Página 216 de 227 PrimerPrimer ... 116166206212213214215216217218219220226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,151 al 2,160 de 2261

Tema: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Predeterminado Re: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Si eso pasara, cuanto crees que costaría una consola? Ya no solo para minar, sino que por 500€ tienes una cpu/gpu mucho más barata y potente para trabajar, renderizar, emular, usar de server por su relativo bajo consumo y espacio,…

Directamente es como si le meten a un movil android de 100€ la posibilidad de instalar cualquier sistema operativo, me compro uno para cada tv y encima no vuelves a comprar nunca un portátil, ya no te digo si lo consiguen con un baratuno tv box, de esos que valen casi como una rpi 4 que va como va con el W11, y es peor que muchas cpu que deja fuera Microsoft.
    Eso es lo bonito de los contratos cerrados, como los que hace AMD para ser el proveedor de MS y de Sony.

La diferencia es que MS tiene los medios para convertir su consola en un pc, o algo muy parecido y Sony... pues no, por no poder ni siquiera han activado aún el ssd auxiliar en sus consolas (solo en las que están en un programa beta).

Por cierto, casi seguro que se hará, habida cuenta de que el SSD de las Xbox Series X/S es estándar y se pueden clonar los discos por completo (primero comprueba que el SO no está en otra memoria soldada a la placa, poniendo el ssd vacío). Lo único que no puede hacerse es usar un ssd con un tamaño diferente.

Quedaría desencriptar el arranque del disco para que permitiera arrancar un win 10 u 11, o una distribución linux, bien desde el ssd interno, la tarjeta externa o un disco conectado por USB. Y eso si no se consigue antes con el modo desarrollador de la consola. Aunque por ahora se pueden usar aplicaciones que empleen el navegador, que es plenamente funcional en estas consolas (aunque en el momento en que hicieron el vídeo que pongo al final... pues funcionaba bastante mal).

Cambiar ssd

Usar el navegador de la consola con Office 365 (según algunos comentarios del vídeo ha mejorado bastante)

Última edición por Odarnok; 11/09/2021 a las 18:31

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    Eso es lo bonito de los contratos cerrados, como los que hace AMD para ser el proveedor de MS y de Sony.

La diferencia es que MS tiene los medios para convertir su consola en un pc, o algo muy parecido y Sony... pues no, por no poder ni siquiera han activado aún el ssd auxiliar en sus consolas (solo en las que están en un programa beta).

Por cierto, casi seguro que se hará, habida cuenta de que el SSD de las Xbox Series X/S es estándar y se pueden clonar los discos por completo (primero comprueba que el SO no está en otra memoria soldada a la placa, poniendo el ssd vacío). Lo único que no puede hacerse es usar un ssd con un tamaño diferente.

Quedaría desencriptar el arranque del disco para que permitiera arrancar un win 10 u 11, o una distribución linux, bien desde el ssd interno, la tarjeta externa o un disco conectado por USB. Y eso si no se consigue antes con el modo desarrollador de la consola. Aunque por ahora se pueden usar aplicaciones que empleen el navegador, que es plenamente funcional en estas consolas (aunque en el momento en que hicieron el vídeo que pongo al final... pues funcionaba bastante mal).

Cambiar ssd

Usar el navegador de la consola con Office 365 (según algunos comentarios del vídeo ha mejorado bastante)

Ya sabemos lo que ocurrió con la PS 3 y su sistema operativo linux, que hasta las Universidades y empresas compraron consolas en grandes cantidades para usar como si fueran pcs a precios mucho más reducidos.

Que consigan hacerlo funcionar, pues no te digo que no ya que hasta se ha visto minar (fake seguramente), pero que lo permita Microsoft o Sony creo que es imposible.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Ya sabemos lo que ocurrió con la PS 3 y su sistema operativo linux, que hasta las Universidades y empresas compraron consolas en grandes cantidades para usar como si fueran pcs a precios mucho más reducidos.

Que consigan hacerlo funcionar, pues no te digo que no ya que hasta se ha visto minar (fake seguramente), pero que lo permita Microsoft o Sony creo que es imposible.
    El uso para ofimática (microsoft 365) es oficial, estará mientras la consola tenga navegador, el Edge basado en chromium... y el navegador es una de las características de estas consolas, bajo la que se puede jugar con XCloud, por ejemplo. Si quitasen el navegador, lo correcto y adecuado sería denunciar a MS.

Lo que hizo sony con ps3 fue... eliminar de todas las consolas (incluidas las ya vendidas) una funcionalidad que estaba de salida... lo peor es que la gente se dejó estafar, cuando deberían haber denunciado a sony por robarles algo por lo que habían pagado: el uso de un linux completo.

El uso para ofimática (microsoft 365) es oficial, estará mientras la consola tenga navegador, el Edge basado en chromium... y el navegador es una de las características de estas consolas, bajo la que se puede jugar con XCloud, por ejemplo. Si quitasen el navegador, lo correcto y adecuado sería denunciar a MS.

Lo que hizo sony con ps3 fue... eliminar de todas las consolas (incluidas las ya vendidas) una funcionalidad que estaba de salida... lo peor es que la gente se dejó estafar, cuando deberían haber denunciado a sony por robarles algo por lo que habían pagado: el uso de un linux completo.
    Hubo denuncia, devolvieron 65$ a cada dueño de una FAT de las que anunciaban con linux...

https://www.fayerwayer.com/2018/03/ps3-demanda-linux/

Una tomadura de pelo.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Hubo denuncia, devolvieron 65$ a cada dueño de una FAT de las que anunciaban con linux...

Una tomadura de pelo.
    Gracias, no lo sabía... y sí, eso fue una tomadura de pelo, cuando esa característica era precisamente la vendeconsolas al principio de esa generación en ps3. De hecho, en todo lo que se publicaba era lo primero que se ponía.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje

Una tomadura de pelo.
    Me acuerdo, me petó lector y pensé en dejarla como HTPC con Linux pero, me pidió actualización y tonto de mí acepté, me jodió la vuelta al firm que lo permitía. Misa quiere los 65 dollars :..(

Gracias, no lo sabía... y sí, eso fue una tomadura de pelo, cuando esa característica era precisamente la vendeconsolas al principio de esa generación en ps3. De hecho, en todo lo que se publicaba era lo primero que se ponía.
    Habrá gente que incluso se dejaría pasta en el Yellow Dog Linux para ver como de la noche a la mañana le desaparecía el soporte... que, por cierto, en España nada de nada, ni 65$ ni tan siquiera una palmadita, eso fue solo en EEUU. En mi caso fue la última tomadura de pelo de Sony, por lo que a mi respecta me deben pasta y más de una disculpa.

Tal y como están las cosas yo no me haría con una consola para hacer algo que no fuera jugar a juegos actuales, porque cortan el soporte y te quedas sin nada, sobre todo con las versiones digitales, cierran la tienda y si te he visto no me acuerdo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

No sé como va a evolucionar el juego en PC, pero según estos rumores puede que llegue a la implosión y muera por exceso.

Madre mía, se les ha ido la cabeza, veremos como evoluciona la noticia. Y eso se supone que son los precios de la Founders de Nvidia, las custom serian mucho más caras, y con la especulación ya ni te cuento.

Las NVIDIA RTX 40 Series costarían entre 399 y 1999 dólares según rumores

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    No sé como va a evolucionar el juego en PC, pero según estos rumores puede que llegue a la implosión y muera por exceso.

Madre mía, se les ha ido la cabeza, veremos como evoluciona la noticia.

Un saludo
    No me extrañaría nada, ya que para esas fechas tendrán que convivir con no se cuantos modelos más de RTX 3000, que si son equivalentes y más potentes, lo normal es que la nueva generación sea mínimo igual de precio y bajen algo la anterior.

Aunque la gama alta ya sabemos, esas aunque sean solo un 20% superiores van a costar un 50% más.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje

Madre mía, se les ha ido la cabeza, veremos como evoluciona la noticia. Y eso se supone que son los precios de la Founders de Nvidia, las custom serian mucho más caras, y con la especulación ya ni te cuento.

Un saludo
    Lo dicho

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Sinceramente dudo que los precios se pongan a niveles de los oficiales de Nvidia, de hecho me temo que quizás este pasando como en el tema de los móviles y hayamos entrado en un dinámica de precios carísima que se mantendrá mientras den beneficios brutales como está ocurriendo ahora mismo.
    ¿Por qué iban a bajar los precios en febrero o marzo o diciembre de 2022 si venden lo que fabrican?
    Tanto Nvidia como ADM están obteniendo beneficios record a día de hoy, la gente les quita las gráficas de las manos...
    Recuerdo cuando las compañias regalaban terminales cuando te cambiabas de compañia, en aquella época nos dicen que la peña gastaría más de 1000€ en un móvil y nos descojonabamos... pues eso está pasando en el mundo de gráficas de PC
    Ah, y los jugadores que pillaban gráficas de 150€-200€ que se coman los mocos.

Manda huevos.
    Última edición por Estoyencrysis; 13/09/2021 a las 15:38
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Página 216 de 227 PrimerPrimer ... 116166206212213214215216217218219220226 ... ÚltimoÚltimo