Página 166 de 191 PrimerPrimer ... 66116156162163164165166167168169170176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,660 de 1909

Tema: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Predeterminado Re: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Cita Iniciado por MassDestructor Ver mensaje
    Hace tiempo estaba prohibido eso de enchufar baterias para gastar en el horario barato, no se si lo sigue estando.
    Eso que yo sepa nunca estuvo prohibido, y mucho menos ahora, con coches eléctricos y gente instalando placas solares, acumuladores y baterías para usar durante las horas punta.

El gasto del PC, aún con la tarjeta más bruta que puedas tener, o incluso dos, veo difícil que llegue a 1000w, y aunque llegara, cada hora de juego (en hora punta, tal y como está ahora, que seguramente suba) sería 1kWh x 0,24€/kWh, lo que viene siendo 24 céntimos por hora. Normalmente un PC dedicado a juegos debería gastar unos 0,3 kWh, lo que apenas serían 8 céntimos por hora.

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

Predeterminado Re: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Eso que yo sepa nunca estuvo prohibido, y mucho menos ahora, con coches eléctricos y gente instalando placas solares, acumuladores y baterías para usar durante las horas punta.

El gasto del PC, aún con la tarjeta más bruta que puedas tener, o incluso dos, veo difícil que llegue a 1000w, y aunque llegara, cada hora de juego (en hora punta, tal y como está ahora, que seguramente suba) sería 1kWh x 0,24€/kWh, lo que viene siendo 24 céntimos por hora. Normalmente un PC dedicado a juegos debería gastar unos 0,3 kWh, lo que apenas serían 8 céntimos por hora.
    No se, pero cuando se habla de descuentos del 95% de gastar w en hora barata a hora punta es que el pullazo que se viene en hora punta es monumental ....vamos que da cosa incluso poner una tv (y eso que raro es la tv led de hoy en día que consuma mas de 100w) no te digo nada un pc de gama media alta jugando que solo la grafica se va por los 200 y el resto del equipo incluyendo pantalla y sonido (si son altavoces) se te van a otros 200w (vamos la media de un equipo diría yo).

Eso lo veremos en la próxima factura, el que quiera que no mire horario y siga como hasta ahora, vida normal, con su mayor consumo de todo en hora punta y veremos si se traduce en 2 euritos al mes o en bastante mas de 10 euros. Así saldremos todos de dudas.

A mi me da que estos reinventos en la factura no son para que las eléctricas pierdan precisamente, pero vaya que en un mes lo veremos todos.
    Samsung UE32F5000<>Logitech K120+G5+G430<>Volar HD Pro<>Creative X-Fi Titanium+DTT2200
    Antec GX200<>Seasonic S12 650W<>MSI B450-A pro MAX<>Ryzen 3600@ CCX 4.2-4.1Ghz 1.32v<>Antec A400 RGB
    PNY GTX 1070<>2x16Gb Corsair RGB 3000@3533 17-20-19-40 2t@1.35v<>RC500 500GB+BX100 250GB+WD y SB 2x4TB

Coolmod ha actulizado precios, hay varios modelos de 3080Ti a 1.199€
    https://www.coolmod.com/tarjetas-gr%...TX%203080%20Ti

Master

Cita Iniciado por NIB1973 Ver mensaje
    Coolmod ha actulizado precios, hay varios modelos de 3080Ti a 1.199€
    https://www.coolmod.com/tarjetas-gr%...TX%203080%20Ti
    Veremos si esas en concreto están alguna vez disponibles a ese precio. Simplemente, no me lo creo. Es menos de lo que cuesta en esa misma web una 3070. Y menos de la mitad de lo que cuesta en esa misma página una 3090.

Predeterminado Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Cita Iniciado por wilhelm Ver mensaje
    Veremos si esas en concreto están alguna vez disponibles a ese precio. Simplemente, no me lo creo. Es menos de lo que cuesta en esa misma web una 3070. Y menos de la mitad de lo que cuesta en esa misma página una 3090.
    Puede que sea una “estrategia” para atraer visitas y aumentar la probabilidad de venderte una de 2000 cuando veas que no hay de 1000…a las 15;00 se ponen en todas las webs a la venta, a ver qué hace PCC

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Que no hayan puesto gpu a la venta dice mucho, por no contar lo que hacen las tiendas que suelen ir colocando la misma gráfica en la web a varias horas del día hasta que alguno pica porque sale y dura en stock poco tiempo, y si nadie la compra la ponen al poco tiempo después cuando ya habían puesto que no hay stock.

Lo mismo quieren engañar a los bots o se aprovechan de eso, y van jugando pero el cuello de botella lo deben de tener en las fabricas que no por lo que sea no sacan suficientes chips o directamente los destinan al mercado que más paga ahora, si ya las tienen reservadas en grandes cantidades.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Si que lo estaba, si estabas enchufado a la red general no podias tener baterias, o una cosa u otra, por ejemplo, si tenias placas solares enchufadas a la red general estaba prohibido, otra cosa es que estes desenganchado totalmente y entonces si que puedes. Tambien estaba prohibido poner las baterias de tesla en casa sin tener placas ni nada. Imagino que esto sigue igual porque no he oido nada en contrario.

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    ¿Y eso cómo lo pueden averiguar sin entrar ilegalmente en la vivienda? Sé que dirás que pueden monitorizar el consumo, pero la respuesta es simple: en mi casa hemos hecho la noche, día, y la lavadora, la secadora, la plancha, el uso de la vitrocerámica/inducción/olla eléctrica y todo lo demás (menos el frigorífico), se hace de noche.
    No tiene que entrar nadie en tu casa, la venta de esas baterias aqui esta prohibida y en tu casa no puedes poner la instalacion electrica que te de la gana, tiene que estar autorizada, y si no ya veras cuando tengas un incendio y quemes la casa del vecino lo que te pasa.

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    Y que prueben que es mentira sin entrar ilegalmente en la vivienda (¿qué delito es tener una batería en tu casa?, porque yo tengo un SAI de 1 KWh para mi pc, monitores, equipo de audio y discos externos).
    No es lo mismo, la bateria del sai no la usas de este modo, ademas de que es una cosa ridicula.
    Última edición por MassDestructor; 03/06/2021 a las 14:52

Acaba de haber drop de la 6800XT.. he visto el botón de añadir al carrito, pero no ha progresado... al refrescar la web, ya no quedaban unidades
    Vaya tela, en fin.
    Ryzen 5900X - RL Fractal Celsius+ S36 - Gigabyte X570 Aorus Ultra - 32Gb Hynix 3600 - Gigabyte GTX 1060 6Gb
    WD 500Gb NVMe - Samsung 860 EVO 1TB - Corsair RM750 - Monitor AOC 3402 Ultrawide - Caja Fractal Define 7 Compact

Cita Iniciado por MassDestructor Ver mensaje
    Si que lo estaba, si estabas enchufado a la red general no podias tener baterias, o una cosa u otra, por ejemplo, si tenias placas solares enchufadas a la red general estaba prohibido, otra cosa es que estes desenganchado totalmente y entonces si que puedes. Tambien estaba prohibido poner las baterias de tesla en casa sin tener placas ni nada. Imagino que esto sigue igual porque no he oido nada en contrario.

No tiene que entrar nadie en tu casa, la venta de esas baterias aqui esta prohibida y en tu casa no puedes poner la instalacion electrica que te de la gana, tiene que estar autorizada, y si no ya veras cuando tengas un incendio y quemes la casa del vecino lo que te pasa.

No es lo mismo, la bateria del sai no la usas de este modo, ademas de que es una cosa ridicula.
    Lo que no puedes hacer es verter energía a la red ni modificar la instalación eléctrica del cuadro sin un profesional que lo certifique y sin avisar a la compañía de que vas a verter energía. Puedes hacer una instalación con vertido cero, sin excedentes, o directamente una instalación desconectada de la red eléctrica. También puedes tener generadores, baterías, acumuladores, etc... sin problemas.

Es importante que tengas los permisos necesarios y las certificaciones correspondientes, no es llegar a tu tienda de bricolaje favorita, comprar unas placas, un inversor y unas baterías, y ponerse a funcionar, pero vamos, de toda la vida puedes tener baterías y generadores eléctricos en casa, si no a ver como hacen en zonas rurales para aguantar tormentas, con lo mal que va la red...

Hubo "picaresca" con el tema de las subvenciones a la energía solar porque pagaban tan bien el excedente que algunos espabilados conectaban generadores diésel para generar más electricidad. En algún momento alguien se dio cuenta de que algunas granjas solares estaban generando incluso de noche y fue cuando llegaron los palos...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Stock de Xbox X en MM. Tentador, pero no xD. Pelada y 500 es demasiado para mi xD.
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Curro: R5 3600 @ 3.9Ghz 1V Asus + ROG STRIX X470-I + 16GB 3133 Mhz @ 1.25V + RX 470 8GB+ SSD 120 GB Windows + nvme WD Blue 500 GB + Monitor 14 pulgadas Sony

Página 166 de 191 PrimerPrimer ... 66116156162163164165166167168169170176 ... ÚltimoÚltimo