Página 476 de 490 PrimerPrimer ... 376426466472473474475476477478479480486 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,751 al 4,760 de 4896

Tema: [Hilo Oficial] AMD Ryzen 5000 - Todos los modelos -

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] AMD Ryzen 5000 - Todos los modelos -

Bueno, pues una vez instalado desde cero W10 de nuevo, con todos los updates y drivers al día, aquí está la diferencia:

AMD Ryzen 7 5800X / MSI MPG X570 GAMING EDGE WIFI / CRUCIAL BALLISTIX 32GB 3600 DDR4 / XFX AMD RX6800 XT MERC319 / SAMSUNG 860 EVO 1TB SATA SSD / CORSAIR RM750 / MSI GUNGNIR 100

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Eso ya es lo normal. Te da menos de ancho de banda que a mí porque tienes menos núcleos, el resto parece normal.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Pues de lujo, así me quedo con W10 tan agusto mientras no se solucione el tema

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    jajajaja.. otro mas como yo....

Es una mierda, pero si, a mi me creaba stuttering junto a una 3060ti.... Es que a estos ryzen si le jodes la L3 los matas mucho, a mi me rendía menos hasta la memoria ram..

Y a mi el diseño del windows 11 me gusta, solo necesitaría que me dejaran poner la barra de tareas en un lateral ( que eso seguro que en poco tiempo lo apañan, si no es microsoft será modificando algo ), y no tengo problema ninguno en seguir en el Win11.... pero así lastrandome el procesador pues va ser que no...

Saludos
    Cierto, me estaba volviendo loco con el stuttering tanto en X-Plane 11 como en MSFS 2020, venga probar de todo, con o sin Freesync, teniendo buenos FPS pero con stutters... ahora va como la seda! Que maravilla
    AMD Ryzen 7 5800X / MSI MPG X570 GAMING EDGE WIFI / CRUCIAL BALLISTIX 32GB 3600 DDR4 / XFX AMD RX6800 XT MERC319 / SAMSUNG 860 EVO 1TB SATA SSD / CORSAIR RM750 / MSI GUNGNIR 100

A mi no sé si es producido por el tema de la L3, pero minando Ethereum me petaba el NBminer que es el único algoritmo de minado que se salta la limitación LHR de las NVidia y para mi es imprescindible, he vuelto al W10 y todo como la seda.

Vive aquí Avatar de -Katsuo

Bueno, esperemos que no tarden mucho en parchear esta falta de rendimiento con los procesadores Ryzen. También es cierto que Windows 11 trae suficientes cambios, como para que no haya sido una mera o gran actualización de Windows 10. A Microsoft ya le costó bastante afinar la programación de la arquitectura Zen basada en chiplets, al principio de salir. Seguramente no hayan podido incluir el mismo código máquina que ya tenían, y meterlo tal cual, directamente en Windows 11 sin modificaciones.

A mi modo de ver, es una cuestión de prioridades, y ahora con Windows 11 se están centrando en el lanzamiento de la primera gen big.LITTLE. Y que igualmente los Alder Lake también tendrán problemas, eso seguro.

- Saludos -

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Por cierto os dejo ultimos rumores.
    Vaya por delante que me parecen algo tonto pillar los B2 a no ser que bajen los precios.

PD.

Pilladlo con pinzas, es un usuario el que lo dice y no la misma AMD.

https://techunwrapped.com/the-ryzen-...1-ghz-with-oc/
    10600KF /// ASUS PRIME Z490M-PLUS /// 16 GB BALLISTIX DDR4 3200 /// GTX 1650 SUPER /// SSD SANDISK 480GB /// CORSAIR CV550 /// SILVERSTONE PS15 /// ---- DEBIAN 11 ---- https://postimg.cc/ykvT9wjV --- https://postimg.cc/MMJtMfWc

Según acabo de ver en Reddit, desactivando el CPPC2 en Bios se soluciona.

De todas formas yo ya me quedo en W10 hasta que esté oficialmente solucionado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Vaya por delante que me parecen algo tonto pillar los B2 a no ser que bajen los precios.

PD.

Típica mejora de fabricación y tal, imagino que también iran preparando el camino de los XT y los 3D.

Cita Iniciado por jfim88 Ver mensaje
    Según acabo de ver en Reddit, desactivando el CPPC2 en Bios se soluciona.

De todas formas yo ya me quedo en W10 hasta que esté oficialmente solucionado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El problema es que sin CPPC, los hilos se asignan al azar entre los núcleos . Igual vas a tirar de un par de hilos para hacer algo y se te meten en tus dos peores núcleos.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Master Avatar de juan197

Ahí va otro con Win 11 , imagino que lo arreglarán,me da pereza volver al 10.

AMD 5900x - MSI x570 Tomahawk - Asus 3080 TUF OC - G.Skill F4-3600C16D-32GTZN - Samsung 970 Evo Plus 1tb - WD_BLACK SN750 1tb - Arctic Liquid Freezer II 360
    Evga SuperNova G3 750w - Phanteks Eclipse P500A - LG 32GK650F-B/LG 24GL650F-B - Corsair K95 (Brown) - Logitech G502 Proteus - Woxter DL 410

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    A Microsoft ya le costó bastante afinar la programación de la arquitectura Zen basada en chiplets, al principio de salir. Seguramente no hayan podido incluir el mismo código máquina que ya tenían, y meterlo tal cual, directamente en Windows 11 sin modificaciones.
    Esto no hay por donde cogerlo sinceramente, lo siento. Que comentes que Microsoft seguramente no hayan podido incluir el mismo código máquina que ya tenían en Windows 10 y meterlo tal cual en un S.O que va a ver la luz, es para mear y no echar gota. Más cuando Windows 11, iba a a ser en un principio una actualización de Windows 10 sin renombre como producto, y que no es más que un Windows 10 claramente con un nuevo restilado visual y 4 opciones más concretas que iban directas al primero, dado de que lo comparten todo. Pero en cambio vemos, que no ha ocurrido lo mismo errores de rendimiento con todas las anteriores arquitecturas Core y anteriores de AMD, por tanto esto, no hay por donde cogerlo, más ante una salida de un nuevo S.O bautizado como W11, cuya trayectoria y trabajo, no son ni de un día ni de un mes, sino de un par de años mínimo, cuyas arquitecturas están más que asentadas en el mercado y que en W10 no generaban ningún tipo de problema. Si a eso y como ya comente, le sumas una orda de miles insiders globales reportando a diario fallos de ambos S.O y tiempo para ser corregido hasta su salida, más a favor. Así que ante poner una nueva arquitectura nueva como excusa la cual aún no ha visto ni la luz, no es una escusa, ni es serio por parte de una empresa ni para unos, ni para otros, las cosas como son por su nombre.

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    A mi modo de ver, es una cuestión de prioridades, y ahora con Windows 11 se están centrando en el lanzamiento de la primera gen big.LITTLE. Y que igualmente los Alder Lake también tendrán problemas, eso seguro.
    La prioridad para una compañía seria, es sacar todo producto antes de que vea la luz, acabado y testado meticulosamente con todas las arquitecturas ya existentes actuales del mercado, y la máxima prioridad de que sus consumidores no tengan problemas como los ya acaecidos y vistos, eso debería ser la gran prioridad de toda empresa de software, más de la monopolista en S.O como es Microsoft y con la trayectoria que ya tiene. (Me pregunto sin florituras, si de haber tenido competencia, estos problemas habrían ocurrido)

No vas a leer ningún tipo de medio nacional / internacional, en donde no se comente, que Intel no les este pidiendo a Microsoft, más soporte actual en W11 con las arquitecturas ya existentes y presionándolos, a lo cual y yo me pregunto, ¿Porque no han hecho el mismo esfuerzo en meter presión antes con los que usaban y usan Windows 10 con sus procesadores y arquitecturas existentes? simplemente la respuesta de todos ellos, es la que todos ya conocemos, había igualdad en todas las arquitecturas del mercado y AMD, les estaba comíendo bastante la tostada. Ahora con este problema que les beneficia, quieren seguir manteniendo ese beneficio para no seguir perdiendo cuota en el mercado como les esta ocurriendo y les están presionando para que no reculen, ya sabes el dicho, cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje

PD.

Bueno según he leído en otros medios internacionales, todas las series o casi todas las B2 de los Ryzen, consumirán 30W menos de energía en igualdad y generaran 9º grados menos de calor que los anteriores stepping, llegando fácilmente o con facilidad a los 5,1Ghz consumiendo menos, lo cual, si acaban por bajar de precio por la competencia, que lo harán tarde o temprano y sino al tiempo, estarán muy bien. Me recuerda a los tiempos de los Phenom 2 en transición entre stepping y lo que aportaron al final entre los C2 y los C3 de por entonces.

Un saludo.

Página 476 de 490 PrimerPrimer ... 376426466472473474475476477478479480486 ... ÚltimoÚltimo