Página 59 de 126 PrimerPrimer ... 94955565758596061626369109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1256

Tema: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD y ya puestos PS5/XboxX

Predeterminado Re: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    Cierto que la minería ahora está más refinada, se juega con los power limit y encontrar el punto dulce de temperatura, pero el fenómeno de electromigración sucede, una gráfica que ha estado funcionando 24/7 durante 6 meses ininterrumpidamente va a estar mucho más degradada independientemente de la temperatura de funcionamiento, que pueden funcionar bien?, pues seguramente si, pero dudo mucho que el proceso de fabricación del silicio (posiblemente el componente más robusto), del PCB, condensadores, etc esté pensado para un uso 24/7 durante meses...

Un saludo.

por estar un circuito electronico encendido funcionando sin parar ya te digo yo que en el 99% de los casos no debe pasar nada ni haber un desgaste mas alla del normal, en el tema de la degradacion y electromigracion hay mas pajas mentales que verdades.pues anda no hay electronica que funciona sin parar no meses ,si no decadas.

- - - Actualizado - - -

Vive aquí Avatar de W4rdog

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Pues he puesto la RX Vega 56 en Wallapop por 500€, y ya me están ofreciendo 450€ a las pocas horas.

Así que me creo que lo de los precios es tremendamente verdad, el que tenga una mina esta perdiendo dinero sin gráficas para minar.
    No he dicho que la burbuja de precios sea mentira, solo que el mercado es psicología y habrá quién le interese alimentarlo hinchando todavía más el suflé.

Por lo que veo el cruce oferta/demanda en Wallapop esta en 399€ con 1 año de garantía.

s2

El que no esté servido o necesite una la lleva claro
    La gente va a migrar a tablets o incluso a ordenadores de apple a este paso. Sinceramente viendo el percal ahora mismo no es tontería ir a por un Mac mini con procesador M1. Te llevas la gráfica puesta que no se porta mal. La gota que colma el vaso es que te intenten vender 1050ti ahora a módico precio para tu Pc gaming...
    Ryzen 3600 + MSI X570 Tomahawk wifi + 4x8 DDR4 3600 Crucial ballistic + Dark Rock 4 Pro + Gigabyte RTX 2080S turbo + nvme 1TB 970 Evo plus + 1TB SX8200 pro + Antec HCP 850w + LG 27GL850-B 27” + Cooltek W2 case

Apple Mac Mini (Late 2009 upgraded): Intel® Core 2 Duo 2.53Ghz + 8GB DDR3 + 512 SSD Crucial MX100, NVIDIA GeForce 9400M, MacOS X "El Capitán"

Cita Iniciado por xJ0S3 Ver mensaje
    Chicos voy a aprovechar este hilo para lanzaros una pregunta, si es que no infrinjo ninguna norma, si fuese el caso me correjís.

He adquirido una 2080 por 500€, aun no me lo creo, realmente no se si es un buen precio para una 2080 (si miras el precio actual por ejemplo en PCC salen a 800€), pero yo creo que es lo que deberia costar ahora una 2080, 400-500€, no?
    Chicos, volviendo un poco a esto quiero dar un dato informativo y lanzar una preguntita rápida:

1.Resulta que el vendedor me dijo que era una 2080 a secas, y que me la traía con la caja interior oficial (la que viene acolchadita y con el levantador de GPU), pero la exterior no (la que viene con el dibujo de la GPU y te dice cual es). Total, que la monto, abro el msi afterburner para hacerle undervolt y me encuentro que es la SUPER xD.

2.Resulta que vengo de una 1060 6gb, y me encuentro que la 2080S solo tiene conectores DP y HDMI, y mi pantalla secundaria tan solo tiene VGA y DVI. Así que por trastear he dejado las 2 GPU's enchufadas, la 2080S conectada a la pantalla principal por DP y la 1060 conectada a la secundaria por DVI, y me funciona; la pregunta real que tengo ahora al no haberme encontrado nunca en esta situación es; la 2080S está siendo usada unicamente para la pantalla 1 y la 1060 lo mismo para la pantalla 2?

Si fuese así pienso que podría ser muy provechoso si por ejemplo juego en pantalla 1 y miro un video en pantalla 2.
    No sé, me espero a ver que me comentais.
    Un saludo.

Sin vida social Avatar de Rul3s

Chicos, volviendo un poco a esto quiero dar un dato informativo y lanzar una preguntita rápida:

1.Resulta que el vendedor me dijo que era una 2080 a secas, y que me la traía con la caja interior oficial (la que viene acolchadita y con el levantador de GPU), pero la exterior no (la que viene con el dibujo de la GPU y te dice cual es). Total, que la monto, abro el msi afterburner para hacerle undervolt y me encuentro que es la SUPER xD.

2.Resulta que vengo de una 1060 6gb, y me encuentro que la 2080S solo tiene conectores DP y HDMI, y mi pantalla secundaria tan solo tiene VGA y DVI. Así que por trastear he dejado las 2 GPU's enchufadas, la 2080S conectada a la pantalla principal por DP y la 1060 conectada a la secundaria por DVI, y me funciona; la pregunta real que tengo ahora al no haberme encontrado nunca en esta situación es; la 2080S está siendo usada unicamente para la pantalla 1 y la 1060 lo mismo para la pantalla 2?

Si fuese así pienso que podría ser muy provechoso si por ejemplo juego en pantalla 1 y miro un video en pantalla 2.
    No sé, me espero a ver que me comentais.
    Un saludo.
    Tal como te dice obvione, un DVI-HDMI o tambien hay DP-HDMI, y ninguno de ellos hace conversion, es solo un adaptador ya que las señales digitales son compatibles (no añaden ni input lag, ni retraso ni nada).
    Yo tengo este para una pantalla secundaria y me funciona perfectamente https://www.amazon.es/Rankie-Adaptad...3582578&sr=8-5
    Ryzen7 3800X + RTX3070 OC + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + NVME 1TB WD + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

Pero entonces no tendría sentido que dejara las 2 una para cada pantalla no?
    Lo digo porque si trabajan individualmente para cada pantalla y estoy jugando en una de ellas, la carga sería menos pesada para el juego, digo yo.
    Pero bueno si no me habéis respondido a eso supongo que sera porque es una locura lo que he dicho jajaja

Gracias chavales, me pido un adaptador de esos por Amazon a la de ya.

Salu2

Hola.
    Lo digo porque si trabajan individualmente para cada pantalla y estoy jugando en una de ellas, la carga sería menos pesada para el juego, digo yo.
    Quizá te puede funcionar lo de ver un vídeo por la 1060, mientras juegas por la 2080s, pero lo de que la carga es menos pesada para el juego nanay. La 2080s tendría el mismo trabajo, pero el i5 7500 tendría doble trabajo, el del juego y el del vídeo. Si además tienes en cuenta que esa cpu ya te estará haciendo bastante cuello de botella para servir frames sólo a la 2080s, pues yo creo que notarías que el juego va bastante peor.

Salu2
    Haz el amor y no la guerra

Entendido roman13!

Dudas aclaradas. Sinceramente ya he pedido el adaptador pero no descarto hacer pruebas en lo que digo a ver que tal va. De todos modos llevo un tiempo ya pensando en pegar el salto de la cpu/mb/rams así que no tardaré mucho.

Gracias a todos sois unos santos!

Master

Pero bueno si no me habéis respondido a eso supongo que sera porque es una locura lo que he dicho jajaja

Gracias chavales, me pido un adaptador de esos por Amazon a la de ya.

Salu2
    Buen momento para vender una 1060...

Página 59 de 126 PrimerPrimer ... 94955565758596061626369109 ... ÚltimoÚltimo