Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No enciende el orden cuando lleva muchos días sin uso

Predeterminado No enciende el orden cuando lleva muchos días sin uso

Tengo el ordenador de mi firma y estoy sufriendo algo extraño, cuando pulso el botón de encendido el ordenador después de encender a los pocos segundis cae y a los pocos segundos vuelve a encender y así varias veces.

Pero me he dado cuenta que si lo enciendo a diario enciendo y carga todo completamente sin dificultades en el encendido, ahora cuando lo tengo una semana sin usarlos la carga eléctrica al encender va todo bien y de pronto pierde energía y vuelve a encenderse hasta que después de varias veces enciende definitivamente.

Es como cuando tienes un coche y no arranca despues de días sin uso, algo asi.

La verdad me gustaría solucionar esto o saber de donde podría venir para darle solución.

Espero vuestros concejos y experiencias sobre esto.
    i73770/ Gigabyte GA-H61-M-D2H-USB 3-/16Gb RAM Kingston DDR3 1600Mhz
    Disipador de CPU Thermaltak Contac 21/SSD Samsung Evo 850 250Gb
    Fuente Nox NX 750W/SSD Lexar NS100 500 Gb
    KFA2 GTX 1660 Super / Philips E Line 27" FreeSync Curva 76Hz 1920x1080

Predeterminado Re: No enciende el orden cuando lleva muchos días sin uso

Puede ser cosa de diseño de la placa el mio si le quito la corriente, el pc al arrancar a los dos segundos se apaga y enciende el solo y carga completamente, y solo lo hace si le quito la corriente.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Deja por defecto la BIOS ( primer paso ) y luego prueba con ambos módulos de memoria por separado.

No tiene porque, pero tienen pinta de memoria ram o problemas de electricidad.
    FX 8350 // ASROCK 970M PRO3 // 16 GB DDR3 // 1TB HDD // GTX 1650 SUPER // FSP HYDRO 500w 80+.

Veréis nunca me había pasado o quizas no por que lo usaba a diario no se si este problema lo tendría de antes y yo no lo he encontrado hasta ahora que lo uso de tarde en tardé.
    He mirado la configuración de energía y la he puesto al máximo rendimiento y quite un modulo de memoria lo desacople de la ranura lo encendi y lo volví a poner, ahora me enciendo pero claro cuando lo apago y lo enciendo en 5 horas perfecto pero cuando lo dejo 3 dias es cuando le ha pasado esto que le ha costado completar el encendido.

Yo lo tengo apagado de la red.

Por eso era saber si a alguien le ha podido pasar algo así.

Luego encendido y jugando va todo bien y estable como cuando lo dejo a lo mejor acrualizando algun juego se queda horas bajando y no sufre apagón.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Bueno pues prueba con un modulo y déjalo descansar horas sin encenderlo, también cortándole la corriente completamente.

Me suena a RAM o fuente, pero ya se sabe que a veces no se puede saber por donde van los tiros.

Eso si, la BIOS por defecto, que ya no es la primera vez que los equipos INTEL por cualquier minucia con los pins del socket se pone por culeros a la mínima, con un pequeño cambio de disipador o cualquier otra cosa.
    Perdí un dual channel y dos ranuras de memoria sencillamente con cambiar micros y disipador xd, con placa base recién estrenada.
    Todo por esos pins tan endebles y que con cualquier presión se mueven.
    FX 8350 // ASROCK 970M PRO3 // 16 GB DDR3 // 1TB HDD // GTX 1650 SUPER // FSP HYDRO 500w 80+.

Acabo de llegar a casa y desde ayer que use el ordenador hoy lo he encendido y todo bien de momento, le haré una vigilancia y comentaré por aquí,Gracias