Página 142 de 186 PrimerPrimer ... 4292132138139140141142143144145146152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 1854

Tema: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Predeterminado Re: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    No entiendo muy bien qué quieres decir. Si metes en la ecuación piratería y tiendas "reselleres" entonces sí, el PC es imbatible. No es una práctica que haya que ensalzar, pero es indudable que existe, y que hay mucha gente que se gasta miles de euros en tener los más top en hardware, para luego no querer gastar un céntimo en software.

De todos modos ese perfil de usuario nunca supondrá competencia para las consolas, ya que no es que dejen de gastar en ellas para gastar en software de PC, sino que no gastan en ninguna.

Saludos.
    en realidad si metemos en la ecuacion a las consolas, sale mas barato los juegos asi en consola
    en xbox puedes comprar en cualquier store y sale por 2 duros, en ps4 la gente comparte cuentas
    PLATAFORMA: YO ESCRIBO NORMAL SIN COLORINES Y SIN ICONOS

AMD Ryzen 9 3900XT - 16gb ddr4 3600 mhz (Viper Steel DDR4 4133)
    MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI - MSI GeForce RTX 3080 GAMING X TRIO 10GB GDDR6X
    Corsair HX1000i Plus Platinum - Samsung 970 EVO NVMe M.2 1TB
    SSD Samsung Evo 840 1 TB - WD Green 4TB
    Lian Li PC-O11 Dynamic XL ROG Certified Blanco

Sin vida social Avatar de caniyan

Predeterminado Re: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Aunque Sony ponga el PVP de sus juegos a 80€ SIEMPRE salen mas baratos. Suelen salir a 60€, lo que viene siendo el mismo precio desde la PS3.
    Yo he comprado ese Spiderman (Son 2 juegos en 1. Un remake y su secuela) que anuncia la Caixa por 40€ nuevo a estrenar y el Demon's souls a 35€ sin abrir también. Es cuestión de buscar un poco por foros o wallapop.Estoy hablando de juegos NUEVOS sin abrir, que si no eres un ansia en 2/3 meses están de segunda mano "regalados". Y sino puedes esperar y lo quieres de salida, ya te digo que NUNCA cuestan 80€ salvo que seas muy cazurro y los quieras pagar.

Aquí tienes un ejemplo de un juego que acaba de salir

Luego pagas 60€ por 1 año de suscripción de PS PLUS (En internet la encuentras a 50€) y TODOS los meses te dan gratis 4 juegos, uno de ellos exclusivo de PS5. Y juegos actuales, vamos que te están regalando una media de unos 90€ al mes en juegos. Por no hablar que con la ps5 también te regalan 20 juegos míticos de ps4 aparte de los mensuales.
    En lo que llevamos de año ya han regalado:
    Mayo 2021: Wreckfest, Battlefield V, Standed Deep y Waves Out
    Abril 2021: Oddworld: Soulstorm, Days Gone, Zombie Army 4 y Jade's Ascension
    Marzo 2021: Final Fantasy VII Remake, Far Point, Remnant from the Ashes y Maquette
    Febrero 2021: Destruction All Stars, Control, Concrete Genie y Dawn of Fear
    Enero 2021: Shadow of The Tomb Raider, GreedFall, Maneater

"EL año pasado el valor total de los juegos fue 1.046,11 euros, por lo que la media por título es de 31,7 euros. El mes con más valor fue febrero con 134,96 euros, mientras que el que peor valor tuvo fue enero con 43,97 euros."
    https://www.vidaextra.com/listas/asi...egos-ofrecidos

Yo ya me estoy pensando el aparcar el PC para siempre (Solo lo uso para jugar) Pero se les esta yendo de las manos el tema de las gráficas. Es una putada por que los juegos de estrategia RTS son mi perdición (En consolas no hay) y los shooters en consola no los toco ni con un palo (Por el mando) Pero todo seria volver a acostumbrarse.

Saludoss!
    "No todo el que dice saber, sabe, ni todo el que parece gilipollas lo es"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Es asi, a dia de hoy la consolas lo que mas requiere es el desembolso inicial por el hardware, que es inferior al PC aunque ya sabemos que no tiene la misma versatilidad (a mi ya solo por emuladores y mods siempre elegiria PC, de tener que hacerlo).

Y tiene la ventaja de la 2ª mano que comenta Creep, aunque tambien tienes en digital ofertas permanentes y ahora incluso juegos gratis, yo a lo tonto ya me he hecho con un catalogo bastante "majo" en Ps4 que podria jugar cuando tenga una Ps5 (la tendré pero no me urge) y nunca me ha pagado precio de novedad salvo uno:

Uncharted Trilogy, Uncharted 4, Driveclub, Ratchet&Clank, Horizon, Bloodborne, Days Gone, Last of Us II, Monster Boy, God of War, Ghost of Tsushima, Gran Turismo Sport, Inside, Journey, varios indies regalados....

Me jode parecer que estoy haciendo apologia de consola, porque el PC es mi "alma mater" pero casi siempre he tenido una consola al lado acompañando o he estado emulando y tal y como están los tiempos, pillar una Ps4/5, Xbox normal o series....incluso una Switch, parece la elección obvia para no perder el contacto "gaming".

No es que seamos un foro muy representativo quizas pero no hay mas que ver el desastre de participación de los subforos de juegos desde hace un tiempo, estamos los 4 de siempre....
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Nunca había tenido una consola. Por principios, incluso cuando mis hijos eran pequeños, los introduje en el mundo del PC enseguida. En su momento fue una decisión acertada, aprendieron jugando, uno es programador, ambos tienen un nivel de inglés muy alto, etc. Pero los tiempos cambian, cuando se hicieron mayores y decidían y pagaban ellos, se compraron consolas, y yo mismo he acabado con una PS5, la primera consola de mi vida. Te das cuenta de lo que te perdías, cosas como esos juegos exclusivos que alguno son una obra de arte, pero tampoco te vuelves de la noche a la mañana a otra "religión", el PC para mi es infinitamente superior. Pero empiezas a entender lo de la gente que lo está abandonando, y más en la situación actual.

Al final, si esto se alarga, los agoreros catastrofistas van a tener razón e igual el PC Gaming como lo conocíamos acabe en peligro de extinción.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Ahora mismo la series S tiene un gran precio, lo malo es que me quedaría sin jugar una serie de exclusivos que tengo pendiente.
    Me imagino que sabréis de que juego os hablo, uno que nombráis mucho ,que es incluso de plataforma mas antigua PS4.

Por cierto las dos consolas nuevas que lanzo Microsoft ya son medio PCs.

https://www.genbeta.com/navegadores/...-productividad

Soporte de ratòn y teclado + edge.

A esto unimos que la comunidad empezó hacer sus pinitos creando los primeros emuladores.
    Ya incluso a veces no se necesita activar el modo desarrollador, es instalar y listo.

Es una consola sumamente interesante, lo malo en mi caso es que me llaman muchos títulos de SONY.
    Última edición por JMRD; 01/05/2021 a las 07:53
    10600KF + Distritis Linux.

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Nunca había tenido una consola. Por principios, incluso cuando mis hijos eran pequeños, los introduje en el mundo del PC enseguida. En su momento fue una decisión acertada, aprendieron jugando, uno es programador, ambos tienen un nivel de inglés muy alto, etc. Pero los tiempos cambian, cuando se hicieron mayores y decidían y pagaban ellos, se compraron consolas, y yo mismo he acabado con una PS5, la primera consola de mi vida. Te das cuenta de lo que te perdías, cosas como esos juegos exclusivos que alguno son una obra de arte, pero tampoco te vuelves de la noche a la mañana a otra "religión", el PC para mi es infinitamente superior. Pero empiezas a entender lo de la gente que lo está abandonando, y más en la situación actual.

Al final, si esto se alarga, los agoreros catastrofistas van a tener razón e igual el PC Gaming como lo conocíamos acabe en peligro de extinción.
    Pues te has perdido autenticas joyas desechando las consolas. Yo desde pequeño siempre he tenido ordenador (mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128) y consolas (la NES fue la primera). Siempre he sido muy fan de Nintendo, y tienes obras maestras como los Zelda, Mario o Metroid. Y del resto de cosolas más de lo mismo.

Evidentemente llego un punto que el hardware era superior en pc que en consola, pero quien no hay difrutado de la supernintendo o megadrive no sabe lo que ha se ha perdido, sin contar el resto como N64, gamecube, etc...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Bueno, los juegos de consola tienen una opción que no tienen los de PC: la segunda mano. A lo largo de esta generación he jugado a la mayoría de los exclusivos, y en el que más me he gastado han sido 35€ en el Last of Us 2 a los pocos meses de su lanzamiento. El resto siempre a 25 como mucho, luego lo vendes nuevamente y recuperas casi la mitad. Eso por no mencionar que no hay que esperar mucho, a veces incluso de lanzamiento, para ver juegos de 80€ a 60€ en cadenas de tiendas tipo Mediamarkt o Carrefour.

Lo de los 80€ es muy discutible. Yo actualmente no los pagaría simple y llanamente porque tengo juegos pendientes para estar sin comprarme uno durante esta vida y dos más; pero tampoco hay que olvidar que este dinero ya se pagaba por juegos en cartuchos hace 30 años, con sueldos netamente muy inferiores. Yo mismamente pagué 15 mil pesetas, 90€ por The 7th Guest hace 28 años... Y no era el único juego que rondaba esos precios, sobre todo en la época inicial del formato CD-ROM.

Saludos.
    80€ por un juego es un absurdo, máxime vieniendo del mundo del PC con juegos gratuitos cada dos por tres y ofertas muy jugosas de manera constante.

Por otra parte mi comentario obedece a comprar una PS5 en Caixa bank, si venden la consola sola, pues muy bien, ya te pillarás los juegos que quieras al precio que quieras pagar, y el mando más barato en en Amazon, por ejemplo. Pero meter un pak de 600 y pico por meter un juego a la burrada de 80€ y un mando a su precio de referencia quita mucho interes a pillarse la consola en el banco.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    80€ por un juego es un absurdo, máxime vieniendo del mundo del PC con juegos gratuitos cada dos por tres y ofertas muy jugosas de manera constante.

Por otra parte mi comentario obedece a comprar una PS5 en Caixa bank, si venden la consola sola, pues muy bien, ya te pillarás los juegos que quieras al precio que quieras pagar, y el mando más barato en en Amazon, por ejemplo. Pero meter un pak de 600 y pico por meter un juego a la burrada de 80€ y un mando a su precio de referencia quita mucho interes a pillarse la consola en el banco.
    Si no recuerdo mal, mi comentario no iba para ti. Lógicamente en PC los juegos son más baratos, pero cada día la diferencia es menor y menor.

Por otro lado tendemos a mirar el precio de los juegos en relación a nuestros sueldos, pero pensar por un momento qué son 80€ para otros países europeos con salarios mucho mayores. No es tanto.

Saludos.

Enviado desde la cantina del Tigers Claw
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Si no recuerdo mal, mi comentario no iba para ti. Lógicamente en PC los juegos son más baratos, pero cada día la diferencia es menor y menor.

Por otro lado tendemos a mirar el precio de los juegos en relación a nuestros sueldos, pero pensar por un momento qué son 80€ para otros países europeos con salarios mucho mayores. No es tanto.

Saludos.

Lo mires por donde lo mires, 80€ en un juego es una burrada en comparación al pc. En pc, seguramente, los precios serán muy similares en el resto de Europa, así que, mayor sueldo, aun mas baratos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

A ver, que nadie discute que los juegos de lanzamiento son más caros en consola, pero que si pagas los 80€ es porque quieres. Muchos pensáis que si tienes una consola o pagas 80€ o no tienes juegos, y eso es directamente no conocer el mercado de juegos en este formato.

En el mismo día de lanzamiento los tienes a 60-70 en muchos sitios, y si quieres esperas 2 meses y los tienes a 45€. Y ojo, ofertas de juegos a 10€ y menos también las hay. Repito, no digo que sea más barato, pero la diferencia no es ni de lejos la que había hace una década.

Si a eso le sumas la situación actual que estamos viviendo con los componentes en PC, pues el paso a consola, aunque sea de manera temporal, tampoco es ninguna tontería.

Saludos.

Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Página 142 de 186 PrimerPrimer ... 4292132138139140141142143144145146152 ... ÚltimoÚltimo