Resultados 1 al 8 de 8

Tema: OC leve palit 1080 gamerock premium, me guía is minimamnete... Pls.

Predeterminado OC leve palit 1080 gamerock premium, me guía is minimamnete... Pls.

Buenas chicos, tengo esta gráfica desde hace bastante tiempo y me gustaría darle un pequeño empujóncito se que cada tarjeta sube diferente y tal pero no se si hay algunas que no se pueden forzar.

Me gustaría darle 20 o 40mh de clock
    Y mems no se si 200mhz es mucho.

Ya me comentáis si alguien se anima a decirme alguna cosita, gracias!!!

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
    I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3

Master Avatar de Exar661

Predeterminado Re: OC leve palit 1080 gamerock premium, me guía is minimamnete... Pls.

Cita Iniciado por Misaamane Ver mensaje
    Buenas chicos, tengo esta gráfica desde hace bastante tiempo y me gustaría darle un pequeño empujóncito se que cada tarjeta sube diferente y tal pero no se si hay algunas que no se pueden forzar.

Me gustaría darle 20 o 40mh de clock
    Y mems no se si 200mhz es mucho.

Ya me comentáis si alguien se anima a decirme alguna cosita, gracias!!!

Yo estoy un poco parecido a ti, y hace tiempo estuve viendo un hilo sobre OC a una 1080 de Pepillo.

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=449136

Nunca he hecho OC a la mía y ván algo diferente, pero quiza sea buen punto de partida.

Ya me comentarás que tal!!!! a ver si saco un rato yo tambien y le hago un poco de OC.

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Predeterminado Re: OC leve palit 1080 gamerock premium, me guía is minimamnete... Pls.

Pues mira yo finalmente lo he dejado así :

CPU clock +40 MHz

Mem clock +255 MHz

Power limiter 120%

Me saca unos 8fps más casi,
    A mi me merece la pena ya que necesito jugar a 144fps en shotters.

I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3

El OC scanner del Afterburner va muy bien y si quieres darle más caña a las memos lo tienes fácil con la corrección de errores, ves subiendo hasta que veas que pierdes rendimiento con Cinebench R20 por ejemplo.

Tampoco hace falta que la subas de vueltas a todo lo que dé pero, por lo menos te harás una idea de hasta donde llega y puedes buscar algo por debajo. Con la curva que te cree para el core, puedes limitarlo aplanando la parte derecha en los clocks que consideres. Otra opción es dejar la curva del scanner y jugar con el power limit.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    El OC scanner del Afterburner va muy bien y si quieres darle más caña a las memos lo tienes fácil con la corrección de errores, ves subiendo hasta que veas que pierdes rendimiento con Cinebench R20 por ejemplo.

Tampoco hace falta que la subas de vueltas a todo lo que dé pero, por lo menos te harás una idea de hasta donde llega y puedes buscar algo por debajo. Con la curva que te cree para el core, puedes limitarlo aplanando la parte derecha en los clocks que consideres. Otra opción es dejar la curva del scanner y jugar con el power limit.
    El modo auto de msi me deja el core a 10...
    Yo copie un OC de guru3D se que cada gráfica sube diferente pero bueno en mi caso solo le quería hacer un pelín más,

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje

Obione, no sabía de la existencia del OC Scanner, lo he probado un poco (no he terminado el test ya que me tenía que ir), pero por lo que veo solo hace OC al core, a las memorias no?.

Un saludo y os contaré cuando lo pruebe.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Al final el poco OC que teníal quite, me hacía cosas raras así que esta por default. Una 1080 a lo que da y listo.