Página 149 de 186 PrimerPrimer ... 4999139145146147148149150151152153159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,490 de 1854

Tema: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

Predeterminado Re: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    No pago yo esa barbaridad por esa gráfica ni harto de porros.

Antes, sobre todo si es para ver videos, me pillo un equipo entero https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-i-i5-9400f-geforce-gtx-1050-ti-4gb-8gb-ddr4-3200mhz-ssd-240gb-precio
    Y si es para jugar https://www.amazon.es/Microsoft-RRS-...s%2C171&sr=8-7
    Vendiéndose graficas de gama media de la generación anterior a precio de pcs enteros ....al leer que se trata de buenos precios a mi me recorre un escalofrió por todo el cuerpo
    Samsung UE32F5000<>Logitech K120+G5+G430<>Volar HD Pro<>Creative X-Fi Titanium+DTT2200
    Antec GX200<>Seasonic S12 650W<>MSI B450-A pro MAX<>Ryzen 3600@ CCX 4.2-4.1Ghz 1.32v<>Antec A400 RGB
    PNY GTX 1070<>2x16Gb Corsair RGB 3000@3533 17-20-19-40 2t@1.35v<>RC500 500GB+BX100 250GB+WD y SB 2x4TB

Vive aquí Avatar de orgasmatron

Predeterminado Re: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Cita Iniciado por fenixlee Ver mensaje
    Vendiéndose graficas de gama media de la generación anterior a precio de pcs enteros ....al leer que se trata de buenos precios a mi me recorre un escalofrió por todo el cuerpo
    Asi es....increible. Se habla de 500$-700$ como si fuesen 100$. Cada vez que entro a ver como va el tema (que es amenudo) flipo cada semana como cambia la situacion. Si siguen asi va a temblar la industria de los juegos en PC. Es que estamos hablando de graficas de casi 2000$ que deberian cosatar un tercio...con eso te compras una guitarra que te dura toda la vida y no algo que se desfasa en 4 años....por poner un ejemplo.
    Ryzen 2700X Stock-Asus Prime x470 Pro-16GB 3200Mhz gSkill Trindent Z RGB-RX Vega64 nitro+ -SSD Samsung 850 PRO 256G/Samsung M2 970 EVO 1TB- bequiet! purepower 700W- Cougar Panzer Evo big tower
    Razer Blackwidow-HyperX Cloud ll-Acer XF27HUA 1440p@144hz

El señor de los forillos Avatar de Conrado77

Pues sí. Y por los más de 3.000€ (500.000 PTA) que piden por una 3090 te pillas un coche de segunda mano bastante aceptable.

Por añadir algún dato más, os cuento un cotilleo relacionado con todo esto. Hoy he estado en Traxtore (Barcelona). Es tienda a pie de calle. En su día se hizo famosa por ganar a la SGAE en los tribunales europeos por aquello del canon en los CD(s) y DVD(s) vírgenes. Bueno, el caso es que su dueña me ha comentado que ha comprado unas cuantas GTX 1650 y que a ella el proveedor se las ha vendido por 300€. Y obviamente, no las puede poner a la venta por ese precio. De hecho, se las guarda para equipos completos. Porque "ya casi no encuentro gráficas de gama media ni para montar equipos completos" (Ana Traxtore dixit).

Y no solo eso. Las gráficas reacondicionadas de este tipo que venden en Ibertrónica son las que el equipo técnico de Traxtore ha reparado para dicho proveedor. Son gráficas con algún componente estropeado que ha sido reemplazado. Te cagas. Ibetrónica es un proveedor de informática muy importante. Y como tienda online son muy de fiar. Pero nunca había visto que vendiesen gráficas refurbished. Por la reparación Traxtore cobra a Ibertrónica 75€ por gráfica. Así que Ibertrónica tampoco puede vender muy baratas las refurbished.
    Última edición por Conrado77; 07/05/2021 a las 20:55 Razón: Ortografía
    | CPU: Intel i9-10980XE (18c/36t) + IceGiant ProSiphon Elite | Mobo: Gigabyte X299X AORUS MASTER | RAM: Ballistix 128GB 2933 MHz CL20 1.2v Quad Channel | GPU: ASUS DUAL RTX 2060 OC EVO 6GB | SSD NVMe: 4 x Intel 660p 2TB VROC RAID 0 | HDD: 8 x HDD(s) | RAID: IBM ServeRAID M5110 512MB PCI-E x8 | ODD: 4 x Blu-ray UHD | PSU: Silverstone Strider 850W GOLD | TV: Samsung The Frame 2020 43" | Caja: InWin GRone | SO: Windows 10 LTSC

Cita Iniciado por Conrado77 Ver mensaje
    Pues sí. Y por los más de 3.000€ (500.000 PTA) que piden por una 3090 te pillas un coche de segunda mano bastante aceptable.

Por añadir algún dato más, os cuento un cotilleo relacionado con todo esto. Hoy he estado en Traxtore (Barcelona). Es tienda a pie de calle. En su día se hizo famosa por ganar a la SGAE en los tribunales europeos por aquello del canon en los CD(s) y DVD(s) vírgenes. Bueno, el caso es que su dueña me ha comentado que ha comprado unas cuantas GTX 1650 y que a ella el proveedor se las ha vendido por 300€. Y obviamente, no las puede poner a la venta por ese precio. De hecho, se las guarda para equipos completos. Porque "ya casi no encuentro gráficas de gama media ni para montar equipos completos" (Ana Traxtore dixit).

Y no solo eso. Las gráficas reacondicionadas de este tipo que venden en Ibertrónica son las que el equipo técnico de la tienda ha reparado para dicho proveedor. Son gráficas con algún componente estropeado que ha sido reparado. Te cagas. Ibetrónica es un proveedor de informática muy importante. Y como tienda online son muy de fiar. Pero nunca había visto que vendiesen gráficas refurbished. Por la reparación Traxtore cobra a Ibertrónica 75€ por gráfica. Así que Ibertrónica tampoco puede vender muy baratas las refurbished.
    Es todo un desastre.

Ahora mismo, es mucho más barato buscar un HP Omen 30L con la RTX 3090 y comprarlo, que conseguir una RTX 3090...

En mi caso, en febrero tuve mucha suerte, conseguí la 3090 por precio oficial (o casi), 1800 euro... desde entonces no han hecho más que subir, pero en todas partes.
    Y, aunque no tenga que ver con las gráficas, lo mismo está pasando en gran parte del mundo con las CPUs, y ahora se van a añadir los HDD (y menos mal, porque los SSD no duran mucho con la chia coin y los fabricantes ya han dicho que no van a dar garantía si creen que ha habido uso de criptomonedas (supongo que tendrán algún que otro valor que ver en sus diversas implementaciones del smart que lo almacenará)

Y estoy por comprar la Xbox Series S, de todas maneras, porque soporta en juegos hasta 1440p a 120 Hz, así tengo todos los juegos del Game Pass, estén donde estén.

¿Por que los desarrolladores de juegos actuales y los nuevos que van a salir no optimizan los juegos para que vayan bien con bastantes FPS con la nvidia GT 1030?

Hay graficas nvidia GT 1030 en stock y no son excesivamente caras, cuestan unos 100€

Yo me compre esta nvidia GT 1030 porque es lo unico que hay ahora

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Pues hombre, por las exigencias técnicas que tenemos los consumidores. Queremos realismo gráfico y virguerias tecnológicas, por lo que una 1030... Ahora bien, para juegos indies y tal...
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

El señor de los forillos Avatar de Conrado77

En Caseking.de tienen stock de una Zotac RTX 2060 6GB. Eso sí, por 589€ más envío. Eso son 105€ más de lo que me costó a mí la Asus RTX 2060 6GB (484,90€ más envío).

En Neobyte y Wipoid ya no hay stock de la "oferta" que puse más arriba de la RTX 2060 6GB (no Súper). Por debajo de los 500€ es muy difícil encontrar, no ya una RTX 2060 6GB, sino incluso una 1660 Súper 6GB.

Según se va viendo los precios de las pocas gráficas que hay en stock suguen subiendo. Aún no hemos tocado techo.

El mercado de segunda mano es una opción. Pero yo estuve varios días revisándolo y los precios tampoco acompañan.

Otra alternativa, ya sugerida por alguien más arriba, es comprar un equipo preensamblado con alguna gráfica decente. El resto del equipo siempre se puede vender o aprovechar para montar un segundo PC donde la gráfica no sea demasiado importante.
    | CPU: Intel i9-10980XE (18c/36t) + IceGiant ProSiphon Elite | Mobo: Gigabyte X299X AORUS MASTER | RAM: Ballistix 128GB 2933 MHz CL20 1.2v Quad Channel | GPU: ASUS DUAL RTX 2060 OC EVO 6GB | SSD NVMe: 4 x Intel 660p 2TB VROC RAID 0 | HDD: 8 x HDD(s) | RAID: IBM ServeRAID M5110 512MB PCI-E x8 | ODD: 4 x Blu-ray UHD | PSU: Silverstone Strider 850W GOLD | TV: Samsung The Frame 2020 43" | Caja: InWin GRone | SO: Windows 10 LTSC

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Xkls Ver mensaje
    ¿Por que los desarrolladores de juegos actuales y los nuevos que van a salir no optimizan los juegos para que vayan bien con bastantes FPS con la nvidia GT 1030?

Hay graficas nvidia GT 1030 en stock y no son excesivamente caras, cuestan unos 100€

Yo me compre esta nvidia GT 1030 porque es lo unico que hay ahora

Yo tengo esa misma y, la verdad, sorprende hasta donde llega. Pero no podemos pedir "peras al olmo" y hay titulos actuales, caso del REVIII donde ni siquiera es aceptable el nivel al que se puede jugar (720p con todo en bajo: texturas borrosas, etc). Es normal.

Por poco mas de lo que vale esa grafica ahora te haces con una Xbox One S o una Ps4 slim que puede ejecutar el REVIII sin mayor problema a 40 y picos fps y resolución aceptable.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

El tema es el ancho de banda de la GT1030 y tan poca VRAM, soy un kamikaze en mis compras y siempre pillo Nvidia, pero las AMD estan mejor surtidas de casi todo en mismo rango y al final el misterio de que envejezcan mejor es por esto, digo siempre que se salta de generación.

Precisamente recuerdo al compañero Desactualizado en una charla que tuve con el. Le dije que los benchmark de la red son una cosa y la realidad otra bien distinta. ( Cuando hablábamos de estas tarjetas graficas tan encantadoras y de bajo precio )

Incluso haciendo el ganso en la compra de la GT1030 , comente que en casa tuve una RX550 y que esta en ciertos escenarios rendia el doble a mismo precio.

Raro era o es el video que te dice lo contrario, pero por 80 euros o te pillabas la GT1030 con sus grandísimos 2GB que te daba amablemente Nvidia o pillabas por el mismo precio la RX550 de 4GB.

Al final pues el resultado es el que es, la GT1030 apenas si mantiene 20 fps jugando y en las escenas de charla incluso va a 8-10 FPS.
    LA AMD sin embargo de mismo precio vemos de lo que es capaz.

Yo pille la Nvidia como siempre por aquello del OPEN GL, pero vamos que Vulkan esta despegando que da gusto ya en las cosillas que voy tocando.
    Creo que de pillar una grafica actual ahora mismo pillaba una AMD de cajón, la Vram vaya si es importante al final.
    Solo hay que ver el video con una grafica de AMD que valía 80 euros a su salida.

Esto se extrapola al final en casi todas las gamas y NVIDIA anda racaneando siempre o pagas salvajadas por la VRAM.

Última edición por JMRD; 08/05/2021 a las 19:21
    10600KF + Distritis Linux.

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    El tema es el ancho de banda de la GT1030 y tan poca VRAM, soy un kamikaze en mis compras y siempre pillo Nvidia, pero las AMD estan mejor surtidas de casi todo en mismo rango y al final el misterio de que envejezcan mejor es por esto, digo siempre que se salta de generación.

Precisamente recuerdo al compañero Desactualizado en una charla que tuve con el. Le dije que los benchmark de la red son una cosa y la realidad otra bien distinta. ( Cuando hablábamos de estas tarjetas graficas tan encantadoras y de bajo precio )

Incluso haciendo el ganso en la compra de la GT1030 , comente que en casa tuve una RX550 y que esta en ciertos escenarios rendia el doble a mismo precio.

Raro era o es el video que te dice lo contrario, pero por 80 euros o te pillabas la GT1030 con sus grandísimos 2GB que te daba amablemente Nvidia o pillabas por el mismo precio la RX550 de 4GB.

Al final pues el resultado es el que es, la GT1030 apenas si mantiene 20 fps jugando y en las escenas de charla incluso va a 8-10 FPS.
    LA AMD sin embargo de mismo precio vemos de lo que es capaz.

Yo pille la Nvidia como siempre por aquello del OPEN GL, pero vamos que Vulkan esta despegando que da gusto ya en las cosillas que voy tocando.
    Creo que de pillar una grafica actual ahora mismo pillaba una AMD de cajón, la Vram vaya si es importante al final.
    Solo hay que ver el video con una grafica de AMD que valía 80 euros a su salida.

Esto se extrapola al final en casi todas las gamas y NVIDIA anda racaneando siempre o pagas salvajadas por la VRAM.

Totalmente, la RX 550(ojo que hay un modelo "chungo" con bus de 64bits) le da capones a la 1030. Además, en la 1030 va capado el codificador NVENC. Si se encuentra una RX550 a precio parecido es mucho mejor compra.

En fin, qué mal está el tema. Como dice Alice, ahora mismo lo más sensato es una Series S o si hay suerte con el stock, una PS5-Series X.

Salu2.
    R5 1600AF-GTX 1650-B450M PRO VDH MAX-2x8GB DDR4 2666 CL16-660p 512GB+A400 480GB-TX 550M-Windows 10 Home.
    i5 4570S-GT 1030-H81M P33-2x4GB DDR3 1600 CL11-850 EVO 120GB-Builder Edition 500W-LMDE 4 Debbie.

Página 149 de 186 PrimerPrimer ... 4999139145146147148149150151152153159 ... ÚltimoÚltimo