Página 141 de 186 PrimerPrimer ... 4191131137138139140141142143144145151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 1851

Tema: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Sin vida social Avatar de caniyan

Predeterminado Re: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    650€ por la consola + un mando + el Spiderman...
    https://www.caixabank.es/particular/...ystation5.html

Lo veo caro.
    Pagas ni mas ni menos que el PVP de cada articulo. Mas caro sale pagar 600€ que piden solo por la consola los revendedores.

El que "mejor" sale es el pack de ps5+mando+1 año de PS Plus por 630€ (Es el que yo compre)
    PVP PS5 LECTOR 500€
    PVP MANDO 70€
    PVP PS PLUS 60€

Pagas de "sobrecoste" 25€ ya que en internet tienes el año de suscripcion a 50€ y el mando a 55€.
    Los pack con juegos es donde mas se pierde ya que los juegos se devaluan mucho mas que los accesorios y los puedes encontrar nuevos por la mitad de lo que valen.

Decir que te dejan pagar el pack sin intereses a 3,6 o 10 meses. O pagarlo de golpe.

Saludoss
    Última edición por caniyan; 30/04/2021 a las 15:00
    "No todo el que dice saber, sabe, ni todo el que parece gilipollas lo es"

Vive aquí Avatar de W4rdog

Predeterminado Re: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Propongo esta canción como himno oficial del hilo

s2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Si a mí me parece de puta madre tener aquí nuestro sitio para comentar el tema y cuestiones relacionadas, el problema llega cuando se tuerce y dejamos de tratarnos con decencia, y como moderador no encuentras la mejor forma de atajar, qué censurar y qué permitir.

Editing: Entended nuestra posición, lo que busco en primera instancia son buenas formas. Si esto falla toca meterle mano a algo
    Sí se entiende que llamar la atención por formas está bien. Lo que pasa que parecía que el offtopic era lo de la minería y demás, cosa que era más complicada de entender. De ahí los comentarios, diría yo.

Pero vamos, moderar nunca es fácil, no seré yo el que ponga eso en duda.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Vive aquí Avatar de W4rdog

Cita Iniciado por caniyan Ver mensaje
    Por otra parte y en otro orden de cosas....

El día 4 más ps5 en Caixabank. Yo consegui la mia ahí, duraron una mañana entera.

Saludoss
    Joder con los de Caixabank, ofreciendo la versión moderna del juego de cacerolas de toda la vida

s2

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

El mercado iba bien, incluso tenia una tendencia creciente antes de la entrada de algo "ajeno a el" novedoso y a la vez monstruoso ...pandemia aparte que también (creo que se entiende a que me refiero).
    Parece que con la pandemia se tapa todo o casi hasta el punto de llegar a consentir cosas o taparnos los ojos con cosas que de otra manera seria impensable
    Samsung UE32F5000<>Logitech K120+G5+G430<>Volar HD Pro<>Creative X-Fi Titanium+DTT2200
    Antec GX200<>Seasonic S12 650W<>MSI B450-A pro MAX<>Ryzen 3600@ CCX 4.2-4.1Ghz 1.32v<>Antec A400 RGB
    PNY GTX 1070<>2x16Gb Corsair RGB 3000@3533 17-20-19-40 2t@1.35v<>RC500 500GB+BX100 250GB+WD y SB 2x4TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por Fieparappa Ver mensaje
    Es su precio oficial
    500 la consola
    80 el Spiderman version ultimate
    70 el mando

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Perdón por lo que voy a decir, pero 80 pavos por un juego lo va a pagar su p*** m****.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Perdón por lo que voy a decir, pero 80 pavos por un juego lo va a pagar su p*** m****.
    Una de las razones por la que pegué el salto contrario a lo que hace la gente por tema escasez de GPU que es pasarse a consola. Sobretodo si es un juego sin online, que lo descargas de por ahí..

No sé si PS5 tiene algo como el XBOX Game Pass, pero eso si que es la jodida clave.
    Y más ahora (que aunque sé que no lo usaré jamás), que se puede jugar a los juegos del bazar incluso en el móvil. No lo he probado pero vi en el Sea of Thieves que se podía y hasta en GTA V por lo que me han dicho.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Bueno, los juegos de consola tienen una opción que no tienen los de PC: la segunda mano. A lo largo de esta generación he jugado a la mayoría de los exclusivos, y en el que más me he gastado han sido 35€ en el Last of Us 2 a los pocos meses de su lanzamiento. El resto siempre a 25 como mucho, luego lo vendes nuevamente y recuperas casi la mitad. Eso por no mencionar que no hay que esperar mucho, a veces incluso de lanzamiento, para ver juegos de 80€ a 60€ en cadenas de tiendas tipo Mediamarkt o Carrefour.

Lo de los 80€ es muy discutible. Yo actualmente no los pagaría simple y llanamente porque tengo juegos pendientes para estar sin comprarme uno durante esta vida y dos más; pero tampoco hay que olvidar que este dinero ya se pagaba por juegos en cartuchos hace 30 años, con sueldos netamente muy inferiores. Yo mismamente pagué 15 mil pesetas, 90€ por The 7th Guest hace 28 años... Y no era el único juego que rondaba esos precios, sobre todo en la época inicial del formato CD-ROM.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

De 0€ a 60€ van 60€. Y si me pongo quisquilloso G2A, Kinguin, etc.. Y una rebajita super chula seguro q la encuentras. Que no os engañen.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por xJ0S3 Ver mensaje
    De 0€ a 60€ van 60€. Y si me pongo quisquilloso G2A, Kinguin, etc.. Y una rebajita super chula seguro q la encuentras. Que no os engañen.
    No entiendo muy bien qué quieres decir. Si metes en la ecuación piratería y tiendas "reselleres" entonces sí, el PC es imbatible. No es una práctica que haya que ensalzar, pero es indudable que existe, y que hay mucha gente que se gasta miles de euros en tener los más top en hardware, para luego no querer gastar un céntimo en software.

De todos modos ese perfil de usuario nunca supondrá competencia para las consolas, ya que no es que dejen de gastar en ellas para gastar en software de PC, sino que no gastan en ninguna.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Página 141 de 186 PrimerPrimer ... 4191131137138139140141142143144145151 ... ÚltimoÚltimo