PBO + Curve Optimizer; juegas con el PPT, TDC, EDC, en el curve optimizer pones valores negativos a los núcleos puedes empezar con -25... y con mi 5600X tengo PPT 90, TDC 70, EDC 120 y el curve optimizer en -28, -27, -28, -27, -25, -26. En los mejores núcleos puedes poner un valor negativo mas alto. Se me mueve entre 4650 y 4550 a plena carga todos los núcleos y a 3625 en idle. Temperaturas 32º en idle, 68º Cinebench R23 (una pasada multi).
Por cierto para el que le interese, si tenéis el MS Flight Simulator 2020 probad el vuelo introductorio de Nueva York....he comprobado que estresa el procesador una barbaridad (por lo menos en mi caso) sirve para ver si el OC es estable, cargando el mapa en mi caso el procesador se llega a poner al 85-90% y a casi 90W (casi el tope del PPT)...si el OC no es estable se cierra el programa...luego volando a baja altura entre los rascacielos de manhattan cerca del Central Park, me llega a subir la temperatura del procesador pegando picos de hasta 74º, una bestialidad...solo me pasa con este juego.
S2