Página 477 de 492 PrimerPrimer ... 377427467473474475476477478479480481487 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,761 al 4,770 de 4915

Tema: [Hilo Oficial] AMD Ryzen 5000 - Todos los modelos -

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Predeterminado [Hilo Oficial] AMD Ryzen 5000 - Todos los modelos -

Cita Iniciado por jfim88 Ver mensaje
    Según acabo de ver en Reddit, desactivando el CPPC2 en Bios se soluciona.

De todas formas yo ya me quedo en W10 hasta que esté oficialmente solucionado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso no puede ser... yo tengo el CPPC desactivado y todo lo relacionado desde que existen los ryzen 3000 y el fallo seguia igual... las capturas que puse por aqui el otro dia en win11 son con eso desactivado...

Le tengo tirria a eso de que asigne cosas al mejor core... que mas dará que tire de un core que va a 4.6 que de otro a 4.4ghz, ni que vaya a haber 80 frames de diferencia, es que ni renderizando hay practicamente diferencias xD

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    12900k
    Asus z690 Hero
    32Gb-5200Mhz
    RTX3060Ti
    LG-2560x1080p

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] AMD Ryzen 5000 - Todos los modelos -

Porque no es en la versión que tenemos nosotros de Windows 11, fijaros en la build, es en una dev.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    ...

No voy a desperdiciar ni un solo minuto más contigo de lo que te voy a comentar después de pasar la escoba, ni tan siquiera por MP de los muchos MP en los que ya hemos conversado ambos muchas veces, y en las que siempre intentas siempre llevarlo todo a tu terreno con todo lo que te pasa, porque por tu parte nada va a cambiar y salta a la vista. Por lo que si alguien te invita a reflexionar sobre tu actitud, ese soy yo y no a la inversa, que eres tú esa persona, quien la gran mayoría de las veces, trae los conflictos a ciertas secciones, y ya mi compañero Tolden ya te aviso la última vez y no has aprendido nada.

Comenzaste en tu andadura en gráficas, acabaste en monitores y ahora decides hacerlo en procesadores, y como no, siempre actuando del mismo modo, victimizándose en general. Ahora recurres como me señalas, a la hipocresía, a la demagogia y al victimismo, pero tú no analizas del problema serio que arrastras desde tus inicios, cual ya se te ha recalcado muchas veces y prosigues por dicho camino como si no la cosa fuera contigo, pero aquí termina el mismo y nuestra paciencia, así que o reflexionas seriamente tu comportamiento -Katsuo, o te buscas otra comunidad en la que te toleren este tipo de actitudes que tienes, porque aquí termina este juego definitivamente, nuestra paciencia tiene un límite y en tu mano está.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Buenas noticias para los usuarios de Win 11 o futuros potenciales usuarios del mismo, ya han encontrado los problemas con los Ryzen y desarrollado la solución:
    https://wccftech.com/amd-ryzen-cpus-...river-on-21st/

- El 19 de Octubre (con la típica acumulativa de los Martes), Microsoft lanzará un parche para arreglar el problema de la L3
    - El 21 de Octubre, AMD lanzará el fix (imagino que a través de drivers para el chipset) donde incluirá el nuevo perfil para el driver de gestión de energía que resuelve el problema con el CPPC. Si alguien quiere el fix antes de esa fecha, se podría conseguir contactando con el soporte de AMD de forma individual.

Así que bueno, con conspiración o sin ella, esto estará resuelto antes de las reviews de ADL.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Buenas noticias para los usuarios de Win 11 o futuros potenciales usuarios del mismo, ya han encontrado los problemas con los Ryzen y desarrollado la solución:

- El 19 de Octubre (con la típica acumulativa de los Martes), Microsoft lanzará un parche para arreglar el problema de la L3
    - El 21 de Octubre, AMD lanzará el fix (imagino que a través de drivers para el chipset) donde incluirá el nuevo perfil para el driver de gestión de energía que resuelve el problema con el CPPC. Si alguien quiere el fix antes de esa fecha, se podría conseguir contactando con el soporte de AMD de forma individual.

Así que bueno, con conspiración o sin ella, esto estará resuelto antes de las reviews de ADL.

Saludos
    Pues estupenda noticia. Van a tardar poco entonces. Yo esperaré a que salga y efectivamente se resuelva todo.

AMD Ryzen 7 5800X / MSI MPG X570 GAMING EDGE WIFI / CRUCIAL BALLISTIX 32GB 3600 DDR4 / XFX AMD RX6800 XT MERC319 / SAMSUNG 860 EVO 1TB SATA SSD / CORSAIR RM750 / MSI GUNGNIR 100

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje

Saludos

Buenas noticias para los usuarios que tengan un procesador Ryzen y hayan dado o vayan a dar el salto a Windows 11, que debido a el problema de la latencia con la L3, hacia que los mismos y en sus diferentes arquitecturas, perdieran rendimiento.

¿Por cierto compañero, han debido de tener un error en las fechas de la acumulativa de su salida, por son los segundos martes de cada mes en salir (Un ejemplo hoy) y las de los días 19 al 23, suelen subir cada ciertos meses las actualizaciones de calidad. Por lo que o bien es esto último, o bien realmente no les ha dado tiempo en general a sacarla hoy, y la han adelantado al día 19, que sería pues, el tercer martes de este mes.

Pero bueno, sea como sea, al menos ya hay una solución visible en unos días, en el que espero que con esto, Microsoft no cometa los mismos errores con AMD, cuando Intel saque los Alder Lake con su arquitectura big.LITTLE el día 4 de noviembre si nada falla, porque ya se les ve venir. (A lo mejor nos dan una sorpresa)

Un saludo Fantasma.

Buenas!

Por lo visto siguen habiendo problemas, estaba leyendo esto y en los comentarios siguen comentando que hay bastantes problemas con AMD y Windows 11, aún no me aventuraré.

Noticia en cuestión: https://www.techpowerup.com/287786/f...-out-fix-dates

Cita Iniciado por Fernando Cabil Ver mensaje
    Buenas!

Por lo visto siguen habiendo problemas, estaba leyendo esto y en los comentarios siguen comentando que hay bastantes problemas con AMD y Windows 11, aún no me aventuraré.

Es que todavía no han salido los parches

AMD Ryzen 7 5800X / MSI MPG X570 GAMING EDGE WIFI / CRUCIAL BALLISTIX 32GB 3600 DDR4 / XFX AMD RX6800 XT MERC319 / SAMSUNG 860 EVO 1TB SATA SSD / CORSAIR RM750 / MSI GUNGNIR 100

Cita Iniciado por Fernando Cabil Ver mensaje
    Buenas!

Los parches en cuestión para este problema en procesadores Ryzen, saldrán en unos pocos días para su corrección total o parcial, y si de un primer momento, no logran corregirlo con una actualización principal, aunque yo no preocuparía mucho, dado de que AMD, está y ha estado según fuentes, trabajando en ello con Microsoft y de manera independiente ante este problema y ya tienen lista la solución para ser aplicada. Mientras tanto, y dado de que como bien sabes algunas cosas fallan en Windows 11 a tenor de este problema, sí por ahora estas con Windows 10 y tus equipos cumplen todos los requisitos, esperaría al menos un par de meses a que todo se corrija y este más asentado.

Un saludo y bienvenido a la comunidad Fernando Cabil.

He leído en Guru3D que ya está el parche en el canal Beta y Release Preview Insider

Página 477 de 492 PrimerPrimer ... 377427467473474475476477478479480481487 ... ÚltimoÚltimo