Página 121 de 175 PrimerPrimer ... 2171111117118119120121122123124125131171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 1748

Tema: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Predeterminado Re: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Un par de días sin entrar en este hilo, y ha pasado de ser un hilo de stock a un hilo de contaminación xD

Me perdonareis, pero si entramos en esas cuestiones, no sólo se desvirtúa el hilo, es un tema que no acabaría nunca. Se hacen tantas cosas en contra del ecosistema, que no sabría ni por dónde empezar.

Por cierto, las gpus no son un producto exclusivo de los gamers, es para quien las pague,ya que parece ser que Nvidia y AMD deberían vender sus gráficas a gamers.

Tanto una como otra son EMPRESAS QUE SU MISIÓN ES HACER EL MÁXIMO DE DINERO. Perdón por las mayúsculas, pero parece ser que a más de uno se les ha pasado por alto este "pequeño" detalle. Les importa una mierda si sus gpus las compran los gamers o unos frikis para minar.

Se que a más de uno les molestará mis palabras, pero creo que ya toca que nos enteremos como está la situación, y que Nvidia y AMD no van hacer nada al respecto.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

No se puede desvirtuar un hilo de ofertas cuando no hay ofertas ni stock

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    No se puede desvirtuar un hilo de ofertas cuando no hay ofertas ni stock
    Sí que hay stock, otra cosa es que la oferta no interese

Cita Iniciado por Xkls Ver mensaje
    No hay stock tampoco de la RTX 4090

Aqui esta la review

joder, que bueno. Menudo curro se ha pegado

Cita Iniciado por Rul3s Ver mensaje
    Hipocresia en estado puro. Preguntaselo a los millones que se destinan en recursos sanitarios a los que deciden destrozarse el cuerpo pero luego que les curemos con el dinero de todos para luego volver a destrozarselo otra vez.
    No se puede estar en misa y replicando, el que quiera minar pagando el la energia que lo haga. El que quiera tacharlo de muy contaminante es libre de hacerlo, pero espero que en su dia a dia recicle todo lo que tira, no use el coche para gilipolleces, que tambien sea GLP o algo menos contaminante, no compre productos en embases de plastico, etc... Ah no, que es muy facil ser eco-friendly con lo de los demas, pero no con lo de uno mismo!!
    Discurso simplista y peligroso el tuyo, a la gente que fuma o bebe también se la ha de curar por simple ética, afortunadamente no vivimos en un paraíso neoliberal como USA, al menos de momento. Cada uno puede y debe ser lo más consecuente posible, pero aunque no lo sea o tenga sus contradicciones, como tu mismo tendrás, también se debe poder tener una opinión y poder compartirla. Que alguien mine en su casa con 5 o 6 gpus pues bueno, allá él, a mí no me parece bien y menos aún la vergüenza de minar con esas granjas con cientos de nodos que se ven por ahí, eso se debería prohibir ya.
    i7-8700k - 32GB DDR4 - EVGA GTX1080TiFE - Samsung EVO 500GB - AW3418DW - Oculus Rift - NCase M1 - EKWB Phoenix MLC

hp pro desk 600 g1 sff - intel i7 4790 - 16GB DDR3 - Zotac GTX750Ti - Dell 2005FPW - Samsung EVO 500GB

El señor de los forillos

Prohibir es tambien algo simplista, no?.
    Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas, pero no me parece bien prohibir u obligar.
    Seguramente podriamos hacer que se regulara de una mejor forma.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

Sin vida social Avatar de Rul3s

Cita Iniciado por tamaron Ver mensaje
    Discurso simplista y peligroso el tuyo, a la gente que fuma o bebe también se la ha de curar por simple ética, afortunadamente no vivimos en un paraíso neoliberal como USA, al menos de momento. Cada uno puede y debe ser lo más consecuente posible, pero aunque no lo sea o tenga sus contradicciones, como tu mismo tendrás, también se debe poder tener una opinión y poder compartirla. Que alguien mine en su casa con 5 o 6 gpus pues bueno, allá él, a mí no me parece bien y menos aún la vergüenza de minar con esas granjas con cientos de nodos que se ven por ahí, eso se debería prohibir ya.
    Perdona, pero cuando he dicho yo que no se la haya de curar? Yo solo he contestadl al compañero que ha dicho que minar era peor que los que fuman o beben que al final solo se hacen daño a ellos mismos y que es su problema. Yo le he contestado que efectivamente no es solo su problema ya que por una parte es un gasto sanitario que al final pagamos entre todos y segundo por el tema de los fumadores pasivos en terrazas, sitios públicos, etc...
    Y claro que uno puede compartir su opinión, no soy yo el de las prohibiciones y demás, pero también tiene que aceptar las criticas a dicha opinión, que es lo que yo he hecho.
    Yo lo que creo es que si hubiera suficientes GPU's para todos simplemente no habría discurso sobre si se consume o no energía, pero como nos tocan lo nuestro, entonces hay que despotricar por donde sea, aunque luego no sea coherente con nuestras acciones.
    Ya por ultimo el discurso de que si las criptomonedas no sirven para nada y tal es simplemente de ignorante (en esta materia). Solo hay que ver el auge que estan teniendo en sitios del 3r mundo, porque? Porque esta todo tan mangoneado que la gente no se fia de sus gobiernos ni bancos, y prefieren tener el dinero en cuentas de criptomonedas ya que al final ahi no puede meter mano ni el tato, y eso tiene muchisimo potencial. Las criptomonedas NO son solo el bitcoin, bitcoin hace mucho que dejo de ser un medio de "pago" a ser un valor reserva. Y que conste que yo estoy de acuerdo que el hecho de minar como PoW es un desperdicio y no me gusta tampoco, pero es un paso mas hasta llegar al PoS, que realmente seran los proyectos que tiraran del carro. Y seguirá habiendo minería, pero será minería útil (como datacenters distribuidos) donde se aprovechara toda la potencia de calculo.
    Yo entiendo ambas partes, ya que soy gamer, me gusta el mundo del hardware y además creo que las criptomonedas tienen muchísimo futuro, por eso me fastidia leer las mismas falacias de siempre.

Un saludo.
    Ryzen7 5800X + RTX3080 + Asus B550 StrixF + KFA2 HOF 32GB(4x8) DDR4 3800CL16 + NVMe Samsung 980 PRO 1TB + NVME 1TB WD + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro + Seasonic Focus+ 650W

Master

Las cuestiones morales o éticas son etéreas y no solucionarán jamás el problema. La cuestión realista es: ¿puede controlarse esta actividad? Puede el Estado tener claro quién está minando o no? La defraudación de fluido eléctrico ya es delito. Se supone que no tributar por ganancias sean de la actividad que sean, también es ilegal. No declarar, o no estar dado de alta como autónomo, etc. también. Pero, ¿puede efectivamente tenerse controlada esta actividad? Algunos dicen de limitar las ventas de GPU,s por titular de DNI... Aparte de que esto no es legal (igual que uno puede comprarse todos los automóviles que quiera, todos los inmuebles que quiera, etc... libre mercado), tampoco serviría porque puede comprarse en tiendas extranjeras (francesas o alemanas, o incluso a China), puede comprarse de ocasión o reventa, pueden comprarse a través de terceros con una comisión a cambio, etc, etc.

Siempre que se ha pretendido prohibir una actividad por Ley, sea alcohol, prostitución, drogas, etc. se ha creado un mercado negro paralelo descontrolado y creciente. Pensad en el cultivo de marihuana: delito grave, defraudación de fluido eléctrico, tráfico... Y creciente en la sociedad actual.

Es inútil discutir este tema. No puede controlarse efectivamente y es legal comprar y minar. Los flecos del tipo tributar, darse de alta, etc, no cambiarán la realidad.

Así que no perdamos el tiempo. La solución tiene que venir de otro lado, no de la Ley.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

El auge del minado viene de su rentabilidad sin moverse uno de casa y sin hacer nada. De ahí qué veamos el desbarajuste y las cantidades ingentes de kWh destinados a minar. Si se quiere parar de alguna forma sería que no sea rentable minar. Por ejemplo, poner unas tasas altas al intercambio de criptomoneda con el dinero real. Así, con cada conversión, se ganaría bastante menos y que ese dinero se destine a lo que sea.

El otro lado de la moneda es que podrían monedas poco potentes, volverse mucho más atractivas si lo que gravan es mucho menos, pero claro, en principio la conversión de esa moneda al dólar o euro, pues tampoco sería muy rentable en un principio, salvo que esa moneda, de repente, coja mucha fuerza.

Complicado, desde luego.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Master

No hace falta cambiar cripto a dólar o euro. Ahora se pagan productos en criptomonedas directamente. También hay bancos extranjeros que aceptan depósitos directamente en criptomonedas. Olvidaros de la conversión.

Página 121 de 175 PrimerPrimer ... 2171111117118119120121122123124125131171 ... ÚltimoÚltimo