Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 202

Tema: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Rápido, que se acaban... stock de las nuevas, NVIDIA/AMD

La verdad es que es un desastre, creo que es el primer Black Friday, desde que se puso de moda, que no caigo en ningún componente. Lo único que he visto así destacable en precio son los SSDs, pero de eso ya iba servido. Y bueno, algún tema de arquitectura vieja, bastante descontada para quitársela de encima.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo me he comprado un jamón. Ahora, no se como meterlo en el PC.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ZOTAC GTX 1660 Super---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Entro a leer, he visto lo del comentario del jamón y al fijarme en la publicidad de al lado de la página me aparece: muy interesante como reconocer un jamón de jabugo.
    Vaya tela con la publicidad, parece como si leyese los post del foro, literal.

En lo que respecta a las ofertas del BF, la verdad que este año es bastante raro, encima las tiendas empezaban con casi un mes de antelación a poner las ofertas.
    Y el stock de ciertos productos, inexistente.

Esperemos que para el Q1 se normalice el stock, que los fabricantes de SoCs ya van migrando a los 5nm, algunos ya los tienen en producción y por si fuera poco TSMC ya ha terminado la fab de 3nm.
    Luego llegara un momento que no creo que puedan poner excusas de suministro de obleas.
    Y las consolas ya no necesitaran tanta producción para ellas, el tirón gordo de lanzamiento/navidades ya lo están sufriendo.
    Última edición por chipster; 28/11/2020 a las 04:49
    R5 3600/B450M Max/16GB 3600Mhz/RX570 4GB/H5 Ultimate Push-pull XF140+XT140/Define R5/RM750i/NVME 1TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Me viene a la cabeza los que vendieron las 2080Ti y 2080 el mismo día de la presentación de Nvidia...algunos por menos de 300€. Vi una Zotac 2080 Ti por 250€; mis dieces al que la compro.

Yo estuve mirando un ratón Logitecht inalámbrico, mas por vicio que por otra cosa , y al final no he comprado nada. Solo chorradas varias de Ali de menos de 10€ que me llegaran a saber cuando.

Sorpresa uno de mis hijos, el que usa el Pc con el 9900k y 2080S, y su frialdad para no caer en las tentaciones de una 3xxx pese a tenerla a su alcance... el mundo tiene esperanza aun.
    Última edición por OCEANO; 28/11/2020 a las 08:56

Ryzen 2600@4000, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, HP ZR24w S-IPS , Seasonic M12 600W, Nox H-212, 4 x Nidec G.T, Antec P182 Mod., Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, Ducky One2 60% Brown, Corsair MM300 Ext.

I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair LPX 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, MSI Ventus 2080 Super, Fractal Mesify C, 5 x Bequiet Silent Winds 2, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz, 2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, Logitech G502, Krom Kernel Outemu Re. Corsair MM350.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cosita_ES

Ha sido una basura de las gordas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 7 5800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar GM200//Cricial P5 1TB+Crucial P1 1TB//Corsair K65 Rapidfire//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Cosita_ES Ver mensaje
    Ha sido una basura de las gordas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Y no solo basura, tengo la mitad de mis pedido de AMAZON ( antiguos ) por encima de su precio original.
    En NORTE AMERICA me consta que los negocios siguen respetando estos dias, en ESPAÑA llevamos semanas de días negros y les esta funcionando de maravilla con precios mucho peores que hace apenas dos meses.
    Así es normal que PC componentes se vaya a extender como tienda a varias regiones Españolas.

Hablando de hardware.
    Lo mas vendido esta por encima de su precio original, los que apenas tienen rebajas de 10-30 euros lo mantienen lo justo, hasta que hay menos unidades para volver a subirlo con el anuncio de que se agota.
    Lo que no tiene stock o viene a cuenta gotas ya ni hablemos.

Días de " black fraudey " pero el consumismo es brutal, la gente ve rebajas de % falsos y se lanza.
    Última edición por JMRD; 28/11/2020 a las 12:40
    FX 8350 // ASROCK 970M PRO3 // 16 GB DDR3 // 1TB HDD // GTX 1650 SUPER // FSP HYDRO 500w 80+.

Viciadill@

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Y no solo basura, tengo la mitad de mis pedido de AMAZON ( antiguos ) por encima de su precio original.
    En NORTE AMERICA me consta que los negocios siguen respetando estos dias, en ESPAÑA llevamos semanas de días negros y les esta funcionando de maravilla con precios mucho peores que hace apenas dos meses.
    Así es normal que PC componentes se vaya a extender como tienda a varias regiones Españolas.

Hablando de hardware.
    Lo mas vendido esta por encima de su precio original, los que apenas tienen rebajas de 10-30 euros lo mantienen lo justo, hasta que hay menos unidades para volver a subirlo con el anuncio de que se agota.
    Lo que no tiene stock o viene a cuenta gotas ya ni hablemos.

Días de " black fraudey " pero el consumismo es brutal, la gente ve rebajas de % falsos y se lanza.
    Pues sí, la verdad que si no fuera por cosas como el "keepa" yo también caería en muchas ofertas. Yo solo he comprado cosas que estaban en mínimo histórico o muy cerca de ese precio y solo cosas que me hacían falta XD Pero que ha sido el peor BF de lejos que haya vivido, muy triste. Encima con los problemas de stock que no han ayudado nada de nada...

Saludoss

Yo viendo la evolucion de los dias estos, es un carro al que todo el mundo se sube y que cada vez tira menos.

Los primeros black si tenian esa esencia de un dia , dos, en los que concentrabas descuentos. Y bueno, y hablo con conocimiento de causa , se han ido descafeinando mucho con ofertas puntuales y bastante menos agresivas. Al final la pasta que se queda en el camino ( que se ahorra el comprador) tiene que salir de algun sitio, o por algun motivo. Y ya las marcas van mas justas, asi como los distribuidores, y eso se nota.

Pitorreo en el "Cyber Monday" de PC Componentes: de los 512 artículos informáticos que hay en oferta, NINGUNO son tarjetas gráficas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Yo pille buenas ofertas, pero esta claro que ya no esperaba nada de graficas, ni CPUs, pues en mi caso plata ITX a precio de ganga, y creo que ha habido buenas ofertas de placas, y fuente. Al final como tenia una 2200G he montado un equipillo curioso por 4 perras. A la espera eso si de los 7 nm en GPU y CPU xD. Y torres si han estado muuuuy baratas. De hecho un amigo se ha pillado una de 200 euros, se supone era de 300 y pico xD.

No se puede vender lo que no se tiene, y eso ya se sabia en octubre... que iba a ser muy triste xD. Aunque bueno record de ventas de consolas de la historia. Con lo que podemos decir que en España se han vendido 60.000 supercomputadores en 2 semanas... y porque no había más. Lo peor de todo que podemos decir que nunca se habian vendido tantas CPU y GPUs de gama media-alta en la vida.

Y en monitores ha habido muy buenas ofertas, con permiso de expertos. Pero yo tengo el limite de 1 por año xD.
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo