Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Anécdota sobre una supuesta fuente mala

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Predeterminado Re: Anécdota sobre una supuesta fuente mala

Sospecho que no estáis contando vuestros secretos más sórdidos.

Tengo oculta una Tecnimax que me encontré un día tirada a las 6 a.m yendo a correr hace muchos años. Tenía una etiqueta de 10 euros de precio(más, ahora que la he sacado, son 13 euros). Nunca ha fallado, aunque la suelo usar de repuesto. Mil veces más estble que muchas fuentes random que he tenido. El caso es que aquel día estaba lloviendo y estaba empapada, le di caña con el secador y ahí sigue con una adaptador de 20 a 24 pines acoplado y lista para la batalla. Observad:

https://ibb.co/L59jXb1

Tiene etiqueta de precio y todo:

https://ibb.co/cvtt8vF

La única fuente sub 20 euros de la que puedo decir que no genera cuelgues, siempre que se la ponga algo de bajo consumo. Otras KK s baratas que sí compré solo dieron problemas.

En cuanto a explosiones, la más gorda me ocurrió con una de esas que viene torre y fuente por un puñado de euros. La detonación fue espectacular, diría que como susto no he tenido otro de tal calibre. Salté, me puse a moverme de un lado a otro aturdido y aquello empezó a soltar un humo tremendo. No he visto ninguna explosión de tal magnitud ni con tanto humo en ningún vídeo de los que hay reventando fuentes baratas. Solo se me ocurrió sacarla al descansillo. No recuerdo bien si se llevó componentes por delante, debió ser por 2006 más o menos.

No fue la primera explosión a la que tuve el "honor" de asistir, pero sí la primera casi en mi cara y en mi casa.

Salu2.
    PC1: R5 1600AF//GTX 1650//B450M PRO-VDH MAX//2x8GB DDR4 2666 CL16//660p 512GB+A400 480GB//TX 550M//Windows 10 Home.
    PC2: i3-4130//GT 1030//H81M-P33//2x4GB DDR3 1600 CL11//850 EVO 120GB//Builder Edition 500W//LMDE 4 Debbie.

Mate 20 lite
    ​: HiSilicon Kirin 710//Mali G51 MP4//4GB LPDDR4//64GB "ROM"+8GB microSD//EMUI 10.0.0.

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Sospecho que no estáis contando vuestros secretos más sórdidos.

Tengo oculta una Tecnimax que me encontré un día tirada a las 6 a.m yendo a correr hace muchos años. Tenía una etiqueta de 10 euros de precio(más, ahora que la he sacado, son 13 euros). Nunca ha fallado, aunque la suelo usar de repuesto. Mil veces más estble que muchas fuentes random que he tenido. El caso es que aquel día estaba lloviendo y estaba empapada, le di caña con el secador y ahí sigue con una adaptador de 20 a 24 pines acoplado y lista para la batalla. Observad:

https://ibb.co/L59jXb1

Tiene etiqueta de precio y todo:

https://ibb.co/cvtt8vF

La única fuente sub 20 euros de la que puedo decir que no genera cuelgues, siempre que se la ponga algo de bajo consumo. Otras KK s baratas que sí compré solo dieron problemas.

En cuanto a explosiones, la más gorda me ocurrió con una de esas que viene torre y fuente por un puñado de euros. La detonación fue espectacular, diría que como susto no he tenido otro de tal calibre. Salté, me puse a moverme de un lado a otro aturdido y aquello empezó a soltar un humo tremendo. No he visto ninguna explosión de tal magnitud ni con tanto humo en ningún vídeo de los que hay reventando fuentes baratas. Solo se me ocurrió sacarla al descansillo. No recuerdo bien si se llevó componentes por delante, debió ser por 2006 más o menos.

No fue la primera explosión a la que tuve el "honor" de asistir, pero sí la primera casi en mi cara y en mi casa.

Salu2.
    Cuando he leido "la detonación fue espectacular" me he empezado a partir el culo XDDDD que grande la tecnimax HAHAHAHAHA

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Bueno, y esa es otra, hay fuentes de marcas "buenas" que son una chusta. No es oro todo lo que reluce. Las Corsair CX viejas, cascaban igual que las malas.

Saludos
    Toco madera pero yo tengo 2 Corsair CX, una de casi 10 años y otra de casi 9 años... Todo bien, hasta ahora.
    Core i7 2600K
    8 GB DDR3 1333Mhz Gskill RipjawsX
    Asus P8P67 Pro (versión con el fallo)
    KFA2 GTX 1060 6GB
    Silverstone Fortress FT02
    SSD Samsung 250GB
    Western Digital Caviar Green 2TB
    Corsair CX 600W
    Noctua NH-U12P
    LG 32QK500-W 31.5 + Dell U2412M
    Corsair K70

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12