Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Navegar como si estuvieras en otro país

Predeterminado Navegar como si estuvieras en otro país

Hola

Trabajo para una web italiana pero estoy en España. Me encuentro con el problema de que cuando tengo que buscar en Google "como si estuviera en Italia", no encuentro la manera correcta. Uso la web I Search From, pero los enlaces están deshabilitados, no hay anuncios Google, y muchas veces se mezclan con resultados en español, cuando no debería. Cómo puedo hacer para navegar exactamente igual que si estuviera en Italia y ver todas las webs y anuncios de Google shopping de allí?

Gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Navegar como si estuvieras en otro país

Cita Iniciado por woselwosel Ver mensaje
    Hola

Trabajo para una web italiana pero estoy en España. Me encuentro con el problema de que cuando tengo que buscar en Google "como si estuviera en Italia", no encuentro la manera correcta. Uso la web I Search From, pero los enlaces están deshabilitados, no hay anuncios Google, y muchas veces se mezclan con resultados en español, cuando no debería. Cómo puedo hacer para navegar exactamente igual que si estuviera en Italia y ver todas las webs y anuncios de Google shopping de allí?

Gracias
    www.google.it

Cambias en preferencia el ".es " por ".it"

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    I5 10600KF // ASUS PRIME Z490M-PLUS // 16GB DDR4 BALLISTIX // NVIDIA GT1030 // SANDISK PLUS 480GB // CORSAIR CV550 // SILVERSTONE PS15 WHITE.

No, no, los resultados puedes ser aproximados, pero por ejemplo los anuncios no se ven, Google sólo los muestra si estás en el país. Me interesan especialmente los anuncios.

Además si la búsqueda es en italiano, será efectivo al 99%, pero si buscas una marca génerica (por ejemplo Playstation 5), te muestra resultados de España también.

Necesito otra solución tipo cambiar la IP o cosas así de las que no tengo ni idea.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cambiaste la región de búsqueda??

Lo de los anuncios ni idea, pero los resultados en español si se deberían quitar con esa opción.

Pd.

Como no utilices un VPN no se si podrás hacerlo con operadores españoles.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    I5 10600KF // ASUS PRIME Z490M-PLUS // 16GB DDR4 BALLISTIX // NVIDIA GT1030 // SANDISK PLUS 480GB // CORSAIR CV550 // SILVERSTONE PS15 WHITE.