Página 136 de 192 PrimerPrimer ... 3686126132133134135136137138139140146186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 1914

Tema: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Luego dirán que la falta de SSDs es por la escasez, cuando estábamos prácticamente en mínimos históricos de precios.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Viciadill@

Predeterminado Re: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Joer, va a ser momento ahora de pillar SSD's entonces por la que pueda caer? O mercadear?

Sin vida social Avatar de Rul3s

Cita Iniciado por Fuliculi Ver mensaje
    ...Me queda el consuelo de reirme con el turco ese que se fugo con 2000 millones de dolares en cryto hace poco...
    Saludos
    Te consuela que un hdp haya ROBADO un monton de pasta a pequeños inversores? Porque eso es lo que se mueve en los exchanges principalmente, la gente que de verdad tiene dinero lo tiene guardado en sus wallets privadas y no depositado en un exchange. Solo quiero recordar que la gran mayoria de los que invierten en cryptomonedas no son mineros, y ni aunque lo fueran, porque desear o reirse del mal ajeno?
    Ryzen7 5800X + RTX3080 + Asus x570 StrixF + KFA2 HOF 32GB(4x8) DDR4 3800CL16 + NVMe Samsung 980 PRO 1TB + NVME 1TB WD + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro + Seasonic Focus+ 650W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Cita Iniciado por cbd82 Ver mensaje
    Joer, va a ser momento ahora de pillar SSD's entonces por la que pueda caer? O mercadear?
    Hace una semana que era el momento cuando empezaron a salir noticias. Ya lo comenté antes, puede ser que la gráfica, un componente que se renueva cada 3-5 años caiga en el mal momento actual para cambiarla y no se consiga ninguna, pero almacenamiento salvo un pc completo o alguien que necesite actualizar si o si a este tipo de unidades o SSD le puede venir mal. No creo que ahora de un dia para otro cuando ya no se consigan mas discos los usuarios tengan necesidad de actualizar a TB de nvem, los discos es algo que apenas se actualizan o renuevan solo si se estropean o necesitas más capacidad.

108€ 1TB crucial p2, estuvo de oferta a 85€ hace 3-4 semanas. Dale un mes y sigue igual o al doble de precio. El que necesite o tenia pensado comprar un disco duro que lo haga ahora porque luego pasará como con las gráficas.

A ver los SSD, por mucho que digan, siguen tiradísimos de precio. Ahi teneis el samsung de 1TB a 89€ en amazon xD.
    Igualmente me he estado informando de esto de chia y NO CREO que vaya a afectar al abastecimiento ni al precio de los SSD. Los SSD solo se usan como almacenamiento TEMPORAL para crear los ficheros (plots) que luego hay que almacenar en los HDD's. La premisa es que cuantos mas TB de almacenamiento tengas, mas recompensas te van a dar, el termino especifico en este caso es mas "farmear" que no "minar". En todo caso si podria ser un problema de abastecimiento y precios para los HDD's porque 1 SSD puede nutrir unos 150TB a los HDDs antes de fallecer por desgaste.
    Asi que si teneis que acaparar algo yo diria que van a ser mas los HDDs que no los SSDs.
    Ryzen7 5800X + RTX3080 + Asus x570 StrixF + KFA2 HOF 32GB(4x8) DDR4 3800CL16 + NVMe Samsung 980 PRO 1TB + NVME 1TB WD + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro + Seasonic Focus+ 650W

Cita Iniciado por Rul3s Ver mensaje
    Te consuela que un hdp haya ROBADO un monton de pasta a pequeños inversores? Porque eso es lo que se mueve en los exchanges principalmente, la gente que de verdad tiene dinero lo tiene guardado en sus wallets privadas y no depositado en un exchange. Solo quiero recordar que la gran mayoria de los que invierten en cryptomonedas no son mineros, y ni aunque lo fueran, porque desear o reirse del mal ajeno?
    Me juego un sugus a que su comentario no iba con mala fe. La putada es que mucha peña se metió en criptos para no palmar pelas con la devaluación de su moneda, entiendo que el compañero piense que la noticia cree dudas con estas monedas virtuales y ayude a desinflar el tema.

Editing: Si es que espabilas o te timan por cualquier lado, a saber lo que suman las tretas de bancos patrios, igual superamos esa cifra.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Me juego un sugus a que su comentario no iba con mala fe. La putada es que mucha peña se metió en criptos para no palmar pelas con la devaluación de su moneda, entiendo que el compañero piense que la noticia cree dudas con estas monedas virtuales y ayude a desinflar el tema.

Editing: Si es que espabilas o te timan por cualquier lado, a saber lo que suman las tretas de bancos patrios, igual superamos esa cifra.
    Puede ser que tengas razón, pero esa no fue mi lectura y por eso le conteste instandole a reflexionar sobre lo que habia dicho. Sea como sea para los pobres turcos que intentaban encontrar una salida al desastre de su economia (nosotros tampoco estamos para tirar cohetes) ese golpe habrá sido muy duro, porque que baje la cotización de las cryptos ya es un riesgo que asumes, pero que el CEO del exchange se pire con la pasta de todos es otro nivel...
    Sea como sea, creo que hemos de relajar un poco el tono todos porque yo entiendo que hay mucha gente muy cabreada por la falta de graficas y al final hay que echarle la culpa a alguien y se esta tomando mucho frente a los mineros y a los que invierten en crypto monedas cuando al final aquí nos estamos intentando ganarnos el pan como mucha otra gente hace y sin hacer ningún mal a nadie. Ya ha quedado demostrado que la falta de graficas no es por culpa de la minería (aunque no ayuda obviamente) porque sino de las de 4Gb o menos se encontrarían sin problemas, y tampoco es asi.
    Yo que estoy en el mundillo (creo que ya nadie lo dudaba por mis aportaciones) voy intentando corregir las afirmaciones que vamos haciendo por aquí que a veces no son del todo ciertas mas que nada para que todo el mundo pueda opinar un poco mas de criterio, pero si por lo que fuera estuvieran fuera de contexto o algo solo hace falta decirlo y no digo nada mas al respeto (que no digo que me haya sentido atacado eh!).

Un saludo.

Cita Iniciado por Rul3s Ver mensaje
    Puede ser que tengas razón, pero esa no fue mi lectura y por eso le conteste instandole a reflexionar sobre lo que habia dicho. Sea como sea para los pobres turcos que intentaban encontrar una salida al desastre de su economia (nosotros tampoco estamos para tirar cohetes) ese golpe habrá sido muy duro, porque que baje la cotización de las cryptos ya es un riesgo que asumes, pero que el CEO del exchange se pire con la pasta de todos es otro nivel...
    Sea como sea, creo que hemos de relajar un poco el tono todos porque yo entiendo que hay mucha gente muy cabreada por la falta de graficas y al final hay que echarle la culpa a alguien y se esta tomando mucho frente a los mineros y a los que invierten en crypto monedas cuando al final aquí nos estamos intentando ganarnos el pan como mucha otra gente hace y sin hacer ningún mal a nadie. Ya ha quedado demostrado que la falta de graficas no es por culpa de la minería (aunque no ayuda obviamente) porque sino de las de 4Gb o menos se encontrarían sin problemas, y tampoco es asi.
    Yo que estoy en el mundillo (creo que ya nadie lo dudaba por mis aportaciones) voy intentando corregir las afirmaciones que vamos haciendo por aquí que a veces no son del todo ciertas mas que nada para que todo el mundo pueda opinar un poco mas de criterio, pero si por lo que fuera estuvieran fuera de contexto o algo solo hace falta decirlo y no digo nada mas al respeto (que no digo que me haya sentido atacado eh!).

Un saludo.
    ¿En que universo paralelo dices que ha quedado eso demostrado?
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    ¿En que universo paralelo dices que ha quedado eso demostrado?
    En que si asi fuera, graficas de 4GB (o menos) las tendrias en cualquier esquina (ya que no se puede minar con ellas)... Sino, donde estan las graficas de 2-4GB?

Ya he dicho que obviamente la mineria no ayuda, pero si fuera ese el principal motivo, estarian agotadas solo las de 6GB para arriba, ademas de la escasez de electronica en muchos otros ambitos (hay fabricas de coches que no pueden seguir con la produccion porque les faltan componentes electronicos).

Página 136 de 192 PrimerPrimer ... 3686126132133134135136137138139140146186 ... ÚltimoÚltimo