Página 2 de 721 PrimerPrimer 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 7210

Tema: [Hilo Oficial] AMD Ryzen 5000 - Todos los modelos -

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] AMD Ryzen 5000 - Todos los modelos -

Cita Iniciado por Patagonico Ver mensaje
    Pompis a que temperatura esta el 5950x en 4.7 en idle y cuanto es la temperatura ambiente en Galicia ??
    Està a 30 grados.. porque lleva encendido todo el dia, en arranque en frio igual 25 grados al principio xD ..

Ha subido dos grados al hacer la captura xD , ya vuelve a esta a 30 otra vez ahora mismo..

Temp de Galicia hoy.... pues fuera de casa poca jajaja , segun la pàgina del tiempo.es unos 13 grados..... pero tenemos calefacciòn sino te congelas mirando el monitor ponle en casa que estarè a unos 18-19 grados...

Saludoos
    Ryzen 9950x
    Asus X87E-E Gaming
    32Gb-6400Mhz
    RX6800XT
    5120x1440@165Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] AMD RYZEN 5000 - Todos los modelos -

Cita Iniciado por iNeri Ver mensaje
    Agarro post para pruebas subir pruebas otra vez

Stock UV -.05v (boost 4850 mhz)

PBO +200 scalar 1x (boost 5050 mhz)

Ambos memorias a 3733, creo que no vale la subida de voltajes en juegos jejeje, al final como en estos se usan mas de 1 core no se refleja el boost ese de 5 ghz en juegos.
    Venga dale caña a eso estos días y nos vas poniendo mas cositas.

Estaría cojonudo que nos dijeras que tal van en undervolt y cual es para ti el mejor punto o donde consideras van mejor en temperaturas/ voltajes / rendimiento ( aunque menor ) para los mas conservadores.
    Me muerdo la uña de no poder aportar como en su día con el 3600 la mini guía oportuna de esto, pero esta vez no voy a comprar ninguno de ellos hasta que salgan modelos mas asequibles a la vez que menos potentes.

Ya sabes ,hay gente que prefiere menores temperaturas con voltaje fijo aun perdiendo un puntito de rendimiento respecto al boost de stock.

Por lo que llevo leído por la red el mejor CPU para gaming es el 5800X, pero también el mas calentorro claro.

Gracias iNeri.

Esto se lo pido igual a ser posible cuando @PoMpIs trastee el 5600X o un su defecto nos vale para el mastodóntico 5950X ( pero este es distinto al tener 2 CCX chiplets claro )

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Pillo sitio, y cuidado con tasar en cubierto, que nos quedamos sin hilo otra vez

Gajes del oficio como se suele decir.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/Be Quiet! Shadow Rock 3@ Pull-Push Mod/AMD RX 6800 Pot. Ed. 16GB
    48GB (2x16+2x8) Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 @ DDR4 3800 /Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/NZXT C-Series C850 Gold
    Be Quiet! Silent Base 601/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MSI Optix MAG274QRFDE-QD/AOC C24G1

HTPC+NAS: AMD R5 5600G/Asus B550M-E/32GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200/Crucial P2 500GB/18TB Toshiba Enterprise MG09ACA/Supeflower Platinum King 650W
    PC-Apoyo: Intel i7 12700K/Gigabugs Z690 UD DDR4/32GB (4x8) Crucial Ballistix DDR4 3600/WD Blue 3D NAND 500GB/1TB SHDD/2x500GB Seagate HDD/Seasonic S12III 550W

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Venga dale caña a eso estos días y nos vas poniendo mas cositas.

Estaría cojonudo que nos dijeras que tal van en undervolt y cual es para ti el mejor punto o donde consideras van mejor en temperaturas/ voltajes / rendimiento ( aunque menor ) para los mas conservadores.
    Me muerdo la uña de poder aportar como en su dia con el 3600 la mini guía oportuna de esto, pero esta vez no voy a comprar ninguno de ellos hasta que salgan modelos mas asequibles a la vez que menos potentes.

Ya sabes ,hay gente que prefiere menores temperaturas con voltaje fijo aun perdiendo un puntito de rendimiento respecto al boost de stock.

Por lo que llevo leído por la red el mejor CPU para gaming es el 5800X, pero también el mas calentorro claro.

Gracias iNeri.

Esto se lo pido igual a ser posible cuando @PoMpIs trastee el 5600X o un su defecto nos vale para el mastodontico 5950X ( pero este es distinto al tener dos chiplets claro )
    Iva a poner hoy el 5600x, para ver si era cosa del micro eso de los errores del CPU Bus, pero al volver a bios mas antigua ya no tengo errores, asi que el 5600x, va estar muy complicada la cosa

Y porque no pillas uno, son muy divertidos... animese usted jooombre!!!

Saludoos
    Ryzen 9950x
    Asus X87E-E Gaming
    32Gb-6400Mhz
    RX6800XT
    5120x1440@165Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Patagonico

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Està a 30 grados.. porque lleva encendido todo el dia, en arranque en frio igual 25 grados al principio xD ..

Ha subido dos grados al hacer la captura xD , ya vuelve a esta a 30 otra vez ahora mismo..

Temp de Galicia hoy.... pues fuera de casa poca jajaja , segun la pàgina del tiempo.es unos 13 grados..... pero tenemos calefacciòn sino te congelas mirando el monitor ponle en casa que estarè a unos 18-19 grados...

Saludoos
    Interesante mi 3900x a 4.20 a esa temperatura esta en 35ºC ahora cuando hablamos de 25ºC ya fijo 45º en idle veremos si me toca uno bueno y puede ponerse a la par del tuyo.

Saludos
    Asrock X670-E Taichi Carrara - R7 9800X3D
    Lian Li O11 Dynamic XL - Fuente Evga Supernova G2 1300W 108.3A
    Cooler Be Quiet! Silent Loop 2 360mm
    Memoria 32GB Gskill Z5 Neo 6000 Mhz
    GPU RTX 4090 MSI Gaming Trio - Monitor LG 27GP950-B 4K 160hz

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Pillo sitio, y cuidado con tasar en cubierto, que nos quedamos sin hilo otra vez

...
    JRMD, de nuevo y publicamente, gracias por crear de nuevo el hilo y por las molestias ocasionadas.
    Última edición por Tuelas; 08/11/2020 a las 18:44 Razón: Añadido Quote

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Venga....

Làstima de toda las pruebas del otro hilo.... yo tengo todas las capturas pero empezaremos de nuevo xD

Saludoos

Pompis no se si leíste lo que le puse a Ineri.
    Pero lo mismo te digo ( te cite igual, ya que controlas un montón con esto )

Sube todas las capturas resumidas, en un buen spoiler de lo que fuiste sacándole al bicho.
    Para mi al menos son importantes, les pones un buen spoiler y ya esta.

Además esos FPS en Shadows of Tomb Raider deben estar aquí, revuelo en el hilo ante todo...eso que no falte,.
    Murmullo...

PD.

Y el 5600 en el cajòn...

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje

Gajes del oficio como se suele decir.

Saludos

Iva a poner hoy el 5600x, para ver si era cosa del micro eso de los errores del CPU Bus, pero al volver a bios mas antigua ya no tengo errores, asi que el 5600x, va estar muy complicada la cosa

Y porque no pillas uno, son muy divertidos... animese usted jooombre!!!

Saludoos
    Ni mijita, a los días me aburro, el AM3+ me dejo completamente en luto ( no me gusta el cacharreo de RYZEN y menos aun de INTEL que necesitas una central eléctrica )
    Yo quiero mi nueva APUUUUUUU...o un 6 cores sin chicha ni limona y barato por probar 5000, que después al final acabo tirando las 24 horas del 3200g.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje

JRMD, de nuevo y publicamente, gracias por crear de nuevo el hilo y por las molestias ocasionadas.
    No fue ninguna molestia, en dos minutos todo solventado TUELAS.

Un saludazo.
    Última edición por JMRD; 08/11/2020 a las 18:54

Pompis no se si leíste lo que le puse a Ineri.
    Pero lo mismo te digo ( te cite igual, ya que controlas un montón con esto )

Sube todas las capturas resumidas, en un buen spoiler de lo que fuiste sacándole al bicho.
    Para mi al menos son importantes, les pones un buen spoiler y ya esta.

Además esos FPS en Shadows of Tomb Raider deben estar aquí, revuelo en el hilo ante todo...eso que no falte,.
    Murmullo...

PD.

Y el 5600 en el cajòn...

Vale meterè todas las capturas en un Spoiler... son un lote a ver si recuerdo ya el orden de posteo jajajaja....

El 5600x, si esto va asi no lo estreno ya... me da mucha cosa sacar el 5950x

P.D: juraria que despues de tu post habia otra respuesta de Tuelas diciendo que cerraba el post de los rumores y ha desaparecido

Saludoos
    Ryzen 9950x
    Asus X87E-E Gaming
    32Gb-6400Mhz
    RX6800XT
    5120x1440@165Hz

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por Patagonico Ver mensaje
    Es mas o menos parecido a lo que tenia pensado hacer, pero la primera vez me llevo 12 horas el montaje de todo igual ahora ya sera mas facil no tengo que romperme la cabeza pensando en como .

Saludos

Si son tubos duros pero flexibles, tengo otro radiador mas que podria de 24cm no se si podria incorporarlo en el frente en lugar de los 2 coolers de 20 cm pero valdra la pena ???

Dejo la foto de la custom

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...60312&page=901

Saludos
    ¿la gráfica la tienes incluida en el circuito? Si la tienes, un segundo radiador es más que recomendable, obligatorio diría yo. Si solo tienes la CPU, entonces un segundo radiador no mejorará nada.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Cada día se hacen copias de todo el foro a las 4 de la madrugada Boogie. El problema es que si un hilo es borrado por un accidente o error humano antes de la hora establecida de la creación de la copia de seguridad a la base de datos, desde moderación, no tenemos los privilegios para restaurarlo, solo administración. Sino créenos que desde moderación lo hubiéramos restaurado desde el minuto 1.

Lo unico que puedo deciros es: Lo sentimos, no volvera a suceder.
    Es broma hombre. El comentario era para que los usuarios hicieran sus propias copias

He tenido foro+web y se lo que es cargarse algo por error
    PC 1: Ryzen 7 5700X3D, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Philips 27M1N5500ZA
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD 870 Evo, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Página 2 de 721 PrimerPrimer 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo