Página 174 de 191 PrimerPrimer ... 74124164170171172173174175176177178184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 1906

Tema: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Vive aquí Avatar de W4rdog

Predeterminado Re: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Pero el dinero solo es esperar y ahorrar más, eso siempre tiene solución, si tienes para un PC tienes para una gpu.

Ahora, si lo que molesta es pagar más por algo que te han dicho que vale menos, para eso no hay solución, vas a seguir esperando hasta que se ponga al precio que quieres comprar o el que valores tu como un buen precio.

Mientras tanto a jugar a Control con Geforce Now en un triste NUC Intel J3455 de apenas 100€, será por opciones para los pobres con menos recursos, no se necesita mucho para no desperdiciar 1 o 2 años de nuestra vida quejándose de algo que no se puede arreglar.
    He comenzado mi anterior post diciendo que no pensaba añadir nada más pero me ha llamado la atención esto "Leer este tipo de frases me devuelven la fe en la humanidad" y no me he podido resistir...

Y respecto a tu post totalmente de acuerdo en casí todo, el que no se consuela es porque no quiere y yo me quedo ahí, sin entrar en valoraciones psicológicas de las mentes del personal.

En lo que no estoy de acuerdo es con lo remarcado en negrita, el uso del verbo desperdiciar me parece totalmente inadecuado al emanar de alguna forma un sentimiento de inmovilismo ante el inexorable curso del destino.

Implicitamente se resta valor y razón a la figura del consumidor en un mercado en donde el oligopolio de productores y los canales de distribución se están llevando la mayor parte del excedente social.

s2

Predeterminado Re: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Que opiniones tenéis de la tienda LDLC? De vez en cuando hacen drops de tarjetas nvidia. Por ejemplo, hace un momento dd una 3080 que se me ha escapado…

- - - Actualizado - - -

Me refiero a drops a precios recomendados por el fabricante claro
    Ryzen 5900X - RL Fractal Celsius+ S36 - Gigabyte X570 Aorus Ultra - 32Gb Hynix 3600 - Gigabyte GTX 1060 6Gb
    WD 500Gb NVMe - Samsung 860 EVO 1TB - Corsair RM750 - Monitor AOC 3402 Ultrawide - Caja Fractal Define 7 Compact

Cita Iniciado por Coruscant Ver mensaje
    Que opiniones tenéis de la tienda LDLC? De vez en cuando hacen drops de tarjetas nvidia. Por ejemplo, hace un momento dd una 3080 que se me ha escapado…

- - - Actualizado - - -

Me refiero a drops a precios recomendados por el fabricante claro
    Es de fiar, es el único sitio donde puedes pillar una FE

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LDLC creo que es fiable pero, no me hagas mucho caso, era una grande francesa o algo.

Me suena que tenían fuente "exclusivas" fabricadas por referentes y con un precio jugosete. Me jugaría un sugus a que se comportan.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    LDLC creo que es fiable pero, no me hagas mucho caso, era una grande francesa o algo.

Me suena que tenían fuente "exclusivas" fabricadas por referentes y con un precio jugosete. Me jugaría un sugus a que se comportan.
    Nvidia los drops los está haciendo atraves de ldlc, antes era con digital river como amd ahora en su store, cumplen mejor que digital river, así que sin miedo, el problema es que no suele dar tiempo lo compran los bots.

Saludos.

ASUS STRIXX F-GAMING Z490
    ,I9 10850K . 4X8GB 32GB GSKILL TRIDENTZ 4266MHZ , EVGA RTX 3090 FTW3 ULTRA , NVME SAMSUNG 970 EVO 256GB/NVME CRUCIAL P1 1TB/SSD SANDISK 1TB, SEAGATE-4TB , caja CORSAIR AIR 540 HIGH AIRFLOW.
    CORSAIR RM 1000W, MONITOR 1 SAMSUNG C49HG90/CHG90 49" 3840 X 1080P 144HZ 1MS /MONITOR 2 Newskill Icarus 2K 165hz 1ms 27" .

MSI relanza la GT730 DDR3, de momento el modelo con refrigeración pasiva, para quien necesite visionar en pantallas de hasta 4K a 30Hz.
    https://www.tomshardware.com/news/gp...kes-a-comeback

Master Avatar de tuoni

PFFF tengo la GPU de la firme y me está fallando...

me quedan 20 días de garantía y me dicen desde AMAZON lo siguiente:

-Me mandan una nueva pero no me dan los 2 años de garantía (lo cual creo que es ilegal)
    -Me devuelven el dinero con el cual no me compro una mierda con los precios actuales
    -Me jodo xD

Alguien que pueda iluminarme...?
    Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 1066 - ASUS P5Q DELUXE - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial 250gb (SO) - Crucial 1TB (JUEGOS) - Toshiba 4TB (ALMACEN) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - Windows 10 Pro x64 2004 Build / En construccion..... -> 2*Xeon 2678v3 2.5ghz + 32gb DDR4 2400mhz

Cita Iniciado por tuoni Ver mensaje

-Me mandan una nueva pero no me dan los 2 años de garantía (lo cual creo que es ilegal)
    -Me devuelven el dinero con el cual no me compro una mierda con los precios actuales
    -Me jodo xD

Yo creo que es normal que no te den los dos años de garantia.
    La garantia contará a partir del día que hiciste la primera compra.

Yo me daba con un canto en los dientes, te podia haber pasado 20 días después de cumplir la garantia.

RYZEN 3700X NOCTUA NH-U12A ASUS CROSSHAIR VI HERO BITFENIX WHISPER 750W AMD RADEON RX 6800 XT WESTERN DIGITAL CAVIAR BLACK 640GB CRUCIAL CT128M4 SSD CRUCIAL BX500 960 GB SSD NOX HUMMER ZX BALLISTIX SPORT LT 16GB (8GB X2) 3200 CL16

Cita Iniciado por tuoni Ver mensaje

-Me jodo xD

Pues tal como está el panorama aunque no te den 1 año de garantía que te manden una nueva, es lo único si quieres seguir jugando en las mismas condiciones, las otras opciones es que te devuelvan la pasta y pillar una gt 1030 para ir tirando, o renovar equipo entero con un 5600G, por lo que vimos de pompis con su 5700G ES rinden muy bien las nuevas apu, como una GT1050 o así, pero claro siguen estando muy por detrás de la 590.

Master Avatar de tuoni

Perdón la firma está mal....

Realmente la base es:

-2*Xeon 2678v3 2.5ghz + 32gb DDR4 2400mhz
    -Resto del hardware de la firma

Evidentemente no voy a cambiarme de plataforma...pfff es una putada bien gorda pero me va a tocar que me envíen una nueva...lo malo es el tiempo que voy a estar sin ninguna GPU decente...

Solo tengo:

-GTX580 (sus años)
    -GTX560Ti (más de lo mismo)

Si...estoy jodido..

PD: perdonad la turra
    Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 1066 - ASUS P5Q DELUXE - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial 250gb (SO) - Crucial 1TB (JUEGOS) - Toshiba 4TB (ALMACEN) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - Windows 10 Pro x64 2004 Build / En construccion..... -> 2*Xeon 2678v3 2.5ghz + 32gb DDR4 2400mhz

Página 174 de 191 PrimerPrimer ... 74124164170171172173174175176177178184 ... ÚltimoÚltimo