Página 715 de 721 PrimerPrimer ... 215615665705711712713714715716717718719 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,141 al 7,150 de 7208

Tema: [Hilo Oficial] AMD Ryzen 5000 - Todos los modelos -

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] AMD Ryzen 5000 - Todos los modelos -

De nada El_Terry.

No deberías perder información del disco duro , la información en la pantalla me sonaba de algo ,de cuando utilizaba alguna vez WIN y cambiaba de micro.
    En estos casos si que se solventaba como te comente o te comentaron, pero en ningún caso debí formatear, pero hablo de mi caso.

En el resto de preguntas, pues ya alguien que lidie mas con el SO de MIcrosoft te saca de dudas.
    En cuanto al foro un plcacer leerte de nuevo y bueno, ya ves que aquí quedamos cada vez menos y la intuciòn me dice que alguna vez chaparan.

PD.

Actualmente aun conservo un FX8300 en casa, pero bueno quedo mas para otras cosillas según ves mi firma actual.

Master Avatar de juan197

Bueno uno que se cambia de un 5900x al 5700x3d, si total para jugar con un vídeo puesto al lado y un par de webs abiertas mientras jugando no se pierda y mejore algo ya me sobra.
    AMD 5700x3d - MSI x570 Tomahawk - Asus 3080 TUF OC - G.Skill F4-3600C16D-32GTZN - Arctic Liquid Freezer II 360 - Samsung 990 PRO 2tb
    Evga SuperNova G3 750w - Phanteks Eclipse P500A - LG 32GK650F-B/LG 24GL650F-B - Corsair K95 (Brown) - Logitech G502 Proteus - Woxter DL 410

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Everio Ver mensaje
    Gracias : ) No utilizo el equipo para muchos juegos, la verdad, aunque quizá me animaría a jugar a alguno que otro tipo AAA. Realmente lo utilizo para procesado de video y audio (madVR, MPC Video Renderer) y poco más, y los resultados son de sobra. Sería el aprovechar algo superior a los precios tan rebajados de ciertos productos de hace algún tiempecillo, pero que superen a mi actual combo 5800X+RTX3070. Y si pongo algún juego puntero, saber que tengo de sobra para moverlo al máximo a1440p. (Aunque esto último a día de hoy no lo contemplo).
    La verdad es que no sé si una cpu más potente te ayudaría algo en madVR y similares, eso igual te podría aconsejar alguien que lo use. Me suena que PoMpIs lo ha usado en el pasado, si nos lee. Por jugar, yo creo que no merece la pena. Para cuando los núcleos extras se puedan usar, probablemente estemos con otra nueva generación de cpus y el dinero estaría mejor invertido en lo que haya entonces.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/Be Quiet! Shadow Rock 3@ Pull-Push Mod/AMD RX 6800 Pot. Ed. 16GB
    48GB (2x16+2x8) Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 @ DDR4 3800 /Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/NZXT C-Series C850 Gold
    Be Quiet! Silent Base 601/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MSI Optix MAG274QRFDE-QD/AOC C24G1

HTPC+NAS: AMD R5 5600G/Asus B550M-E/32GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200/Crucial P2 500GB/18TB Toshiba Enterprise MG09ACA/Supeflower Platinum King 650W
    PC-Apoyo: Intel i7 12700K/Gigabugs Z690 UD DDR4/32GB (4x8) Crucial Ballistix DDR4 3600/WD Blue 3D NAND 500GB/1TB SHDD/2x500GB Seagate HDD/Seasonic S12III 550W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    La verdad es que no sé si una cpu más potente te ayudaría algo en madVR y similares, eso igual te podría aconsejar alguien que lo use. Me suena que PoMpIs lo ha usado en el pasado, si nos lee. Por jugar, yo creo que no merece la pena. Para cuando los núcleos extras se puedan usar, probablemente estemos con otra nueva generación de cpus y el dinero estaría mejor invertido en lo que haya entonces.

Saludos
    Presente!! Yo lo uso junto con SVP para interpolacion de frames y reescalado en tiempo real junto a MPC-HC... usando todo si que traga recursos, el 7600 a 5.3Ghz si no es por la GPU no mueve un MKV a 4K ni de coña, se pone al 100% y pierde frames a montones, un 7900x ya si que es capaz, pero si no le ayuda la GPU lo pones en serios aprietos...

Pero con solo MadVR que usa la GPU no creo que tenga problemas con ninguna CPU.

El que controla una burrada de esto es @Conrado77 que el usa MadVR, es un PRO de esas cosas.

Saludos
    Ryzen 9800X3D
    Asus X870F Gaming
    32Gb-6400Mhz
    RX6950XT
    5120x1440@165Hz

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Presente!! Yo lo uso junto con SVP para interpolacion de frames y reescalado en tiempo real junto a MPC-HC... usando todo si que traga recursos, el 7600 a 5.3Ghz si no es por la GPU no mueve un MKV a 4K ni de coña, se pone al 100% y pierde frames a montones, un 7900x ya si que es capaz, pero si no le ayuda la GPU lo pones en serios aprietos...

Pero con solo MadVR que usa la GPU no creo que tenga problemas con ninguna CPU.

El que controla una burrada de esto es @Conrado77 que el usa MadVR, es un PRO de esas cosas.

Saludos
    Gracias compañeros, agradezco la ayuda. Realmente no necesito ayuda para madVR (participo activamente en el hilo oficial de AVSForums) ya que lo tengo bastante controlado, pero repito que os agradezco el detalle. Aunque como bien habéis dicho, para madVR con una potente GPU es suficiente para el "HDR to SDR DTM" y voy sobrado con el combo GPU+CPU. Por cierto @PoMpIs ¿Utilizas SVP también para reescalado a tiempo real o es con otro software?

La idea del cambio de CPU era aprovechar los descuentos del BF y sustituir mi 5800X, pero ya me ha quedado claro que yendo a por un 5950X por ejemplo no ganaría mucho, esperaba encontrarte con CPUs que realmente multiplicaran el rendimiento de mi 5800X, ya que llevo 3 años o más desconectado de las novedades y lanzamientos de CPU y pensé que a día de hoy habrían auténticas bestias a precio accesible. No sé si las hay, pero yo me refiero para mi AM4 (1331) ya que no contemplo cambiar el socket de momento.
    Fujitsu Scaleo año 2005 - Intel Celeron 2,93GHz - NVidia GeForce 6200SE integrada - Disco Duro 180GB - Windows XP - Fuente Alimentación integrada - Memoria RAM 1GB

El día que cambie, voy a flipar !!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Cita Iniciado por Everio Ver mensaje
    Gracias compañeros, agradezco la ayuda. Realmente no necesito ayuda para madVR (participo activamente en el hilo oficial de AVSForums) ya que lo tengo bastante controlado, pero repito que os agradezco el detalle. Aunque como bien habéis dicho, para madVR con una potente GPU es suficiente para el "HDR to SDR DTM" y voy sobrado con el combo GPU+CPU. Por cierto @PoMpIs ¿Utilizas SVP también para reescalado a tiempo real o es con otro software?

La idea del cambio de CPU era aprovechar los descuentos del BF y sustituir mi 5800X, pero ya me ha quedado claro que yendo a por un 5950X por ejemplo no ganaría mucho, esperaba encontrarte con CPUs que realmente multiplicaran el rendimiento de mi 5800X, ya que llevo 3 años o más desconectado de las novedades y lanzamientos de CPU y pensé que a día de hoy habrían auténticas bestias a precio accesible. No sé si las hay, pero yo me refiero para mi AM4 (1331) ya que no contemplo cambiar el socket de momento.
    Uso SVP para que reescale e interpole frames hasta los Hz de mi monitor, que son 165Hz y eso le cuesta bastante, pero me gusta el efecto telenovela jajaja....

Pero lo mio es básico total, nada que ver con lo que controlais algunos de esas cosas

Saludos
    Ryzen 9800X3D
    Asus X870F Gaming
    32Gb-6400Mhz
    RX6950XT
    5120x1440@165Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

Cita Iniciado por El_terry Ver mensaje
    Buenas chicos, necesito vuestra ayuda porque ando muy muy perdido... me quedé en un ryzen 1000 y el resto de cosas se me escapa.

Adquirí un Ryzen 5700x de 2º mano para actualizar mi viejo ryzen 1700, pero al final me surgió la oportunidad de adquirir también de 2º mano una asus b550 plus II wifi y 32gb de ram a 3600, que vendiendo mi conjunto de proce, placa y memoria me han salido gratis. Se que no es lo mejor invertir a estas alturas en AM4, pero haciéndolo gratis, paso a una placa con pcie 4.0 y la ram de 2400 a 3600 mhz.

El caso es que ayer lo pinché y me sale un error en la bios relacionada con el fTPM, del cuál no tengo ni idea y me da un poco de yuyu por si bloqueo algo.

El mensaje en cuestión es el siguiente:

Me da miedo darle a yes y bloquear algo... de momento le estoy dando a No, entro en windows y funciona el equipo correctamente... pero me gustaría saber en que consiste esto y sobre todo que puede pasar si se bloquea.

Cuando este esto solucionado formatearé el equipo con una instalación nueva de windows 10 o windows 11, pero lo quiero hacer cuando esto este solucionado.

Como información, en mi SSD tengo windows 10 (el que tenía instalado con el 1700), la placa tenía pinchado anteriormente un ryzen 5800x, y el procesador que he comprado de 2º mano es un 5700x.

Un saludo y gracias por adelantado.

PD: El thermalright Assassins Peerls 120 SE que me recomendásteis es la leche. Lo he puesto en mi caja de 11 años, con pasta térmica MX6 que tenía, y temperaturas de la leche pasando cinebench... 54 grados con los ventis de la caja al mínimo.
    Exactamente lo mismo me ha salido a mí al cambiar el 5800x por el 5700x3D de ali (que me salió por 149 no te llega un phenom ). Básicamente te informa de que se ha detectado una nueva cpu (con su fTPM distinto) y no lo reconoce. Si le das a NO no te lo borra y te seguirá saliendo el mensaje cada vez. Si le das a YES te lo borrará y cargará el nuevo peeeero te pedirá la clave de bitlocker si tenías el cifrado de unidad activo. Si te lo pide en tu cuenta de microsoft lo puedes conseguir, si no lo metes no arranca y toca hacer un secure erase. Si no lo tenías cifrado no pasa nada, arranca sin más.

Supongo que ya lo habrás solucionado. Saludos.

Puedes verlo aquí

El señor de los forillos Avatar de Txeron

Cita Iniciado por NOCIVOX Ver mensaje
    Exactamente lo mismo me ha salido a mí al cambiar el 5800x por el 5700x3D de ali (que me salió por 149 no te llega un phenom ). Básicamente te informa de que se ha detectado una nueva cpu (con su fTPM distinto) y no lo reconoce. Si le das a NO no te lo borra y te seguirá saliendo el mensaje cada vez. Si le das a YES te lo borrará y cargará el nuevo peeeero te pedirá la clave de bitlocker si tenías el cifrado de unidad activo. Si te lo pide en tu cuenta de microsoft lo puedes conseguir, si no lo metes no arranca y toca hacer un secure erase. Si no lo tenías cifrado no pasa nada, arranca sin más.

Menudo chollazo ese 5700X3D por 149 euros. No hay procesador ahora mismo en el mercado calidad/rendimiento que se le acerque. Buena compra!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de El_terry

Cita Iniciado por NOCIVOX Ver mensaje

Si compañero. Ya lo solucioné... justo como tú dices jejjeje. Le di a yes en windows 10 y sin ningún problema. Luego actualicé la bios ya con windows 11 instalado, y me salió el mismo mensaje. Le di a yes, y esta vez no me dejó entrar a windows, me obligó a cambiar el PIN que tenía en la cuenta de microsoft accediendo a ella, pero nada complicado... aunque asusta jajaja.

Por cierto, en los próximos días os haré unas cuantas preguntas de configuración y afinamiento.

Resulta que de serie me pone las memorias a solo 2133 mhz, y mis memorias son de 3600. Cuando las pongo con DOCP a 3600, el ordenador arranca y parece que va normal, pero pierdo 300 o 400 puntos en cinebench, con lo que algo está fallando ahí.

Por cierto, alguien sabe los valores que da un 5700x en cinebench R23 y CPUZ de estricto stock? Sobre todo en CPUZ me da la impresión de que me está dando resultados muy bajos.

Un saludo
    Sobremesa: AMD Ryzen 7 5700X / Thermalright Peerless Assassin 120 White / ASUS TUF Gaming B550 Plus Wifi II / 32 GB Ram DDR4 Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 CL18 / NVME Crucial P3 Plus 2 TB / PowerColor Radeon RX 6600 8 GB / 3.5 TB Sata 600 / Corsair GS 700 W / Aerocool Templarius Telum White / Windows 11 Pro 64 / Samsung Oddisey G5 QHD Curvo

Secundario: AMD FX 8120 @ 3.6 Ghz / Wraith Prism / Gigabyte 970A-DS3P / 16 GB Ram DDR3 GSkill Ripjaws X 1600 CL9 / SSD Crucial M4 128 Gb / Sapphire Radeon R9 270 2 GB / OCZ StealthXtream 600 W / Nox Cyclops / Windows 10 Home 64 / LG 22EA63 IPS

Portatil: HP Pavilion Gaming . AMD Ryzen 5 5600H / 16 GB Ram DDR4 3200 CL 22 / NVME Kioxia 512 GB + SSD Kingston 512 GB / GeForce GTX 1650 4GB GDDR6 / Windows 11 Home 64

Vive aquí Avatar de Shyntax

Cita Iniciado por juan197 Ver mensaje
    Bueno uno que se cambia de un 5900x al 5700x3d, si total para jugar con un vídeo puesto al lado y un par de webs abiertas mientras jugando no se pierda y mejore algo ya me sobra.
    Buenas tardes compañero¡, Que tal el 5700x3d? en comparaciñon con el 5900x en juegos? Dispongo de un 5900x y pensaba hacer el cambio para jugar y el 5900x destinarlo para otro equipo que tengo piezas. Gracias
    AMD ZEN 3 RYZEN 9 5900x -ARCTIC LIQUID FREEZER III 360 - MSI X470 GAMING PRO - 32GB CORSAiR VENGEANCE RGB RT 3600MHZ CL16 - RTX 4070TI ZOTAC TRINITY 12GB GDDR6X - SABRENT ROCKET NVMe M.2 2TB - RAID SSD PATRIOT 1TB - CAVIAR BLUE 3TB - COOLER MASTER V850 V2 GOLD - EVGA NU AUDIO - LIAN LI LANCOOL 3 MESH ARGB WHITE -RAZER HUNTSMAN TOURNAMENT EDITION- LOGITECH G440 -RAZER VIPER ULTIMATE- SENNHEISER HD 599 & SNOWBALL ICE - SAMSUNG ODYSSEY G7 32 - EDIFIER R1280DB -

Página 715 de 721 PrimerPrimer ... 215615665705711712713714715716717718719 ... ÚltimoÚltimo