Página 132 de 154 PrimerPrimer ... 3282122128129130131132133134135136142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 1538

Tema: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Predeterminado Re: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Por cierto los fabricantes de almacenamiento ya se están preparando para la siguiente burbuja.
    https://elchapuzasinformatico.com/2021/04/el-fabricante-chino-asgard-lanzara-ssds-especificos-para-minar-chiacoin/
    R5 3600/B550M AORUS PRO P/16GB 3600MHz/RX570/NVME 4.0 1TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Y la ram parece que va a ir subiendo también:
    https://www.techpowerup.com/281231/d...ays-trendforce

Han subido la previsión anterior un 10% (para un 23-28% total) en este cuarto.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Vive aquí Avatar de W4rdog

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    El problema puede venir cuando quieras comprar algo tipo 10400f por 130€ con placa de 90-100€ y 90€ por 16gb de ram y/o no haya stock, precios duplicados-triplicados y la situación dure lo mismo o más que con las gráficas. Es verdad que si no lo necesitas poco sentido tiene comprarlo pero lo vería mas bien como una inversión que como un gasto, sobre todo si la idea es comprar un pc este año al fin y al cabo. Aunque dudo que los procesadores placas y demás vayan a venderse tanto como para que pase lo mismo con la producción de chips de gráficas, menos gráficas, menos pc's que se venden.. pero nunca se sabe. Los precios son demasiado buenos, incluso para los procesadores más caros tipo 10700-10900. Bajar más del límite mínimo que han llegado lo dudo, pero subir? Eso desde luego que si.

Saludos
    Si puede pasar de todo, aunque en principio uno de los tres factores que están alterando el mercado, el Covid, estaría viendo el principio de su fín y antes de finales 2022 se haya convertido en un recuerdo. Y sobre los otros dos factores, la guerra comercial y las cryptomonedas, es más dificil pronosticar pero en principio me inclinaria porque la mineria antes que la guerra comercial vuelva a encauzarse o dicho de otra forma que deje de crear las distorsiones actuales en el mercado. A todo esto Biden el bueno acaba de aprobar un arancel del 35% al calzado español pero menos mal que Trump el malo ha sido desalojado.

Sobre lo de inversión o gasto, para un consumidor que no sea ni empresario ni autonomo es un gasto y en cualquier caso todos sufriran una depreciación del pc gaming sin gpu durante el tiempo que dure esta contigencia a excepción de que se prevea en los próximos años una inflación galopante que no tiene pintas por el momento de que se vaya a producir. Todos estos warnings de fuentes cercanas al sector productivo me suena como el caso de España y su burbuja inmobiliaria lanzando periódicamente recomendaciones de compra ahora que igual mañana no puedes o te sale por un ojo de la cara, veremos.

s2

Master

Cita Iniciado por W4rdog Ver mensaje
    Todos estos warnings de fuentes cercanas al sector productivo me suena como el caso de España y su burbuja inmobiliaria lanzando periódicamente recomendaciones de compra ahora que igual mañana no puedes o te sale por un ojo de la cara, veremos.

s2
    No puedo estar más de acuerdo. Todos esos que nos dicen que compremos ya porque hasta 2022 van a seguir subiendo, pueden estar precisamente interesados en que compremos ya, ahora, a estos precios, porque saben que si en junio los precios empiezan a bajar se reducirá su beneficio. En resumen, nunca te dirán que los precios va a bajar a corto o medio plazo porque no les interesa.

Sin vida social Avatar de MgoZ

Lo bueno es que todo esto ya lo hemos vivido con la anterior burbuja de las criptomonedas, salvando las diferencias con la situación actual claro. Por tanto, cuando el boom decaiga un poco y las gráficas actuales no sean rentables minando bajarán los precios. No sabemos si será de igual manera que en la anterior burbuja o una bajada menos palpable, el tiempo lo dirá.

Pero vamos que hoy día aún con sobreprecio se puede jugar, por primera vez en años los portátiles con gráficas gamer tienen mejor relación precio/rendimiento que los sobremesa. Así que es una opción más a tener en cuenta, sobretodo para el que quiera portabilidad.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Main PC: Ryzen™ 7 3700X | Asrock X370 Taichi |32 Gb Ballistix Sport LT Gray DDR4-3200 | MSI RTX 3060Ti Ventus 2X | XPG GAMMIX S11 PRO 2 Tb | SilverStone Primera PM02 |Fiio E10K & Sennheiser HD 555 | LG 32GK650F-B

Vive aquí Avatar de -Katsuo

• Vista la situación actual, me estoy planteando desenterrar un antiguo SLI de GTX 580 que tengo en el trastero, ya que lo acabo de mirar y las mejores GTX 580 custom se están vendiendo a 140 €. El problema es que no sé si funcionarán y me da una pereza enorme tener que probarlas, xDDD y tampoco quiero timar a nadie, que vaya tela lo que se lee por hilos vecinos!!

• Supongo que la pasta térmica debe estar ya caducada, en plan roca jaja! y eso seguro que hará subir las temperaturas a lo bestia. Tendría que limpiar, revisar, cambiar pasta térmica... pero vaya, si me puedo ganar unos 280 € después de 10 años que las compré, sería algo bastante surrealista. Recuerdo que la Asus DirectCU GTX580 me costó unos 480 euros, vaya tiempos aquellos.

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    • Vista la situación actual, me estoy planteando desenterrar un antiguo SLI de GTX 580 que tengo en el trastero, ya que lo acabo de mirar y las mejores GTX 580 custom se están vendiendo a 140 €. El problema es que no sé si funcionarán y me da una pereza enorme tener que probarlas, xDDD y tampoco quiero timar a nadie, que vaya tela lo que se lee por hilos vecinos!!

• Supongo que la pasta térmica debe estar ya caducada, en plan roca jaja! y eso seguro que hará subir las temperaturas a lo bestia. Tendría que limpiar, revisar, cambiar pastar térmica... pero vaya, si me puedo ganar unos 280 € después de 10 años que las compré, sería algo bastante surrealista. Recuerdo que la Asus DirectCU GTX580 me costó unos 480 euros, vaya tiempos aquellos.

Si te funcionan aún y debido a la escasez de stock en el mercado, para tenerlas guardadas en un trastero, yo les daba puerta y te sacas un pequeño beneficio.

Primero compruebas que ambas funcionen perfectamente y una vez comprobado todo, pues las pones puesta a punto y les pones un precio acorde en los portales para ello. Piensa que aún son capaces de ofrecer una buena experiencia en muchos títulos con resolución 1080p y calidades medias, tanto que supera en un 35% a la GTX 750 TI y en un 5% a la Radeon RX460, que es casi idéntica a la RX560 de 720 shaders, por no decir, que son la misma tarjeta (Distinguiéndolas de las de 1024 shaders), pero queda un poco por debajo de la GTX 1050 y si a eso le sumas la escasez de VRam para los actuales títulos, mucho no vas a poder pedir. De hecho en ebay las hay a porrillo por unos 70-110 euros, de hecho algunos un poco más, pero ya se sabe que la avaricia rompe el saco y la gente las relega por lo mismo.

Aquí el ejemplo: https://www.ebay.es/sch/i.html?_saca...gtx+580&_frs=1

Así que si te funcionan ambas bien, les daría una buena puesta a punto y sacatelas de encima por que los años corren y la devaluación de las mismas también, más siendo custom.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Vendelas.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Vive aquí Avatar de -Katsuo

• Gracias Tuelas y EstoyenCrysis, a ver si luego saco unas fotos de las GTX 580 para que veáis su estado.

• Estaba buscando una RTX 2070 de 1a gen, que llevan salida DVI, porque mis monitores principales que uso en casa, no tienen DisplayPort... y me he encontrado con este vendedor que anuncia:

• Y debajo en la descripción del producto:

• ¿Esto es una medida de la propia eBay? si es así, ojalá empiecen otros portales a hacer lo mismo. Hay que cortarles los pies a los mafiosos y especuladores. Porque no se le puede echar toda la culpa a la pandemia y la escasez de stock. Aquí están ocurriendo otros hechos, que son los verdaderos culpables.

Master Avatar de R@f@

Es un anuncio creado por algún usuario de ebay para intentar engañar a los bots y al humano desprevenido de turno, en teoria ebay no lo permite por interpretarlo como un acto de mala fé
    i7 8700k 4.8Ghz - ASUS Z370-G WIFI - 2X8GB 3200Mhz G.Skill Z - GTX1080 GigabyteWF3 - AX860 - Samsung 870evo M.2 250gb - MX500 500gb - SBZ - Beyerdynamic DT770 pro - Corsair h100v2+ML120 - Enthoo evolv Matx

Página 132 de 154 PrimerPrimer ... 3282122128129130131132133134135136142 ... ÚltimoÚltimo