Página 140 de 192 PrimerPrimer ... 4090130136137138139140141142143144150190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 1913

Tema: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Señores, nos centramos en el tema del hilo, a partir de aquí se borran offtopics.
    Desde hace tiempo, varios años, no entiendo esa "censura", hay debates muy interesantes que siempre acaban con lo mismo, offtopic no, no se puede hablar de otra cosa, se obliga a crear un nuevo hilo para hablar de eso en concreto, o borrar comentarios, algo de un tema espontáneo o puntual y de repente a nadie le interesa ni el hilo nuevo, ni el original, ni debate ni nada en absoluto. Se pierde el interés en comentar, en hablar y en el foro en sí. Si se hablara de algo que no tiene nada que ver se entiende pero realmente todo está englobado.

Un foro es un lugar dónde debatir, nadie nos paga por comentar ni por moderar, ¿qué se pretende, dejar el hilo con 1 comentario a la semana de stock que se agota en 2 segundos, o stock de precios de 3000€? O tenemos un hilo donde se puede comentar y debatir diariamente, que tiene visitas e interés? Pues no, parece que es más importante ceñirse al tema del hilo, como si fuera un hilo de ofertas. ¿Qué comentamos? Hoy no hay stock. Mañana tampoco. Parece que había stock. Ah no, ya no hay stock. Stock de 2000€, vendida. ¿Habrá stock mañana?...

Cada vez pierdo más interés en este foro, así como muchos otros usuarios.. sinceramente a mi no me interesa un foro cuadriculado, al final uno se cansa y acaba por no comentar nada. Hay comentarios y puntos de vista muy interesantes, pero parece que no interesa, algo que va en contra totalmente de la esencia de un "foro" que encima viene de la web "Noticias 3d" no de la web de Mercadona.

Ejemplo perfecto: https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=84497 con 0 comentarios. Pues tampoco tendrá comentarios en el foro visto lo visto, si se pretende clasificar, ordenar y pretender que los usuarios comenten cuadriculadamente en tal subforo, en un tema en concreto, buscando entre varios para ver dónde se adapta mejor. Todo está relacionado y mientras no se hable de disipadores de CPU o de videojuegos en un hilo de stock y posibles causas como la minería, pues debería por lógica no haber ningun problema.

Saludos
    Última edición por ScOrPiA; 30/04/2021 a las 12:39

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Para mí, este era el hilo donde hablar de la falta de stock y lo que lo provoca, ergo, de la minería, problemas de fabricación y temas relacionados

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    ....
    Cada vez pierdo más interés en este foro, así como muchos otros usuarios.. sinceramente a mi no me interesa un foro cuadriculado, al final uno se cansa y acaba por no comentar nada. Hay comentarios y puntos de vista muy interesantes, pero parece que no interesa, algo que va en contra totalmente de la esencia de un "foro" que encima viene de la web "Noticias 3d" no de la web de Mercadona....

Mira por donde pero creo que a mi justamente lo que me ha mantenido 20 años aquí es que los hilos "mayormente" no naufragan en un off topic (para eso ya tengo casi cualquier foro y web de internet).

Ahora bien un hilo como este me parece tan poco definido, que es casi imposible evitar su deriva a cualquier tema.

Y para que mi post no sea considerado off topic: abajo con las tarjetas caras!!!!
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Apple también tiene problemas de stock, acaban de salir los productos Apple todos con reserva de 2-3 semanas.

Quizás el cuello de botella es que todo pasa por las mismas fabricas y desde fabricadas en países como Brasil o India donde más daño está haciendo la pandemia.

Como todas las “crisis” no hay solo un determinante para ello, así que la minería claro que influye en parte, pero no todo es culpa de ello, ya que solo lo agrava, pero aunque desapareciera ahora mismo, seguramente seguiríamos sin stock, pero muchas gráficas de segundamano a precios algo mejores que ahora, al fin y al cabo los precios no van a bajar tanto, salvo que se recupere toda la industria sin fabricar solo consolas y con limitaciones en la producción que hasta implica posponer algunos road maps.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Gente, podemos desviarnos un poco del tema del hilo, lo que no podemos hacer es ensuciarlo.
    Si a mí me parece de puta madre tener aquí nuestro sitio para comentar el tema y cuestiones relacionadas, el problema llega cuando se tuerce y dejamos de tratarnos con decencia, y como moderador no encuentras la mejor forma de atajar, qué censurar y qué permitir.

Editing: Entended nuestra posición, lo que busco en primera instancia son buenas formas. Si esto falla toca meterle mano a algo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Para mí, este era el hilo donde hablar de la falta de stock y lo que lo provoca, ergo, de la minería, problemas de fabricación y temas relacionados

Saludos
    Si a mí me parece de puta madre tener aquí nuestro sitio para comentar el tema y cuestiones relacionadas, el problema llega cuando se tuerce y dejamos de tratarnos con decencia, y como moderador no encuentras la mejor forma de atajar, qué censurar y qué permitir. Entended nuestra posición, lo que realmente quiero son buenas formas.
    Efectivamente, este hilo fue creado para dar cabida en un momento puntual a la informacion sobre el stock de gráficas, pero evidentemente creo que cabe opinar sobre la causa y consecuencias de la falta de stock, incluso edite el título para dar cabida a los problemas de stock de las consolas porque hubo gente que hablaba de ello y yo no consideré que el hilo fuese un lugar simplemente donde dar la información del stock y punto, también he de decir que me apena que este hilo siga vigente porque pense en su momento que estos problemas serián cosas de dias, meses pero a este paso va a ser para años XD, siempre y cuando se cuiden las formas como dice Obione, creo que no hay ningún problema de hablar sobre mineria, problemas de producción, guerras comerciales y todo aquello que hace que las puñeteras gráficas valgan lo que a día de hoy valen.
    Un pastizal indecente.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Sin vida social Avatar de caniyan

Por otra parte y en otro orden de cosas....

El día 4 más ps5 en Caixabank. Yo consegui la mia ahí, duraron una mañana entera.

Saludoss
    "No todo el que dice saber, sabe, ni todo el que parece gilipollas lo es"

Por cierto hablando de PS5, el otro día se pronunció Hiroki Totoki, CFO de PlayStation:

"La escasez de semiconductores es uno de los grandes factores, pero también hay otros que impactarán el volumen de producción. [...] Por ejemplo podríamos encontrar una fuente secundaria de recursos, o incluso cambiando el diseño también podríamos salir adelante

En mi opinión probablemente el rediseño sea para dejar un solo modelo, ya que la versión con lector es la que mas quiere la gente y a fin de cuentas es la que mas beneficios les está reportando. De paso hacen más accesible el poder cambiar la pila interna, que era otro fallo a solucionar, junto con bajar la temperatura de la vram.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por caniyan Ver mensaje
    Por otra parte y en otro orden de cosas....

El día 4 más ps5 en Caixabank. Yo consegui la mia ahí, duraron una mañana entera.

Saludoss
    650€ por la consola + un mando + el Spiderman...
    https://www.caixabank.es/particular/...ystation5.html

Lo veo caro.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    650€ por la consola + un mando + el Spiderman...
    https://www.caixabank.es/particular/...ystation5.html

Lo veo caro.
    Es su precio oficial
    500 la consola
    80 el Spiderman version ultimate
    70 el mando

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    PLATAFORMA: YO ESCRIBO NORMAL SIN COLORINES Y SIN ICONOS

AMD Ryzen 9 3900XT - 16gb ddr4 3600 mhz (Viper Steel DDR4 4133)
    MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI - MSI GeForce RTX 3080 GAMING X TRIO 10GB GDDR6X
    Corsair HX1000i Plus Platinum - Samsung 970 EVO NVMe M.2 1TB
    SSD Samsung Evo 840 1 TB - WD Green 4TB
    Lian Li PC-O11 Dynamic XL ROG Certified Blanco

Página 140 de 192 PrimerPrimer ... 4090130136137138139140141142143144150190 ... ÚltimoÚltimo