Página 472 de 490 PrimerPrimer ... 372422462468469470471472473474475476482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,711 al 4,720 de 4891

Tema: [Hilo Oficial] AMD Ryzen 5000 - Todos los modelos -

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] AMD Ryzen 5000 - Todos los modelos -

@Fantasma ... yo me estoy confundiendo con el 5950x que me daba en la L3 1.1xxGB/s y en una e ellas 1.2xxGB/s, el 5900x no lo recuerdo :S

Y sí, tienes razón, ya hablaremos en el hilo de alder lake .... pero yo no quiero apagarlos, si hay que hacer eso para que rinda mas en alguna tarea no me lo compro ya .. llevo muy mal eso de tener cosas muertas en un micro... Si hasta la iGPU me gusta que sea operativa, por eso nunca he pillado uno con la coletilla F o KF

Saludos

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Creo que esa L3 del AF también va perjudicada. Aquí hay un par con 2600-2700.

https://www.techpowerup.com/forums/t...186338/page-51

Salu2.
    Si, algo supongo que le afecta también, pero mas a la latencia creo... no es normal que pasen estas cosas, si en win10 van bien

Saludos
    12900k
    Asus z690 Hero
    32Gb-5200Mhz
    RTX3060Ti
    LG-2560x1080p

Vive aquí Avatar de viciadin

Os estoy leyendo, y la verdad es que el cabreo va subiendo por momentos. Estas guarradas de Moco$oft para promocionar la serie 12 de Intel, que la verdad no me convence para nada esto de los núcleos lentos y rápidos, huele a maniobra de maletín, y de los gordos.

Al final van a matar la pc master race a base de asquearnos con estas cosas. Esperemos que lo rectifiquen con un parche y que no tarden mucho. Ya estoy considerando pasarme al mundo consolero, que al menos sabes que el rendimiento en juegos es el que es, y no tienes tantas "sorpresitas".

Saludos,
    PC 1: PROCESADOR: I7 8700K@4,7 GHZ / PLACA BASE: ASUS ROG STRIX F Z370 / CAJA: COOLER MASTER 690 III / RAM: 32 GB CORSAIR VENGEANCE DDR4 3000 / RL CORSAIR HYDRO H100I V2 / F.A.: CORSAIR RM 850W GOLD / GRAFICA: GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC / MONITOR: ASUS MG278Q G-SYNC

PC 2: PROCESADOR: R9 5900X / PLACA BASE: AORUS MASTER X570 / CAJA: COOLER MASTER H500P MESH / RAM: 32 GB GSKILL TRIDENT Z 3600 / RL NZXT KRAKEN X72 / F.A.: CORSAIR RM 850X V2 GOLD / GRAFICA: ASUS ROG STRIX RTX 3090 GAMING OC / MONITOR: ASUS ROG PG329Q G-SYNC

Sin vida social Avatar de Rul3s

Cita Iniciado por viciadin Ver mensaje
    Os estoy leyendo, y la verdad es que el cabreo va subiendo por momentos. Estas guarradas de Moco$oft para promocionar la serie 12 de Intel, que la verdad no me convence para nada esto de los núcleos lentos y rápidos, huele a maniobra de maletín, y de los gordos.

Al final van a matar la pc master race a base de asquearnos con estas cosas. Esperemos que lo rectifiquen con un parche y que no tarden mucho. Ya estoy considerando pasarme al mundo consolero, que al menos sabes que el rendimiento en juegos es el que es, y no tienes tantas "sorpresitas".

Saludos,
    Yo creo que al final el tiempo pone a cada cual en su lugar, y si ya tienen que ir con estas entre intel y microsoft es que la cosa no va todo lo fina que deberia, y mientras amd seguira mejorando el producto en una iteracion mas. Yo tampoco lo veo para nada esto de cores de primera y cores de segunda. La "unica" utilidad que podrian tener es dejar los de bajo rendimiento unicamente para cosas que no requieran de interaccion del usuario, tipo actualizaciones de windows o servicios en segundo plano que NO afecten al tiempo de respuesta, sino, esto va a acabar muy mal.
    Yo el equipo tal y como lo tengo ahora espero que me dure para toda la generacion de consolas, a unas malas como mucho cambiar la cpu de un 8/16 a un 16/32 cuando el cambio me salga rentable, pero por lo demas, no voy a tocar nada mas en bastante tiempo. A menos que se joda algo, claro esta.
    Ryzen9 5950X+RL360 + RTX3080ti HOF + Asus x570 StrixF + KFA2 HOF 32GB(4x8) DDR4 3600CL16 + NVMe Samsung 980 PRO 1TB + NVME 1TB WD + Samsung 860QVO 2TB + SB ZXR + Phanteks Enthoo Pro + Seasonic Focus+ 650W
    Ryzen7 5800x + RX6700XT + MSI x470 Gaming Plus Max + 16GB DDR4 3200CL16 + NVMe 500GB Samsung + EVGA W1 600W

E Intel mientras tanto diciendo que con Alder Lake se acaba el reinado de AMD.Veremos...

Por otro lado‚¿sigue sin existir soporte oficial de ryzen 5000 para las placas x370 no? Quiero cambiar el ryzen 1700x pero si no dan soporte oficial no me arriesgo. Me quedo como estoy que con la series x tengo para rato.

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

Buenas gente!

Hace unas semanas atrás me pasé por el post comentando sobre un problema de stutter aleatorio. Parece que en ese momento se alinearon los astros y se juntaron MUCHÍSIMOS problemas por lo que a medida que iba resolviendo cada uno de ellos (SSD con sectores dañados, RAM con timmings "incorrectos", problemas con fast boot de windows, errores de DCOM, problemas con drivers/chipset, mala configuración en BIOS, etc), parecía que el stutter desaparecía. Pues he tenido algún que otro stutter pero en muy menor medida (antes era alrededor de 2-3 stutters al día y ahora tengo 1 cada muchos días) que lo he ido achacando a la RAM ya que he ido ajustando los timmings. Total que una casualidad de la vida me he topado con esto:

In short, some of us experience random stutter on a daily basis if fTPM is enabled.
    https://www.reddit.com/r/Amd/comment...otes_30901140/

Enabling fTPM causes PC to stutter:
    https://www.reddit.com/r/Amd/comment...tter/?sort=new

I have the ASUS TPM module installed now and running with the TPM Discrete setting and have not encountered the random stutter anymore with BIOS 3702. This is the only thing I have changed on my system. So for whatever reason the TPM firmware option is causing issues with random stutter.
    https://www.overclock.net/threads/as...774450/page-43

No se si a alguien más le pasa, parece que no es generalizado y no solo pasa en las Dark Hero, se ha visto este problema en otras brands.
    PC 1: Procesador: Intel i9 9900k || Placa base: ROG STRIX Z390-I GAMING || Ram: Corsair Vengeance LPX 32 GB 4000MHz CL19 ||Tarjeta gáfica: Nvidia Gigabyte Aorus RTX 2080 ti Waterblock|| Fuente alimentación: Evga SuperNOVA 850 G3 || Torre: Fractal Design Define Nano S || Disco SSD: Samsun 870 EVO 2 TB - Samsung NVMe 1TB 870 ||
    PC 2: Procesador: AMD Ryzen 5950x || Placa base: Asus ROG Crosshair VIII Dark Hero || Ram: G.Skill Trident Z RGB 128GB 4000MHz CL18@3600 CL16 || Tarjeta gáfica: Nvidia GeForce ASUS STRIX RTX 3090 || Fuente alimentación: BE QUIET! Dark Power Pro 12 1200w || Torre: BE QUIET! Silent Base 802 || Disco SSD: SamsunG 870 EVO 4 TB - WDBLACK NVMe SN850 2TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Kanon83 Ver mensaje
    E Intel mientras tanto diciendo que con Alder Lake se acaba el reinado de AMD.Veremos...

Por otro lado‚¿sigue sin existir soporte oficial de ryzen 5000 para las placas x370 no? Quiero cambiar el ryzen 1700x pero si no dan soporte oficial no me arriesgo. Me quedo como estoy que con la series x tengo para rato.

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
    Oficialmente no parece que vaya a haber cambios en ese sentido, sólo puedes buscar alguna ñapa, alguna bios modificada compatible, etc. No parece que eso vaya a cambiar. Los únicos que sacaron bios compatibles fueron Asrock y AMD les obligó a retirarlas de la página web.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Lugal Ver mensaje
    Buenas gente!

Hace unas semanas atrás me pasé por el post comentando sobre un problema de stutter aleatorio. Parece que en ese momento se alinearon los astros y se juntaron MUCHÍSIMOS problemas por lo que a medida que iba resolviendo cada uno de ellos (SSD con sectores dañados, RAM con timmings "incorrectos", problemas con fast boot de windows, errores de DCOM, problemas con drivers/chipset, mala configuración en BIOS, etc), parecía que el stutter desaparecía. Pues he tenido algún que otro stutter pero en muy menor medida (antes era alrededor de 2-3 stutters al día y ahora tengo 1 cada muchos días) que lo he ido achacando a la RAM ya que he ido ajustando los timmings. Total que una casualidad de la vida me he topado con esto:

In short, some of us experience random stutter on a daily basis if fTPM is enabled.
    https://www.reddit.com/r/Amd/comment...otes_30901140/

Enabling fTPM causes PC to stutter:
    https://www.reddit.com/r/Amd/comment...tter/?sort=new

I have the ASUS TPM module installed now and running with the TPM Discrete setting and have not encountered the random stutter anymore with BIOS 3702. This is the only thing I have changed on my system. So for whatever reason the TPM firmware option is causing issues with random stutter.
    https://www.overclock.net/threads/as...774450/page-43

No se si a alguien más le pasa, parece que no es generalizado y no solo pasa en las Dark Hero, se ha visto este problema en otras brands.
    Yo lo tengo activado desde hace 1 o 2 semanas en la bios, reconocido (y según el defender usado) en W10 (W11 tiene ya otros problemas de rendimiento fuera del fTPM) y no he notado nada raro hasta ahora. En todo caso estaré pendiente por si acaso.

También es cierto que hay gente (no digo que sea este caso, pero es bueno tenerlo en consideración, por ejemplo lo del cold boot que normalmente va relacionado a memorias inestables) que tienen el oc tan al límite (sin saberlo, ojo), que cualquier chorrada les da problemas.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

El señor de los forillos Avatar de RAMI

Recientemente he leido la perdida de rendimiento de los micros AMD bajo Windows 11. Latencia de L3 por lo visto. Entre un 10 y 15% en juegos.

Parece como si quisieran meter un poco de miedo al personal, para elegir la opción de Intel, y que causalmente saca nuevos productos.

- - - Actualizado - - -

Esta Noticia, concretamente.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Ahora entiendo el CEO de Intel porque decia que iban a superar a AMD xD. Les sale mas barato sobornar a Windows y seguir fastidiando a AMD. Es que suena muy raro todo, que teniendo solo 2 arquitturas mayoritarias y se supone que soportan pocos micros, que era para dar calidad y fiabildad... habria que ver mas datos, pero es claro hemos visto tanto de esto en el binomio Wintel, que no sorprende.
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Curro: R5 3600 @ 3.9Ghz 1V Asus + ROG STRIX X470-I + 16GB 3133 Mhz @ 1.25V + RX 470 8GB+ SSD 120 GB Windows + nvme WD Blue 500 GB + Monitor 14 pulgadas Sony

Cita Iniciado por SanamArcar Ver mensaje
    Ahora entiendo el CEO de Intel porque decia que iban a superar a AMD xD. Les sale mas barato sobornar a Windows y seguir fastidiando a AMD. Es que suena muy raro todo, que teniendo solo 2 arquitturas mayoritarias y se supone que soportan pocos micros, que era para dar calidad y fiabildad... habria que ver mas datos, pero es claro hemos visto tanto de esto en el binomio Wintel, que no sorprende.
    A ver puede ser, solo con que AMD pusiera 0 interés en colaborar con Microsoft y Microsoft pasara de ir detrás de AMD ... pero sí, un poco raro teniendo en cuenta que se ha restringido muchas arquitecturas.
    PC 1: Procesador: Intel i9 9900k || Placa base: ROG STRIX Z390-I GAMING || Ram: Corsair Vengeance LPX 32 GB 4000MHz CL19 ||Tarjeta gáfica: Nvidia Gigabyte Aorus RTX 2080 ti Waterblock|| Fuente alimentación: Evga SuperNOVA 850 G3 || Torre: Fractal Design Define Nano S || Disco SSD: Samsun 870 EVO 2 TB - Samsung NVMe 1TB 870 ||
    PC 2: Procesador: AMD Ryzen 5950x || Placa base: Asus ROG Crosshair VIII Dark Hero || Ram: G.Skill Trident Z RGB 128GB 4000MHz CL18@3600 CL16 || Tarjeta gáfica: Nvidia GeForce ASUS STRIX RTX 3090 || Fuente alimentación: BE QUIET! Dark Power Pro 12 1200w || Torre: BE QUIET! Silent Base 802 || Disco SSD: SamsunG 870 EVO 4 TB - WDBLACK NVMe SN850 2TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por SanamArcar Ver mensaje

Esperemos que lo solucionen y en caso de que el problema persista ,que al menos se tenga en cuenta el fallo.
    10600KF /// ASUS PRIME Z490M-PLUS /// 16 GB BALLISTIX DDR4 3200 /// GTX 1650 SUPER /// SSD SANDISK 480GB /// CORSAIR CV550 /// SILVERSTONE PS15 /// ---- DEBIAN 11 ---- https://postimg.cc/ykvT9wjV --- https://postimg.cc/MMJtMfWc

Página 472 de 490 PrimerPrimer ... 372422462468469470471472473474475476482 ... ÚltimoÚltimo