Resultados 1 al 6 de 6

Tema: auriculares buenos para músico de precio no astronómico

Smile auriculares buenos para músico de precio no astronómico

HOla foro;

PUES eso, tengo un hijo con muy buen oído, que necesita unos cascos bluetooth que suenen bien, para componer música. Tiene un oído excelente, así que algo que no suene muy bien se le quedará corto en seguida.

Estoy en ello más perdido que el famoso barco del arroz.

Un saludo a todo el mundooool.

f.-

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: auriculares buenos para músico de precio no astronómico

En zococity te pueden aconsejar, tienes bastantes para elegir dependiendo todo siempre del precio dispuesto a gastarse.

https://www.zococity.es/auriculares/...ares-bluetooth
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | POWERCOLOR Red Devil RX Vega 56 8GB HBM2 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Tienen que ser bluetooth?
    Lo de los cascos es muy personal. Yo me plantaria en alguna tienda especializada y a probar cascos: Sennheisser HD560, HD650, Beyerdinamic dt770, dt990, Audiotechnica M50, AKG 712 pro, etc.

Los anteriores en gamas asequibles de precio (quizas no tanto los Senn hd650).

Pero si han de ser para componer, debe buscar cascos de respuesta plana y casi siempre "no son muy musicales".

Coincido con marcianus.
    Lo mejor es ver si hay alguna tienda especializada en vuestra ciudad, donde pueda probar con calma y decidirse.

Además hay más factores a tener en cuenta.
    ¿Los querrá abiertos o cerrados?
    Abiertos ofrecen un sonido más natural, pero no te aislan, así que el sonido ambiente le puede molestar.
    Cerrados si te aislan, pero el sonido no es tan natural..., es como si saliera de dentro de tu cabeza, en lugar de entrar por los oidos.

Sobre bluetooth..., actualmente ha evolucionado bastante y las últimas versiones de esta tecnología ofrece sonido de bastante buena calidad.
    Pero el cable sigue siendo mejor (en sonido, analógico siempre mejor que digital).

Pero bueno, como hemos dicho, lo mejor es que pueda probar y decidir por uno mismo.

Yo tengo unos HD650 y suenan de maravilla.
    Su precio actualmente ronda los 300-350€.
    Ahora bien, son de alta impedancia (300 Ohm), así que no se pueden conectar a cualquier cacharro porque se oirán muy bajito y sonido poco definido.
    Requieren algo de amplificación.

También tengo unos HD800S, pero de este mejor no te digo el precio....

EDITO:
    A ver, afinando precios.

He visto muchas veces recomendar para creativos musicales los Philips shp9500 y los AKG K-240 Studio, por su sonido plano.
    Y rondan los 50€-60€.

Con cable, no son BT
    Última edición por Kabuto; 20/11/2020 a las 10:47
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Gracias. Perdón por la demora, no entro en internet tanto como me gustaría, últimamente. Iré por los de 50-60, a ver si logro que los pueda probar él. Un saludo y ánimo a todos.

f.