Página 231 de 299 PrimerPrimer ... 131181221227228229230231232233234235241281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,301 al 2,310 de 2982

Tema: [Hilo Oficial] AMD Ryzen 5000 - Todos los modelos -

Sin vida social Avatar de Rul3s

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] AMD Ryzen 5000 - Todos los modelos -

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Yo tampoco lo uso, pero cuando hago pruebas es necesario porque es lo que mejor monitoriza estos cacharros.... xD

Saludos
    Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    50W en reposo

Saludos.
    Esto que decis tambien aplica a los Ryzen 3000? Si no bajan de 20W es que no estan bien en reposo? Yo mirando el HWINFO veo que lo minimo que se pone es a 22W el CPU PACKAGE POWER. El medidor de la pared me marca 80W, la grafica en reposo son 14W y no tengo discos mecanicos, 3 ssd's.

P.D: Acabo de ver lo del Ryzen master, ahora lo probare.

**EDIT CON RESPUESTA**

Nada, ya lo he probado bien. En efecto en el Ryzen master puedo ver como los cores se ponen en sleep. Tambien, despues de dejar reposar el pc un rato, el CPU PACKAGE POWER baja hasta los 15W y el adaptador de pared me indicaba 70W porque tengo una Asus Xonar STX que se come entre 15W-20W, al quitarla he leido consumos de 50-55W en el medidor de pared.

Me interesaba particularmente esto ya que cuando no uso el pc lo dejo haciendo algo de mineria.
    Última edición por Rul3s; 19/01/2021 a las 23:41
    Ryzen7 3800X + RTX3070 OC + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + NVME 1TB WD + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Nada falsa alarma, la versión de Windows no es

Aunque esta vez a ha durado más que nunca. Nada tramitaré el RMA con AMD y rezaré porque me envíen uno que no dé estos problemas :S

Saludos.
    Pues vaya pu.... Tramita RMA y con el nuevo prueba con el equipo lo más "pelado" de componentes que puedas. "Disco" del sistema y poco más, hasta con alguna GPU vieja que tengas por ahí, aunque no se cuelgue en carga. Si te pasa con otro proce, vete a saber, ¿placa? Me acuerdo que en su momento con algunas B350 de Asrock hubo lío, sobre el papel eran majas , pero salió una tirada que hacía que se colgasen los equipos cuando estaban en baja carga o idle. Ya sería para hacer un full RMA

Salu2 y suerte.
    PC1: R5 1600AF-GTX 1650-B450M PRO VDH MAX-2x8GB DDR4 2666 CL16-660p 512GB+A400 480GB-TX 550M-Windows 10 Home.
    PC2: i5-4570S-GT 1030-H81M P33-2x4GB DDR3 1600 CL11-850 EVO 120GB-Builder Edition 500W-LMDE 4 Debbie.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Digital knife

Una pregunta, tengo un 5800X y en reposo nunca lo veo que baje de los 4Ghz, veo que va fluctuando pero me parece raro que no baje de ahí, no tengo OC ni programas en segundo plano que haga uso de la CPU.
    Podría ser cosa de las opciones de energía? actualmente lo tengo en equilibrado.
    CPU: AMD Ryzen 5800X; Placa: MSI MPG B550 Gaming Carbon WiFi; RAM: 2x16 G Skill TridentZ F4-3600C16; GPU: MSI GTX 1070 Gaming X; Almacenamiento: Samsung SSD 840 EVO 250GB, Samsung SSD 970 EVO Plus 1TB y HDD WD Black 1TB.

Cita Iniciado por Digital knife Ver mensaje
    Una pregunta, tengo un 5800X y en reposo nunca lo veo que baje de los 4Ghz, veo que va fluctuando pero me parece raro que no baje de ahí, no tengo OC ni programas en segundo plano que haga uso de la CPU.
    Podría ser cosa de las opciones de energía? actualmente lo tengo en equilibrado.
    No sé si esto te servirá, pero asegúrate de que no has pulsado el botón Game Boost en BIOS. Si lo has hecho, de facto, has aplicado una frecuencia automática mayor y no baja de esa velocidad. En mi caso, lo tenía a 3.8 antes de aplicar, y desde entonces, 4.275GHz.

Cita Iniciado por Alexoscar Ver mensaje
    No sé si esto te servirá, pero asegúrate de que no has pulsado el botón Game Boost en BIOS. Si lo has hecho, de facto, has aplicado una frecuencia automática mayor y no baja de esa velocidad. En mi caso, lo tenía a 3.8 antes de aplicar, y desde entonces, 4.275GHz.
    Efectivamente de 4.25Ghz no baja, puede subir o fluctúa pero de ahí no baja. El Game Boost lo tengo desactivado, sólo tengo activado el perfil XMP para las memorias, todo lo demás relacionado con el OC, frecuencias y demás está en auto.
    CPU: AMD Ryzen 5800X; Placa: MSI MPG B550 Gaming Carbon WiFi; RAM: 2x16 G Skill TridentZ F4-3600C16; GPU: MSI GTX 1070 Gaming X; Almacenamiento: Samsung SSD 840 EVO 250GB, Samsung SSD 970 EVO Plus 1TB y HDD WD Black 1TB.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Efectivamente de 4.25Ghz no baja, puede subir o fluctúa pero de ahí no baja. El Game Boost lo tengo desactivado, sólo tengo activado el perfil XMP para las memorias, todo lo demás relacionado con el OC, frecuencias y demás está en auto.
    Probablemente tengas instalado el Ryzen Powerplan...

Mira en opciones de energía de windows/configuración adicional de energía.. y pon el plan Equilibrado ... y si ya esta en equilibrado, pincha en cambiar configuración del plan después en cambiar la configuración avanzada de energía y mira en Administración de energía del procesador/Estado mínimo del procesador que estea al 0%

guardas y miras si ya baja mas los Mhz

Saludos

POSDATA: Aprovecho para preguntar si merece la pena gastarse unos dinerillos en un SSD PCIe 4.0??? ya que tengo el puerto M.2 4.0 Libre....
    Última edición por PoMpIs; 21/01/2021 a las 18:55
    5950x
    Asus B550E Gaming
    32Gb-G.Skill
    RX6800XT
    Samsung-5120x1440p

Mira en opciones de energía de windows/configuración adicional de energía.. y pon el plan Equilibrado ... y si ya esta en equilibrado, pincha en cambiar configuración del plan después en cambiar la configuración avanzada de energía y mira en Administración de energía del procesador/Estado mínimo del procesador que estea al 0%

Saludos

POSDATA: Aprovecho para preguntar si merece la pena gastarse unos dinerillos en un SSD PCIe 4.0??? ya que tengo el puerto M.2 4.0 Libre....
    Así tenía el plan de energía....así que no pinta que sea eso.

Master Avatar de RAMI

Saludos

Hombre, para los que editan video con alto bitrate igual les compensa , y para los que no editan igual, no lo "notan".

Un 980 PRO, tiene el mejor aleatorio del momento en 4k, sobre 90Mb/s, el caso es notarlo ,frente a uno tradicional, 970 EVO plus por poner un ejemplo, que anda por debajo de 60Mb/s si no recuerdo mal.

Tengo 3, Los dos anteriores y un Adata, intermedio a los otros dos en aleatorio, y no se nota.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Así tenía el plan de energía....así que no pinta que sea eso.
    Pos entonces es cosa de la bios muy seguramente.... raro eso.. yo si lo dejo en stock baja muchisimo a 1200Mhz creo recordar

Saludos

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por RAMI Ver mensaje
    Hombre, para los que editan video con alto bitrate igual les compensa , y para los que no editan igual, no lo "notan".

Un 980 PRO, tiene el mejor aleatorio del momento en 4k, sobre 90Mb/s, el caso es notarlo ,frente a uno tradicional, 970 EVO plus por poner un ejemplo, que anda por debajo de 60Mb/s si no recuerdo mal.

Tengo 3, Los dos anteriores y un Adata, intermedio a los otros dos en aleatorio, y no se nota.
    Pues entonces nada.... tengo desde hace tiempo un intel 660p de dos teras, que lo pillé a 230 euros hace bastante tiempo.. y ahora va ya por los 330 euros el mismo disco :/ .. esto de la falta de stock está empezando a afectar a todos los componentes.... vamos pasar un año de poco cacharreo

Yo era por si se notaba en el dia a dia, o se movia aún mas fluido el windows

Muchas gracias compi

Saludos
    5950x
    Asus B550E Gaming
    32Gb-G.Skill
    RX6800XT
    Samsung-5120x1440p

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Me uno a la familia de los 5xxx, la semana que viene me llega un 5800X de Amazon, 476€ podía ser peor. ¿Que os parece?.

Ya tengo unas cuantas paginas por leer jaja

Página 231 de 299 PrimerPrimer ... 131181221227228229230231232233234235241281 ... ÚltimoÚltimo