Página 131 de 186 PrimerPrimer ... 3181121127128129130131132133134135141181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 1851

Tema: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

Predeterminado Re: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Cita Iniciado por MgoZ Ver mensaje
    Si, según se lee noticias por todos lados va a ser complicado comprar gráficas a precio normal en todo 2021 y 2022. Y no es solamente porque la producción de chips por parte de tsmc o samsung no cubre la demanda, si no por la escasez de otros componentes como pcb's, condensadores y demás. Y lo lógico es pensar que se acabe afectando a otro tipo de componentes de hardware de pc, como placas bases, etc.
    Claro, ....si no quieres o puedes pillar una grafica to chuli para convertir tu pc en gammer no necesitas ninguno de los demás componentes o incluso periféricos que arrastra el gamming. Veremos al final por donde acaba reventando la cosa
    Samsung UE32F5000<>Logitech K120+G5+G430<>Volar HD Pro<>Creative X-Fi Titanium+DTT2200
    Antec GX200<>Seasonic S12 650W<>MSI B450-A pro MAX<>Ryzen 3600@ CCX 4.2-4.1Ghz 1.32v<>Antec A400 RGB
    PNY GTX 1070<>2x16Gb Corsair RGB 3000@3533 17-20-19-40 2t@1.35v<>RC500 500GB+BX100 250GB+WD y SB 2x4TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de zorranco

Predeterminado Re: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

También hay que tener en cuenta que tu gráfica antigua tb está sobrevalorada. Yo pagué 900 leros por una 3070 que es una locura, pero es que descontando mi antigua gráfica, tampoco es que quedara tanto sobreprecio. Y quedarse tranquilo para los siguientes años teniendo en cuenta la escasez que hay...te hace sentir privilgiado xD
    ASUS TUF RTX 3070

34" 4K Flat 144Hz

Cita Iniciado por zorranco Ver mensaje
    También hay que tener en cuenta que tu gráfica antigua tb está sobrevalorada. Yo pagué 900 leros por una 3070 que es una locura, pero es que descontando mi antigua gráfica, tampoco es que quedara tanto sobreprecio. Y quedarse tranquilo para los siguientes años teniendo en cuenta la escasez que hay...te hace sentir privilgiado xD
    Eso sumado a poner a ratos la nueva tarjeta a minar y ale amortizada en un par de meses, es el unico camino que le veo a corto plazo.

Eso si, con el tema de las vacunas ya avanzado y en cuanto haya empresas de componentes electricos que no son capaces de suministrar mas saldran nuevas que le hagan la competencia y se coman su mercado, igual que las fundiciones que hay una un monton construyendose en EEUU y Europa.

Vive aquí Avatar de W4rdog

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    https://www.pcgamer.com/intel-and-ts..._medium=social

Parece ser que la falta de chips se va a alargar indefinidamente...
    Cita Iniciado por Conrado77 Ver mensaje
    Es decir, que como mínimo hasta mediados de 2023 nada de nada. Y para entonces ya veremos.

El tema da para un programa de Equipo de investigación. Porque si las gráficas no llegan ni a los proveedores de las tiendas al uso, ¿a dónde van nada más salir de las fábricas? A los mineros, seguro.

Estaría guay porder hacer un seguimiento de gráficas desde que éstas salen de las fábricas hasta que llegan a sus destinatarios finales.
    Cita Iniciado por fenixlee Ver mensaje
    Claro, ....si no quieres o puedes pillar una grafica to chuli para convertir tu pc en gammer no necesitas ninguno de los demás componentes o incluso periféricos que arrastra el gamming. Veremos al final por donde acaba reventando la cosa
    Mismamente mi caso que estoy a la espera pero "no gpu no party" y lo unico que puedo hacer es comprar toneladas de palomitas.

s2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Yo creo que lo mejor es tomárselo con calma. Esto va para largo, afortunadamente con cualquier equipo de gama media/baja hay chorrecientos mil juegos cojonudos que son perfectamente jugables. Yo sigo sin encontrar un juego que en mi equipo no vaya estupendamente sacrificando 4 chorraditas. Incluso Cybperpunk a niveles medios se mueve estupendamente, por poner un ejemplo de juego devorador de recursos. La nueva generación a nivel de hardware acaba de llegar, pero los juegos no, siguen siendo refritos e intergeneracionales que no necesitan gran cosa para moverlos decentemente. Yo ya tengo asumido que hasta bien entrado 2022 e incluso 2023, comprar una nueva GPU es tontería.

La auténtica putada es para aquellos que se les rompa su gráfica. Aún así, optaría por tirar de cualquier castaña de segunda mano antes que pagar 1000€ por una gráfica que debería valer la mitad en condiciones normales.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    ....
    La auténtica putada es para aquellos que se les rompa su gráfica. Aún así, optaría por tirar de cualquier castaña de segunda mano antes que pagar 1000€ por una gráfica que debería valer la mitad en condiciones normales.

Saludos.

La autentica putada es el que necesita una gráfica dedicada para currar (edición de video, diseño gráfico, arquitectura, ingeniería, etc.) que, o no tiene opciones de compra, o las tiene que pagar el doble/triple de lo que realmente valen y no puede cobrarle a sus clientes el sobrecoste de sus equipos.
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

Bueno, si tienes la suerte de tener una rx 470 en adelante.... vale, bien, como tengas menos de eso hay juegos en los que te comes los moquetes, y si se te rompe.....
    Tienes opciones por que con gpus integradas o de gama baja puedes jugar a juegos antiguos, con emuladores, cambiarte de plataforma o incluso dejar el hobby ....pero vaya que la cosa esta jodida de cojones.
    Samsung UE32F5000<>Logitech K120+G5+G430<>Volar HD Pro<>Creative X-Fi Titanium+DTT2200
    Antec GX200<>Seasonic S12 650W<>MSI B450-A pro MAX<>Ryzen 3600@ CCX 4.2-4.1Ghz 1.32v<>Antec A400 RGB
    PNY GTX 1070<>2x16Gb Corsair RGB 3000@3533 17-20-19-40 2t@1.35v<>RC500 500GB+BX100 250GB+WD y SB 2x4TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    La autentica putada es el que necesita una gráfica dedicada para currar (edición de video, diseño gráfico, arquitectura, ingeniería, etc.) que, o no tiene opciones de compra, o las tiene que pagar el doble/triple de lo que realmente valen y no puede cobrarle a sus clientes el sobrecoste de sus equipos.
    Sin duda. Yo hablo lógicamente aquellos que usan la GPU únicamente para jugar, que en mi opinión, son la gran mayoría.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por fenixlee Ver mensaje
    Bueno, si tienes la suerte de tener una rx 470 en adelante.... vale, bien, como tengas menos de eso hay juegos en los que te comes los moquetes, y si se te rompe.....
    Tienes opciones por que con gpus integradas o de gama baja puedes jugar a juegos antiguos, con emuladores, cambiarte de plataforma o incluso dejar el hobby ....pero vaya que la cosa esta jodida de cojones.
    Jodidísima. Como dices, con una RX 470 e incluso algo inferior, te puede hacer el apaño muy, pero que muy bien. Otra cosa es que quieras jugar a 1440p, todo a tope, etcétera. Mi GTX 970 no te creas que da mucho más rendimiento que la susodicha RX 470, si acaso un 10% y gracias. Digamos que incluso hay margen si te coges algo más viejo, y ojo, que ya nos vamos a gráficas con 7 o más años.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Vive aquí Avatar de W4rdog

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Yo creo que lo mejor es tomárselo con calma. Esto va para largo, afortunadamente con cualquier equipo de gama media/baja hay chorrecientos mil juegos cojonudos que son perfectamente jugables. Yo sigo sin encontrar un juego que en mi equipo no vaya estupendamente sacrificando 4 chorraditas. Incluso Cybperpunk a niveles medios se mueve estupendamente, por poner un ejemplo de juego devorador de recursos. La nueva generación a nivel de hardware acaba de llegar, pero los juegos no, siguen siendo refritos e intergeneracionales que no necesitan gran cosa para moverlos decentemente. Yo ya tengo asumido que hasta bien entrado 2022 e incluso 2023, comprar una nueva GPU es tontería.

Saludos.
    A mi me pasó al reves, se rompió la placa de un i5 2500k justo después de vender la gpu, RX 580 8GB, y estoy sin comprar pc porque en mi opinión no hay ningún juego que justifique el desembolso actual y para la ofimática-navegación el portatil del 2013 de mi mujer me sirve aunque espero cambiarlo este año.

Si el cuello de botella se alarga hasta bien entrado el 2023 tendré donde elegir y con buenos precios entre lo nuevo de Intel/AMD, una RAM DDR5 que empezará a ser competitiva en prestaciones/precio, y unas gpus Nvidia/AMD series 4000/7000 o ya que estamos ponemos lo más tocho de ese año

s2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Cita Iniciado por W4rdog Ver mensaje
    A mi me pasó al reves, se rompió la placa de un i5 2500k justo después de vender la gpu, RX 580 8GB, y estoy sin comprar pc porque en mi opinión no hay ningún juego que justifique el desembolso actual y para la ofimática-navegación el portatil del 2013 de mi mujer me sirve aunque espero cambiarlo este año.

Si el cuello de botella se alarga hasta bien entrado el 2023 tendré donde elegir y con buenos precios entre lo nuevo de Intel/AMD, una RAM DDR5 que empezará a ser competitiva en prestaciones/precio, y unas gpus Nvidia/AMD series 4000/7000 o ya que estamos ponemos lo más tocho de ese año

s2
    El problema puede venir cuando quieras comprar algo tipo 10400f por 130€ con placa de 90-100€ y 90€ por 16gb de ram y/o no haya stock, precios duplicados-triplicados y la situación dure lo mismo o más que con las gráficas. Es verdad que si no lo necesitas poco sentido tiene comprarlo pero lo vería mas bien como una inversión que como un gasto, sobre todo si la idea es comprar un pc este año al fin y al cabo. Aunque dudo que los procesadores placas y demás vayan a venderse tanto como para que pase lo mismo con la producción de chips de gráficas, menos gráficas, menos pc's que se venden.. pero nunca se sabe. Los precios son demasiado buenos, incluso para los procesadores más caros tipo 10700-10900. Bajar más del límite mínimo que han llegado lo dudo, pero subir? Eso desde luego que si.

Saludos

Página 131 de 186 PrimerPrimer ... 3181121127128129130131132133134135141181 ... ÚltimoÚltimo