Página 122 de 176 PrimerPrimer ... 2272112118119120121122123124125126132172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 1758

Tema: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Bueno, pues tasas a la transacción, a los depósitos, etc. De todas formas, pocas cosas se pueden comprar con criptomonedas, salvo que se compre en el mercado negro.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Sin vida social Avatar de Rul3s

Predeterminado Re: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Bueno, pues tasas a la transacción, a los depósitos, etc. De todas formas, pocas cosas se pueden comprar con criptomonedas, salvo que se compre en el mercado negro.

Saludos
    Otra de las grandes falacias sobre las cryptomonedas, no por repetir 1000 veces una mentira la hace verdadera, pero bueno en parte es comprensible, es lo primero que dicen en la TV cuando hablan de las cryptos en general.
    Ryzen7 5800X + RTX3080 + Asus B550 StrixF + KFA2 HOF 32GB(4x8) DDR4 3800CL16 + NVMe Samsung 980 PRO 1TB + NVME 1TB WD + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro + Seasonic Focus+ 650W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por Rul3s Ver mensaje
    Otra de las grandes falacias sobre las cryptomonedas, no por repetir 1000 veces una mentira la hace verdadera, pero bueno en parte es comprensible, es lo primero que dicen en la TV cuando hablan de las cryptos en general.
    A lo mejor si nos iluminas con tu sabiduría aprendemos algo. ¿Donde compras con criptomoneda? ¿El Corte Ingles? ¿PC Componentes? ¿Pagas los restaurantes, el bar? ¿Compras automóviles en concesionarios oficiales? Debo de haberme perdido algo .........
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Precisamente, vi hace un poco un reportaje sobre la dark web y todas esas historias, que se metían en las páginas de marras, y se prefería hacer todo con bitcoins u otras criptomonedas porque son mucho más difíciles de rastrear, en algunos casos, imposible (de ahí que cuando ha habido robos de criptos, no se han podido recuperar, salvo atrapando a los hackers en cuestión), sobre todo con cierto tipo de productos (armas, drogas, hasta vendían vacunas para el covid, a saber su procedencia). Así que eso de falacia, habría que verlo.

Sin embargo, yo me voy a amazon, donde compra muchísima gente, al mediamarkt o al saturn, y no puedo pagar con criptos, de momento (no digo que en un futuro no se pueda). Eso sí, un Tesla, desde la sede estadounidense sí me puedo comprar, que tienen que dar valor a su inversión en bitcoins, de ahí que en algunos pocos sitios, pueda pagar con bitcoins, pero desde luego, no en el día a día.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Saludos
    Madre mía lo que acabo de leer, yo a esto lo llamaría estar desactualizado.

Coinbase tiene su propia tarjeta de débito, aligual que Binance y por que no he buscado más que las que ya conozco. En mi negocio, he pasado de ver como un chaval de.. 20-24? Me pagaba con la tarjeta de Binance 1 vez por semana cuando ahora me viene gente de todo tipo; juventud, padres y madres, hasta un hombre que debía tener entre 50-60años, cada día. Este número ejemplar de personas que pagan con cryptos, y que yo mismo he visto con mis propios ojos, tan solo es el comienzo, cada vez me paga mas gente al TPV con dichas tarjetas.

Y así estoy yo, esperando a que llegue la mia.

PD: además te cargan un 2% de cashback de dicha compra.

Bueno, estaré desactualizado, pero binance lo que hace es que te hace la conversión de criptomonedas a euros en el momento de la compra, según como esté el mercado. Se simplifica la transferencia, pero hay una conversión previa a la moneda a la que pagas. Si pusieran unas tasas a la conversión (como si vas tú al mercado y cambias), pues una tarjeta de esas no te salva (o salva a los de Binance) de esos gastos.

Saludos

Si pusieran unas tasas a la conversión (como si vas tú al mercado y cambias), pues una tarjeta de esas no te salva (o salva a los de Binance) de esos gastos.
    He empezado a escribir una respuesta de 2 líneas pero me he dado cuenta de que la respuesta ya la habías dicho.

Al fin y al cabo con lo que paga esta gente es con la crypto que tiene en su wallet, que binance haga la conversión sin cobrarte de más ya.. Pero el hecho está ahí.

pd: estamos creando un serio offtopic, deberíamos tenerlo en cuenta.

Hombre, al final pagas en euros, la diferencia es la comodidad de que te hagan la transferencia/conversión en el acto. Pero que vamos, al final, la raíz de todo esto venía como idea (luego los que se encargan de estas cosas, ya tendrían que ver si es practicable o no) para reducir la minería. Y el comentario venía más dirigido a que esos tipos de tasas a transacciones, conversiones y depósitos, entre otros, salvo que pagues directamente en criptos (en otras palabras, tú des criptos de tu monedero a otro monedero de criptos por un producto), bajaría mucho la rentabilidad de tener criptomonedas y minarlas. En el estado actual, una medida así, creo que sería factible. Más adelante, pues a saber.

Yo no tengo problemas con las criptomonedas, ni soy un detractor de las mismas. Lo que sí me hace menos gracia es la minería en sí, por sus distintas implicaciones (que no voy a seguir detallando para no seguir el tema u off-topic). No me extrañaría que hasta hubiese intereses para no hacerlo porque igual también se están aprovechando de este mercado para enriquecerse (las transacciones ya tienen ciertas tasas, también hay fondos de inversión metidos ahí) y no interesa. Pero bueno, ya ahí se va uno al tema político y fuera de las normas del foro.

Saludos

Master

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Debo de haberme perdido algo .........
    Hoy en día, un turista estadounidense en Europa, con su Mastercard o VISA, paga el hotel o sus compras sin problemas. Aunque su banco de origen tenía el depósito en dólares y aquí pague en euros.

Resulta que tú puedes tener una cuenta en bitcoins, en vez de dólares, con tu tarjeta de crédito. Y con cargo a esa cuenta de un banco extranjero puedes comprar en PCC, Burguer King o donde quieras. Exactamente igual que el estadounidense que paga con su American Mastercard en París.

Lamento deciros que estáis desactualizados.

Master Avatar de Exar661

Hoy por hoy las criptomonedas son un valor especulativo, no se pueden (o deberían) usar como moneda debido a su altísima volatilidad, una moneda para que sea viable tiene que tener un mínimo de estabilidad.

No se a que compañero leí antes diciendo que en África se usaban para evitar que el gobierno cacique/corrupto de turno metiera sus zarpas (o eso creí entender). A ver quien les explica luego a ellos y a la gente de clase media que se está hipotecando para comprar cryptos, que su moneda ha bajado un 90% su cotización de un sábado a un domingo porque tu millonario de referencia ha apretado el botón o ha mandado un tweet fumado.

Creo que blockchain en general y las criptomonedas en particular podrían ser una buena herramienta, pero desde luego ahora mismo no, máxime cuando piensas fríamente la cantidad de recursos finitos que se gastan en mantener su red.

Parece que ahora mismo todo el mundo se hace rico menos tu, luego vienen los lloros, los rescates públicos y los desahuciados llorando en el telediario de Antena 3.

Un saludo.
    Última edición por Exar661; 12/04/2021 a las 14:53
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Página 122 de 176 PrimerPrimer ... 2272112118119120121122123124125126132172 ... ÚltimoÚltimo