Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Agradecería recomendaciones operadora fibra/móvil

Vive aquí Avatar de Ignatius2

Predeterminado Agradecería recomendaciones operadora fibra/móvil

Llevo varios años con Jazztel sin ningún problema pero desde hace meses la conexión móvil (internet-llamadas) es un autentico desastre con cortes y días en los que no puedo apenas conectarme. Por mucho que llame no me solucionan nada y según quién te coja el teléfono te dicen una cosa u otra. El último me hizo cambiarme la tarjeta sim diciendome que sería el problema porque la que tenía era muy antigua. Evidentemente no era el problema. Por eso quiero mandarlos a paseo pero tengo miedo de salir de uno malo a otro peor y veo muchos comentarios encontrados sobre distintas compañias que no me aclaran mucho, más bien al contrario. Os agradecería vuestros sabios consejos y experiencias con estas compañias para ver si me decido por alguna en concreto...Y los precios, que también son importantes
    Muchas gracias

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: Agradecería recomendaciones operadora fibra/móvil

Yo pase de Jazztel a O2 , fibra 300mb y portabilidad de tu numero mas un numero nuevo por creo que escasos 40€ si llega (con cobertura movistar). Yo salí de jazztel porque aunque el servicio siempre cumplió, la cobertura fue nula, no podía ni llamar ni recibir llamadas móviles en casa, así que fíjate en la pandemia encerrado con facturas de 140€ por usar el teléfono fijo...y encima retrasaron la portabilidad lo que pudieron con sus tácticas
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

El señor de los forillos

Hola:

Estuve también mucho tiempo con Jazztel pues donde estoy era Teléfonica o Jazztel ( que le arrendaba la línea).

Empezaron con algún que otro problema y la atención al cliente deseaba mucho que desear. Hasta entonces estaba encantadísmo y te hablo de casi 4 años.

Luego me pase a O2 y la gloria bendita.
    Tengo 600 MB simétricos, del fijo a fijo ó móviles ilimitas y de la línea móvil a fijos o líneas móviles ilimitadas.

Desde hace poco me han subido a 25 GB de datos para el móvil.

Son 50€ con iva al mes.

A día de hoy nada que reprochar.

Lo que más me gusta es que llamo y siempre te atienden españoles desde Málaga y nada de alocuciones y grabaciones telefónicas que era superior a mí con Jazztel.

Saludos.
    Caja: LianLi A 71 F -- Micro: AMD Ryzen 7 2700
    Placa Base: Asrock X370 Taichi -- RAM:
    16 GB Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AESBK 3200 CL 16
    Gráfica: Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1
    Seagate 2 TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB - 1 W.D. Purple 1 TB
    Disipador: EVGA CLC 120 400-HY-CL12-V1
    -- Monitor: LG 27" 27EA33

Vive aquí Avatar de Ignatius2

Pues no había ni oído hablar de esa compañía llamada O2...He estado mirando y parece interesante. Me la apunto
    Gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Yo tengo O2 también. Hasta hace poco con los 600 simétricos pero lo he bajado a 300 y ahorro un piquillo y tampoco lo aprovechaba salvo contadas ocasiones.

Ahora pago 38 +10 de la línea adicional.

Me lo pusieron con el router HGU de movistar. Siempre de lujo no he tenido ni un corte en los más de dos años que tengo con ellos.

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk
    Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com

Otro dato a tener en cuenta es que no te llamará ni un comercial de O2 a venderte la moto, todo lo puedes hacer online y el callcenter está aquí en Espańa, y no hay ninguna permanencia, es más, si de un día para otro te das de baja ni te pedirán el router. Por el momento a mi me convence por la cobertura móvil, que por fin tengo cobertura, porque lo de los 300mb me sobran por todos los lados
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

El señor de los forillos

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Yo tengo O2 también. Hasta hace poco con los 600 simétricos pero lo he bajado a 300 y ahorro un piquillo y tampoco lo aprovechaba salvo contadas ocasiones.

Ahora pago 38 +10 de la línea adicional.

Me lo pusieron con el router HGU de movistar. Siempre de lujo no he tenido ni un corte en los más de dos años que tengo con ellos.

Hola:

¿ Puedo pedir reducción de esos 600 MB a los 300 MB para que me baje la cuota mensual ?

Con 300 MB iría sobrado y ya ni digo los 25 GB del móvil ... Con 10 GB en el móvil no me los acabo ni de casualidad.

Desconocía que se pudiera hacer.

Saludos.
    Gráfica: Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200

Cita Iniciado por geltops Ver mensaje
    Hola:

¿ Puedo pedir reducción de esos 600 MB a los 300 MB para que me baje la cuota mensual ?

Con 300 MB iría sobrado y ya ni digo los 25 GB del móvil ... Con 10 GB en el móvil no me los acabo ni de casualidad.

Desconocía que se pudiera hacer.

Saludos.
    Si, puedes pedirlo sin problema. Yo lo hice hará un par de meses y se hizo efectivo en menos de 5 minutos.

La primera factura fue mitad y mitad proporcional los días de cada modalidad.

Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Edifier R1280DB

El señor de los forillos

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Si, puedes pedirlo sin problema. Yo lo hice hará un par de meses y se hizo efectivo en menos de 5 minutos.

La primera factura fue mitad y mitad proporcional los días de cada modalidad.

Ahora mismo, ¿ qué tienes contratado y ( si no es indiscrección ) que pagas con iva incluido cada mes ?

Saludos.

Cita Iniciado por geltops Ver mensaje
    Ahora mismo, ¿ qué tienes contratado y ( si no es indiscrección ) que pagas con iva incluido cada mes ?

Saludos.
    Tengo el O2 de 300 simétricos que pago 38 y 10€ de la línea adicional de mi mujer. (48€ en total).

Antes con la de 600 pagaba 50 + 15 de la línea adicional.

Todo iva incluido.

Edifier R1280DB

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo