Página 392 de 426 PrimerPrimer ... 292342382388389390391392393394395396402 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,911 al 3,920 de 4257

Tema: [Hilo Oficial] AMD Ryzen 5000 - Todos los modelos -

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] AMD Ryzen 5000 - Todos los modelos -

Cita Iniciado por priscilo Ver mensaje
    Yo con el 5950x mio súper contento, sube bien con poco voltaje, y le estoy sacando mucho jugo, ahora con la espectacular subida del Ethereum y Bitcoin me estoy sacando casi 3000 pavos al mes para vicios, jajaja, ahora me liaré con la Chia Coin a cacharrear un poco.

Un saludo compi.
    Joer macho.... sus estais forrando lo mineros..... ya no hay GPUs, dentro de poco no habrá discos duros.... y al final acabareis con la electricidad del mundo entero, y vamos a acabar todos con velas jajajjaa....

tu pobre 5950x trabajará todo el dia, el mio era al revés, se tiraba todo el dia apagado, y a la noche se usaba como mediacenter jajaja.... vaya provecho le sacaba xD ...

Un Saludooo

@JMRD, vamos al lio

El cacharro este, yo creo que los cores son como los ryzen 5000....

ya en el test del CPUz, todo de stock, incluso las memos a 2133Mhz en single core supera al 3500x con las memos apretadas y los 6 cores a 4600Mhz

Viene con una frecuencia base de 3.5Ghz y sube a 4150Mhz el solo... y es fresquisimo, con lo cual se mantiene siempre a 4150Mhz haga lo que haga

EL r23 todo de stock:

Ahora estoy probando con OC, pero creo que es un silico de los patentados por el compi @Fantasma .... modelo patata

En breve miro lo que saca a tope de OC

Saludos
    5900x
    Asus B550E Gaming
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti
    LG-2560x1080p

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Joer macho.... sus estais forrando lo mineros..... ya no hay GPUs, dentro de poco no habrá discos duros.... y al final acabareis con la electricidad del mundo entero, y vamos a acabar todos con velas 2: jajajjaa....

tu pobre 5950x trabajará todo el dia, el mio era al revés, se tiraba todo el dia apagado, y a la noche se usaba como mediacenter jajaja.... vaya provecho le sacaba xD ...

Un Saludooo

@JMRD, vamos al lio

ya en el test del CPUz, todo de stock, incluso las memos a 2133Mhz en single core supera al 3500x con las memos apretadas y los 6 cores a 4600Mhz

Viene con una frecuencia base de 3.5Ghz y sube a 4150Mhz el solo... y es fresquisimo, con lo cual se mantiene siempre a 4150Mhz haga lo que haga

EL r23 todo de stock:

Ahora estoy probando con OC, pero creo que es un silico de los patentados por el compi @Fantasma .... modelo patata

Saludos
    En cuanto a los núcleos deberia hacer lectura por la red.
    De todas maneras las versiones de portátiles llevaban unos pequeños retoques en los CCX y la caché o estoy totalmente confundido y ya son ZEN3.
    Creo que hablo de memoria , es por eso por lo que en monohilo tiran más.

Gracias por los datos como siempre compañero.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    10600KF + Distritis Linux.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    En cuanto a los núcleos deberia hacer lectura por la red.
    De todas maneras las versiones de portátiles llevaban unos pequeños retoques en los CCX y la caché o estoy totalmente confundido y ya son ZEN3.
    Creo que hablo de memoria , es por eso por lo que en monohilo tiran más.

Gracias por los datos como siempre compañero.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues no sé, pero creo que es Zen3...

en single core tira de la leche a 4.6Ghz: ( obviando que es un silicio malo, pero por probar xD )

Y rinde en multicore practicamente lo mismo que el 3500x a 4.6Ghz... y en single mucho mas

Y es fresquisimo..... los programas tiene algun que otro problema para mostrar el vCore real del cacharro... pero he probado en manual, y si no miente tambien la placa, para los 4.6Ghz ya necesita 1.360v... que es mucho.... voy a probar a 4.5Ghz, que aún asi, en single core rinde practicamente como los Ryzen 5000, y eso es lo que me gusta, que tenga chispa en single core...

Y me da que va escupir mas frames con una dedicada que los ryzen 3000 ...

Y en tema memos, tampoco va mal, y eso que no he tocado mas que los tiempos primarios, se puede mejorar, mira:

Aguanta hasta 3966Mhz, pero ya hace como los Ryzen 5000, saca esos errores Whea feos en HWinfo

P.D: He abierto un juego, y asi a ojimetro, parece que rinde la iGPU como una 1030 2Gb DDR5... pero tengo que probar mejor

Saludos
    Última edición por PoMpIs; 10/05/2021 a las 20:23
    5900x
    Asus B550E Gaming
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti
    LG-2560x1080p

El señor de los forillos

jaja pero de donde has sacado eso? xDD

Sí, los 5xxxG son Zen3, lo que no sé es si tienen menos cache L3, diría que sí, que tienen menos

El señor de los forillos Avatar de RAMI

Joer macho.... sus estais forrando lo mineros..... ya no hay GPUs, dentro de poco no habrá discos duros.... y al final acabareis con la electricidad del mundo entero, y vamos a acabar todos con velas jajajjaa....

Un Saludooo

@JMRD, vamos al lio

EL r23 todo de stock:

Saludos
    Pinta bien el cacharro!!!!!!!! Parece que rinde bastante bien en ambos sentidos.

Yo acabo de pillar algo mas modesto....un 2500U, quería probar algo que no fuera una vega 3 y que tuviera 4k@60hz mínimo y entrara en mini ITX.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Pues no sé, pero creo que es Zen3...

en single core tira de la leche a 4.6Ghz: ( obviando que es un silicio malo, pero por probar xD )

Y rinde en multicore practicamente lo mismo que el 3500x a 4.6Ghz... y en single mucho mas

Y es fresquisimo..... los programas tiene algun que otro problema para mostrar el vCore real del cacharro... pero he probado en manual, y si no miente tambien la placa, para los 4.6Ghz ya necesita 1.360v... que es mucho.... voy a probar a 4.5Ghz, que aún asi, en single core rinde practicamente como los Ryzen 5000, y eso es lo que me gusta, que tenga chispa en single core...

Y me da que va escupir mas frames con una dedicada que los ryzen 3000 ...

Y en tema memos, tampoco va mal, y eso que no he tocado mas que los tiempos primarios, se puede mejorar, mira:

Aguanta hasta 3966Mhz, pero ya hace como los Ryzen 5000, saca esos errores Whea feos en HWinfo

P.D: He abierto un juego, y asi a ojimetro, parece que rinde la iGPU como una 1030 2Gb DDR5... pero tengo que probar mejor

Saludos
    Eso rinde mejor que la GT1030, mayormente porque en auto o por lo menos yo lo recuerdo así , pilla VRAM del sistema de memoria si lo necesita.
    La GT1030 se queda con 2Gb pelaos y mondaos.

Por ejemplo es posible que tu el nuevo Resident Evil lo muevas con eso a 720P low en 30 fps o mas, que ya es bastante para ser un trocito de silicio dentro de un micro.
    La GT1030 ni de coña, petardea por la memoria hasta en las intros hechas con el motor.

Yo solo tengo Nvidia de gama baja por aquello del OPEN GL, pero mi 3200G es mejor globalmente para todo.

En cuanto a los nucleos parecen ser ZEN3 xd, estoy ya perdidisimo con tanta nomenclatura de AMD.
    Vamos que el cacharro debe ser muy guapo, una IGP de estas me vale para catalogo antiguo y no tan antiguo según el motor.

Es una CPU esa poco común, no se donde la pillaste ....

https://www.youtube.com/watch?v=P1Yt...b_channel=Hugo

Ademas es bastante reciente.
    Ahora mismo es como si tuviera un procesador mas pensado para portátiles, eso no debe consumir apenas nada.
    Última edición por JMRD; 10/05/2021 a las 20:58

Es un Cezanne, son cores ZEN-3.

Cita Iniciado por RAMI Ver mensaje
    Pinta bien el cacharro!!!!!!!! Parece que rinde bastante bien en ambos sentidos.

Yo acabo de pillar algo mas modesto....un 2500U, quería probar algo que no fuera una vega 3 y que tuviera 4k@60hz mínimo y entrara en mini ITX.
    Va bastante bien si, no me esperaba que tirara tanto la verdad.... aunque esperanza de que fueran cores zen3 la tenia xD

Esto para mi uso diario me va perfecto.... y se nota el single core que tiene, con respecto al 3500x, hasta descomprimiendo archivos grandes con winrar es mas rápido... y no digamos comparado con otro ryzen 1600AF que tenemos en casa... mucho mas rápido ya solo usando el windows..

Saludos

Cita Iniciado por poseste Ver mensaje
    jaja pero de donde has sacado eso? xDD

Sí, los 5xxxG son Zen3, lo que no sé es si tienen menos cache L3, diría que sí, que tienen menos
    Canchullos sanos jajaja.. vivo cerca de la costa en Galicia, y siempre se caen cosas de los contenedores

Naaa, sin coñas, estos son muestras que mandan a los ensambladores los de AMD para hacer pruebas antes de vender oficialmente los equipos premontados.....

Seguro que dentro de poco tiempo, aparecen por las tiendas de aqui tambien asi en versión OEM, pero acompañado de una placa y listo xD

Saludos

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Eso rinde mejor que la GT1030, mayormente porque en auto o por lo menos yo lo recuerdo así , pilla VRAM del sistema de memoria si lo necesita.
    La GT1030 se queda con 2Gb pelaos y mondaos.

Por ejemplo es posible que tu el nuevo Resident Evil lo muevas con eso a 720P low en 30 fps o mas, que ya es bastante para ser un trocito de silicio dentro de un micro.
    La GT1030 ni de coña, petardea por la memoria hasta en las intros hechas con el motor.

Yo solo tengo Nvidia de gama baja por aquello del OPEN GL, pero mi 3200G es mejor globalmente para todo.

En cuanto a los nucleos parecen ser ZEN3 xd, estoy ya perdidisimo con tanta nomenclatura de AMD.
    Vamos que el cacharro debe ser muy guapo, una IGP de estas me vale para catalogo antiguo y no tan antiguo según el motor.

Es una CPU esa poco común, no se donde la pillaste ....

https://www.youtube.com/watch?v=P1Yt...b_channel=Hugo

Ademas es bastante reciente.
    Ahora mismo es como si tuviera un procesador mas pensado para portátiles, eso no debe consumir apenas nada.
    Me has dejao roto con lo de portatil ..

Le he puesto la RTX 2060 y directo al BF5 he mirado el consumo en el HWinfo, y con el micro a 4.6Ghz y 1.360v en carga, no llega a 50w por eso no se calienta casi nada... ya me extrañaban a mi esas temps tan buenas.... es que ni a 4.5 y dandole con OCCT, llega a 60 grados

He sacado una captura en el juego, que esta a 2560x1080p, Ultra, y el mapa con 64 jugadores.. y se defiende bien.... tiene picos si miro hacia arriba para que la GPU no limite de mas de 200 frames... que no está nada mal para el prototipo este xD ...

Voy a bajarlo a 4.5Ghz a ver lo que se pierde que esa parece ser su frecuencia 24/7 sana.....

Porque esto es igual que los 5000 no?? 1.325v de máximo en manual para 24/7???

Es que al poner esta APU.. la bios "ha cambiado" ... me faltan cosas que antes tenia en los anteriores micros, y me aparecen otras nuevas, que no sé lo que hacen... también tiene la curva esa que tienen los 5000 por core, y mas cosas a mayores en la parte del CPPC, y cores preferidos etc....

Ahhh, y ya no tiene el pueto PCIe capado a x8 como las APUs 3000 y anteriores:

Eso es un buen punto también

Otro detalle.. ni Ryzen master sabe lo que es esto

Saludoos
    Última edición por PoMpIs; 10/05/2021 a las 21:54
    5900x
    Asus B550E Gaming
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti
    LG-2560x1080p

Si ,trata de no pasar en la medida de lo posible los 1,3.
    Vamos que 1,32 a esas temperaturas tampoco va a pasar nada.

Ya me imagine que eso consumiría una poca leche, por eso te dije lo de procesador de portatil bajo consumo.

Va bastante bien si, no me esperaba que tirara tanto la verdad.... aunque esperanza de que fueran cores zen3 la tenia xD

Otro dellate... ni Ryzen master sabe lo que es esto

Saludoos
    Normal.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Joer @PoMpIs vaya trasto más exótico te has buscado

Eso sí de temps una pasada, aunque claro con 4 núcleos 8 hilos ya sólo faltaba que fuera calentorro

Saludos.

MSI MAG B550 Tomahawk • AMD Ryzen 5900X + Arctic Liquid Freezer II 280 • AMD Radeon RX 6800 XT
    2x 16GB Crucial Ballistix 3600 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Página 392 de 426 PrimerPrimer ... 292342382388389390391392393394395396402 ... ÚltimoÚltimo