 16 GB DDR3 // 1TB HDD // GTX 1650 SUPER // FSP HYDRO 500w 80+.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Me parece muy buena placa, además con el Cashback de 30€ y los 25$ que te dan para steam se hace muy golosa.
    Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Master Avatar de fransu

Y después dicen que los españoles somos distintos...

Sip, Sip.

Tiendas de norte a sur intentando ganar dinero negro, muy propio de la picaresca Española.
    Lo que esta pasando con este lanzamiento, es digno de vergüenza y como están actuando los comercios online ( los físicos lo desconozco )
    Ya bastante les regalamos con el IVA de nuestro bolsillo ,como para encima meterles mas dinero a las tienda por su cara.
    Tiendas físicas igual, aquí en Barcelona en C/ Sepulveda (tienda conocida):
    5600X 349€, 5800X 529€, 5900X 650€ y 5950X 999€.
    Despropósito total que busca aprovecharse del bajo stock y demandada alucinante motivada mas por el capricho que la necesidad vista la crisis que tenemos.
    S2.
    AMD Ryzen 5 3600 @4GHZ; Phanteks PH-TC12DX(2xNidec-GT @1000rpm)
    MSI X570 GAMING PLUS; 32GB G.Skill TridentZ 3600CL17@3800Mhz(CL16-19-20-34); MSI RTX 3070 VENTUS 2X OC 8GB; Samsung 840 250GB + Crucial MX500 1TB; Lian Li PC-V1020B; LG 29EA93

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Miralo por el lado bueno, cuando te lo entreguen las bios estarán más pulidas. jajajaja
    Pues si mi bios estará bien madurita esta es la respuesta de la tienda con respecto a la entrega del ryzen 5000, yo lo solicite envio por correo Oca en la tienda de la 3090 me dijeron lo mismo 10 dias habiles y la tuve a las 24hs desde que retiraron la gráfica en la tienda, con un poco de suerte fin de esta semana o la próxima tendré el micro en casa

Le comento que el tiempo de preparación estimado de los pedidos es de una semana, pudiendo demorar unos dias mas, dependiendo de la demanda de pedidos que tengamos. Adicionalmente, debe tener en cuenta el tiempo de despacho del mismo. Si solicita envio a traves de Moto Express, el tiempo de entrega estimado es de 3 días hábiles, mientras que si usted solicita envió a través de correo OCA el tiempo estimado para la entrega es de 15 días hábiles o mas, dependiendo de la provincia. Por otra parte, si su solicitud de envió es a través de Correo Andreani tenga en cuenta que la entrega puede demorar máximo 10 días

Saludos
    Asrock X570 Taichi - R9 5950X 4.50 Ghz
    Thermaltake Core V71 - Fuente Evga Supernova G2 1300W 108.3A
    Cooler Micro Cooler Master Masterliquid Maker 240
    Memoria 16 GB HyperX Predator 4000 Mhz
    GPU RTX 3090 MSI Ventus Oc - Monitor Acer Predator XB273K 4K 144hz

Página 15 de 231 PrimerPrimer ... 51112131415161718192565115 ... ÚltimoÚltimo