Página 124 de 176 PrimerPrimer ... 2474114120121122123124125126127128134174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 1756

Tema: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Master

Predeterminado Re: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Son muchos los factores, no toda la culpa es de los mineros:

- Mineros

- El precio por kg transportado en avión se ha duplicado, ya que hay menos aviones disponibles

- El covid ha hecho que mucha más gente teletrabaje, y esto ha disparado la necesidad de ordenadores y componentes.

- Encarecimiento del cobre y silicio

Por ejemplo.
    Yo distinguiría la falta de stock de las subidas de precios por temas de transporte y demás. Aquí no es un problema de que haya falta de stock porque haya subido el transporte y otros factores. Se trata de que no se fabrican suficientes chips para abastecer al mercado, independientemente de que hayan subido los costes de materiales de fabricación y transporte. Si fabricarán suficientes chips, podrían abastecer el mercado, independientemente de que los tengan que vender más caros por la subida de distintos costes. A parte los precios también se disparan porque la demanda supera a la oferta.

Pero fíjate que a pesar de las distintas subidas de costes como el transporte marítimo, coste de las obleas, los precios de las CPUs se están normalizando y ya te encuentras que los Ryzen 5000 están volviendo a precios antes de esta crisis de stock. Esto denota que tienen tanto margen, que los precios no son tan dependientes de las subidas como el transporte marítimo y aéreo y del coste de las obleas. Los Ryzen 5000 han bajado en cuanto que AMD ha conseguido que TSMC les diera un 20% más de producción para los Ryzen 5000 y que Intel lanzara la 11ª generación de sus CPUs. Tiene mucho más impacto la competencia y la capacidad de fabricación sobre los precios que los costes de fabricación y distribución del producto.
    CPU: AMD FX-6300 Placa Base: GigaByte 970A-UD3 RAM: DDR3 1600 MHz 8GB (2 x 4GB) Patriot
    Tarjeta Gráfica: Gigabyte Radeon R9 380X Gaming G1 (GV-R938XG1)
    Fuente: LC Power LC6600GP2 V2.3 600W Disco Duro: SSD Crucial BX100 250GB
    Refrigeración Líquida Cooler Master Seidon 120V R2
    Monitor: BenQ EW2440L

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Cita Iniciado por AvFenix Ver mensaje
    Desde los confinamientos el año pasado, se ha disparado el teletrabajo y el ocio en casa, y esta es la causa de que se haya disparado la demanda de componentes para PC, pues la gente ya había ido abandonando el PC en favor del móvil y el tablet, y se ha encontrado que su PC está obsoleto para desempeñar esas funciones de forma competente. Yo diría que en estos tiempos los móviles están en un plano secundario en cuanto a las necesidades de renovación, y son los PCs los que están en primer plano y también las consolas, que en el fondo son PCs, y eso coincide con un nuevo auge de la minería donde se dispara aun más el problema. Yo diría que la prioridad son las obleas dedicadas a CPUs y GPUs, y la memoria tanto DDR como GDDR. Si hay más gente con necesidad de actualizar el PC, es natural que en muchos casos la "necesidad" de renovar el smartphone quede aparcada en un plano muy secundario.
    En serio que para Teletrabajar se necesita una RX 6700XT o RX 3060 ahora?

Y supongo que las ventas de memoria o discos ssd han subido también, pero de eso siguen teniendo stock, no de unos armatostes que en consola cuestan la mitad y algo tienen que ganar para venderlos a esos precios.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Mínimo eso es lo que se necesita para mover sobradamente Microsoft Teams y Remote Desktop. Menos que eso es que se arrastra.... XDDD
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.

Cita Iniciado por Rul3s Ver mensaje
    Eso si es luchar vs el mundo, a la mayoria de la gente le importa 3 pimientos ir con una integrada, pero ahora, el movil ultimo modelo no se lo toques o le digas que hay escasez que se monta una buena xD
    Si es que hay gente que ni tiene PC en casa, o que anda tan contenta con su Atom o Celeron, pero no perdona el cambiar de móvil cada 1-2 años, sobre todo si es de Apple... y luego ves ese A14 Bionic dándolo todo con el Candy Crush porque es la aplicación más exigente que usan...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Mínimo eso es lo que se necesita para mover sobradamente Microsoft Teams y Remote Desktop. Menos que eso es que se arrastra.... XDDD
    Y si le metes conferencias con Zoom, no menos de una RTX 3900. XDDDD

La verdad es que se han juntado un cúmulo de cosas que están jodiendo, literalmente, el mundo del PCGaming. En enero hice una mini renovación de mi equipo y estuve mirando gráficas, incluso de segunda mano a ver si había algo interesante. En poco tiempo me di cuenta que era imposible, salvo que pagase el triple por una gráfica cualquiera, cosa que no voy a hacer. Es que de hecho si me peta la GTX 970, me compro la más tirada y me dedico al retrograming, jajaja. Por mucho que me quede sin poder jugar a juegos triple A en PC, no voy a pagar 1000€ por una gráfica que anda menos que una PS5. Antes me compro la consola, lógicamente.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Y si le metes conferencias con Zoom, no menos de una RTX 3900. XDDDD

La verdad es que se han juntado un cúmulo de cosas que están jodiendo, literalmente, el mundo del PCGaming. En enero hice una mini renovación de mi equipo y estuve mirando gráficas, incluso de segunda mano a ver si había algo interesante. En poco tiempo me di cuenta que era imposible, salvo que pagase el triple por una gráfica cualquiera, cosa que no voy a hacer. Es que de hecho si me peta la GTX 970, me compro la más tirada y me dedico al retrograming, jajaja. Por mucho que me quede sin poder jugar a juegos triple A en PC, no voy a pagar 1000€ por una gráfica que anda menos que una PS5. Antes me compro la consola, lógicamente.

Saludos.
    Pues no sé cómo mirarías, pero a mediados de marzo conseguí una Evga 3080 ftw3 ultra gaming por 1050€ en Coolmod, de las tiendas más caras en gpus, y unos 200€ por encima de su precio original. Así que no sé de donde sacas que estaban al triple en enero.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

No, pero todas las gamas llevan chips, y hay una escasez de chips brutal, de manera que al final todas se ven afectadas.
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Master

Y supongo que las ventas de memoria o discos ssd han subido también, pero de eso siguen teniendo stock, no de unos armatostes que en consola cuestan la mitad y algo tienen que ganar para venderlos a esos precios.
    Aunque para teletrabajar no se necesiten RX 6700XT ni RTX 3060, se siguen necesitando CPUs competentes, memoria RAM, placas base donde van soldados bastantes chips, unidades de almacenamiento, fuentes de alimentación y una tarjeta gráfica muchas veces que de un mínimo, como por ejemplo una GTX 1650. Y ya no solo hablamos de teletrabajar, sino del ocio en casa, y ahí entran en gran medida los videojuegos, para los cuales, si que se necesita o una consola que usa componentes similares al PC, o una tarjeta gráfica decente. Con esto se junta una nueva era dorada para la minería.
    CPU: AMD FX-6300 Placa Base: GigaByte 970A-UD3 RAM: DDR3 1600 MHz 8GB (2 x 4GB) Patriot
    Tarjeta Gráfica: Gigabyte Radeon R9 380X Gaming G1 (GV-R938XG1)
    Fuente: LC Power LC6600GP2 V2.3 600W Disco Duro: SSD Crucial BX100 250GB
    Refrigeración Líquida Cooler Master Seidon 120V R2
    Monitor: BenQ EW2440L

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Pues no sé cómo mirarías, pero a mediados de marzo conseguí una Evga 3080 ftw3 ultra gaming por 1050€ en Coolmod, de las tiendas más caras en gpus, y unos 200€ por encima de su precio original. Así que no sé de donde sacas que estaban al triple en enero.
    Es un decir, lógicamente. No obstante tampoco voy a pagar 1050€ por una gráfica cuyo precio oficial de lanzamiento fue de 719€. Pagar un sobreprecio del 50% no va conmigo. Y ojo, que me parece estupendo que la gente se gaste 1000 o 10000, cada cual hace lo que le da la gana con su dinero.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por AvFenix Ver mensaje
    Aunque para teletrabajar no se necesiten RX 6700XT ni RTX 3060, se siguen necesitando CPUs competentes, memoria RAM, placas base donde van soldados bastantes chips, unidades de almacenamiento, fuentes de alimentación y una tarjeta gráfica muchas veces que de un mínimo, como por ejemplo una GTX 1650. Y ya no solo hablamos de teletrabajar, sino del ocio en casa, y ahí entran en gran medida los videojuegos, para los cuales, si que se necesita o una consola que usa componentes similares al PC, o una tarjeta gráfica decente. Con esto se junta una nueva era dorada para la minería.
    Pero es que el Teletrabajar, la minería, el ocio en casa,… ha llegado para quedarse, así que van 1 año tarde por lo menos, ya que los coches cada vez son más inteligentes, las tvs, hasta las bombillas llevan chips ya, y claro, como las mascarillas dependemos de China o Corea del Sur con empresas americanas que hasta Apple va a tener falta de stock, que “nunca” les falta o por lo menos son los que más pagan por lo que son los principales en recibir todo.

A ver como salimos de esta, porque las farmacéuticas seguro que piden mucho de estos equipos y pagan bien, al fin al cabo los rentabilizan en poco tiempo y cuanto más potencia mucho mejor para sus estudios.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Página 124 de 176 PrimerPrimer ... 2474114120121122123124125126127128134174 ... ÚltimoÚltimo