Página 231 de 237 PrimerPrimer ... 131181221227228229230231232233234235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,301 al 2,310 de 2365

Tema: [Hilo Oficial] AMD Radeon RX 6800/6900 Series

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] AMD Radeon RX 6800/6900 Series

Jjajaj perdoname compi, os++ que horror de silicio , creo que en proporción es peor que el silicio de la potato edition de fantasma. Yo si me llega a tocar eso, paralizo la venta de la 6800 xt (que no era mal silicio), y devuelvo la 6900 xt lo sabe hasta el papa. ¿por lo menos alcanzará un undervolt curioso, no?. Es que yo creo que una 6800 xt subida a 2700 (los silicios decentes), se te sube a las barbas eh.

Un saludo.
    I7 8700K @ 5 GHZ
    16 GB DDR4 4000 Mhz CL 16
    Asrock RX 6900 XT Phantom Gaming Oc Edition
    Samsung 970 PRO 1 TB
    Sabrent Rocket 500 GB
    4 X Seagate 7200.12 2TB Raid 0 = 8TB
    Samsung Odyssey G7 32"
    Lian Li Lancool 2 Mesh
    Corsair AX760 Platinum

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

No exageremos, 2500Mhz, son unos 200Mhz más que los de review de stock. La mía con máx. oc, prácticamente iguala frecuencia de review de stock. Eso sí, comparado con vuestros silicios, su silicio es regularcillo.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Si, he visto muchas reviews con overclcoks máximos sobre los 2.600 Mhz. Al final es lo de siempre, un 25% por encima, un 25% por debajo, y un 50% en la media.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Sin vida social Avatar de Diegopl

Cita Iniciado por EA7DPE Ver mensaje
    Jjajaj perdoname compi, os++ que horror de silicio , creo que en proporción es peor que el silicio de la potato edition de fantasma. Yo si me llega a tocar eso, paralizo la venta de la 6800 xt (que no era mal silicio), y devuelvo la 6900 xt lo sabe hasta el papa. ¿por lo menos alcanzará un undervolt curioso, no?. Es que yo creo que una 6800 xt subida a 2700 (los silicios decentes), se te sube a las barbas eh.

Un saludo.

Me vas a perdonar, pero se te ve un poco flipadete, eh? . No todos tenemos las mismas prioridades y preocupaciones en la vida. En ningún momento se me ha pasado por la cabeza desmontar la tarjeta, desmontar el bloque de agua para volver a montar el disipa de stock y devolverla, para que con un poco de suerte la próxima me suba unos 200mhz más. Como si una 6800 xt bien bineada se me quiere subir hasta la coronilla, me la suda completamente, es más, es que lo veo hasta ridículo.

Lo cierto es que entre el trabajo, el niño y las cosas realmente importantes, no tengo prácticamente tiempo para jugar. Eso sí, espero poder sacar tiempo para el Battlefield 2042
    Última edición por Diegopl; 31/08/2021 a las 22:21
    CPU: Ryzen 9 5900x | MOBO: MSI TOMAHAWK X570 | RAM: G.Skill RipJaws V 32GB DDR4 @3800 MHz CL16-16-16-32 1,42v | GPU: AMD RX 6900 XT | SOUND CARD: Sound Blaster AE-7 | STORAGE: Sabrent 1TB Rocket Nvme PCIe 4.0 M.2 2280 SSD & WD 1Tb | PSU: Cooler Master v1000 | CASE: Corsair Carbide 750d | DISPLAY: Asus MG279Q | MOUSE: Razer Basilisk X Hyperspeed | KEYBOARD: Corsair k70 RGB MKII | HEADPHONES: Beyerdynamic DT990 PRO Black Edition (250 ohms) - Sennheiser PC 360 - FiiO FH3 (in ears)

CPU Waterblock: Bykski CPU-XPR-CU-M-V2 | GPU Waterblock: EK-CLASSIC RX 6900 D-RGB | PUMP: Laing D5 | RESERVOIR: Barrow 130mm | RADIATOR: EKWB CoolStream PE 360 / Alphacool NexXxoS UT60 Full Copper 240 | TUBING: Masterkleer UV White 16/10mm | FANS: 5 Nidec Gentle Typhoon 1850 rpm (Push&Pull) | REHOBUS: Lamptron FC5 V2

Cita Iniciado por Diegopl Ver mensaje
    Me vas a perdonar, pero se te ve un poco flipadete, eh? . No todos tenemos las mismas prioridades y preocupaciones en la vida. En ningún momento se me ha pasado por la cabeza desmontar la tarjeta, desmontar el bloque de agua para volver a montar el disipa de stock y devolverla, para que con un poco de suerte la próxima me suba unos 200mhz más. Como si una 6800 xt bien bineada se me quiere subir hasta la coronilla, me la suda completamente, es más, es que lo veo hasta ridículo.

Lo cierto es que entre el trabajo, el niño y las cosas realmente importantes, no tengo prácticamente tiempo para jugar. Eso sí, espero poder sacar tiempo para el Battlefield 2042
    No te lo tomes a malas hombre, era un comentario en tono jocoso, paso "mucho" tiempo en cierto foro famoso donde el ambiente es muy distendido y pensé que aquí esto sería igual. El comentario no era para humillar ni reírme de nada, simplemente me hizo gracia que el silicio te saliese vago, no es ninguna cosa para montar drama ni ponerse a la defensiva por una paváda (anda que no he tenido silicios vagos o hardware defectuoso yo a lo largo de mi vida XD) , pensé que responderías algo en plan "ya ves, me tocó una patata de silicio pero que se le va a hacer. Tiene montado un bloque, hay poco stock y tampoco tengo tanto tiempo para jugar". Pero no sé, ponerse a la defensiva por mi comentario........ Para tener otras prioridades en la vida parece que le das demasiada importancia a la paváda que te diga un tío de manera anónima en un foro sobre un pieza de ordenador.

En fin, tengo la sensación que la gente está muy irascible por aqui, no sé si será la pandemía o lo que sea. Y para finalizar, yo me he comprado una 6900 xt para jugar 8 horas a la semana y a juegos como Left 4 Dead 2 al que llevo jugando desde que salió en 2009 (por qué yo también tengo otra vida y otras prioridades) , que con una 5700 xt incluso una vega 64 me hubiese valído (y me hubiese ahorrado mil y pico pavos). Cierto es que se pagan pastizales por estos cacharros y lo mínimo que quiere uno es que le toque algo decente, y si tienes la suerte de elegir (yo cuando compré esta, tenía a la venta la otra), si me llega a salir vaga con devolverla y quedarme con la 6800 XT estaba solucionado, total, para jugar 4 horas contadas............ De hecho, si no se me fastidia la 6800 XT de referencia que tuve en un principio, a día de hoy estaba con ella, y no era especialmente un buen silicio.

En fin, que a lo que voy, que más relax hombre, que esto solo es hardware, piezas de informática que compramos, no estamos hablando de familiares o cosas personales de cada uno. De todas formas te pido disculpas ho!, yo creo que no "ye" para tanto.

Saludos.
    Última edición por EA7DPE; 01/09/2021 a las 09:50 Razón: Retocar fallos ortográficos y matizar cosas
    I7 8700K @ 5 GHZ
    Samsung 970 PRO 1 TB
    Sabrent Rocket 500 GB
    Samsung Odyssey G7 32"
    Lian Li Lancool 2 Mesh
    Corsair AX760 Platinum

Un saludo.

No se si para calificar de decente tiene que llegar a 2700, yo creo que ahi llegan relativamente pocas.

La mia si yo seteo en 2700 ya no es 100% estable, y en realidad va entre 2640/2650, y aun con eso yo creo que en resultado no es de las malas.

https://www.3dmark.com/spy/22529264
    Asrock X370 Taichi// Ryzen R7 1700X// Noctua NH-D15// KFA2 HOF 3466 16GB 2x8 CL14// KFA2 Geforce RTX 2070S// Samsung 850 evo 500Gb// Seagate Barracuda 2Tb// Superflower Leadex platinum 750W// Thermaltake core P3

Me recuerda a mi Ex 6800 XT Red Devil, esa a 2700 ya no era estable (la probé una sola vez), solo lo era a 2650. A ver, es como todo, para mi (opinión personal), 2600-2700 en una 6800 XT es un silicio muy decente. 2700-2800 en la 6900 xt pues igual, silicio muy muy decente. Y luego están las 6900 xt que va a 2900-3000 que suelen ser ya el top del top, y en las 6800 XT pues las que rondan los 2800, es una opinión subjetiva mía personal de lo que tengo visto por ahí. ¿Que es absurdo el tema del silicio luego a la hora de la verdad para jugar 24/7?, pues puede ser, por que yo por ejemplo aún sabiendo que esta 6900 xt es decente, la tengo a 2470 Mhz ahora con undervolt y consumo de mechero, podría ponerle el perfil 2600 con también undervolt y temperaturas decente y ganaría unos 4 fps sobre 100, ¿merece a la pena "forzarla"?, pues NO a mi parecer.

Son bobadas esto del silicio hombre, no es para tomárselo a pecho. Anda que no he tenido yo silicios traperos jajaja, una zotac 1080 en su dia, mala como la carne pescuezo ajaja, dí que me salió barata (la compré de segunda mano, por que queria probar la 1080 y eso que en el otro ordenandor tenia la TI....cuando las gráficas estaban a precio para los mortales ). la vega 64 de AMD (una powercolor), mala también como el demonio ajaja, la 5700 XT era de las normaluchas....la primera y difunta (fíjate que gracia me hizo eso, pleno diciembre entero sin pc que es cuando puedo jugar un poco mas) la 6800 XT de referencia, también era un chip muy normalucho. En fin. Si luego para jugar la tenemos con undervolt (y en mi caso jugando poco y a los juegos de siempre, fíjate tú que negocio). Pero en fin, me pasa como a muchos de aqui, que lo que nos gusta en probarlas, cacharrearlas, no para jugar ahí a saco como un jovenzuelo sin preocupaciones ni "que haceres" maritales o paternales jijiji.

Un saludo.
    Última edición por EA7DPE; 01/09/2021 a las 09:56
    I7 8700K @ 5 GHZ
    Samsung 970 PRO 1 TB
    Sabrent Rocket 500 GB
    Samsung Odyssey G7 32"
    Lian Li Lancool 2 Mesh
    Corsair AX760 Platinum

Sin vida social Avatar de Diegopl

Post Re: [Hilo Oficial] AMD Radeon RX 6800/6900 Series

No te lo tomes a malas hombre, era un comentario en tono jocoso, paso "mucho" tiempo en cierto foro famoso donde el ambiente es muy distendido y pensé que aquí esto sería igual. El comentario no era para humillar ni reírme de nada, simplemente me hizo gracia que el silicio te saliese vago, no es ninguna cosa para montar drama ni ponerse a la defensiva por una paváda (anda que no he tenido silicios vagos o hardware defectuoso yo a lo largo de mi vida XD) , pensé que responderías algo en plan "ya ves, me tocó una patata de silicio pero que se le va a hacer. Tiene montado un bloque, hay poco stock y tampoco tengo tanto tiempo para jugar". Pero no sé, ponerse a la defensiva por mi comentario........ Para tener otras prioridades en la vida parece que le das demasiada importancia a la paváda que te diga un tío de manera anónima en un foro sobre un pieza de ordenador.

En fin, tengo la sensación que la gente está muy irascible por aqui, no sé si será la pandemía o lo que sea. Y para finalizar, yo me he comprado una 6900 xt para jugar 8 horas a la semana y a juegos como Left 4 Dead 2 al que llevo jugando desde que salió en 2009 (por qué yo también tengo otra vida y otras prioridades) , que con una 5700 xt incluso una vega 64 me hubiese valído (y me hubiese ahorrado mil y pico pavos). Cierto es que se pagan pastizales por estos cacharros y lo mínimo que quiere uno es que le toque algo decente, y si tienes la suerte de elegir (yo cuando compré esta, tenía a la venta la otra), si me llega a salir vaga con devolverla y quedarme con la 6800 XT estaba solucionado, total, para jugar 4 horas contadas............ De hecho, si no se me fastidia la 6800 XT de referencia que tuve en un principio, a día de hoy estaba con ella, y no era especialmente un buen silicio.

En fin, que a lo que voy, que más relax hombre, que esto solo es hardware, piezas de informática que compramos, no estamos hablando de familiares o cosas personales de cada uno. De todas formas te pido disculpas ho!, yo creo que no "ye" para tanto.

Saludos.
    No me lo he tomado de ninguna manera, ni dramas, ni ponerme a la defensiva, ni leches en vinagre. Me es totalmente indiferente.

Como tu bien has dicho, para mi eres un tío anónimo al que no conozco de nada y no se de que palo vas. Y lo que tu entiendes como ambiente distendido en cierto foro que yo también frecuento, mi percepción es que este mundillo ha ido degenerando con personajillos tristes que van buscando la crispación, es ridículo la fijación de algunos por ensalzar una compañía y vilipendiar a otra. Y luego están los que entran al trapo. No se si me estaré haciendo mayor, pero lo veo todo muy ridículo.

Y por esa razón mi respuesta, como no te conozco, no se si vas en plan broma o en plan mete zarzas. De cualquiera de los modos que sea me es indiferente, y la razón de mi respuesta era hacértelo saber.
    CPU: Ryzen 9 5900x | MOBO: MSI TOMAHAWK X570 | RAM: G.Skill RipJaws V 32GB DDR4 @3800 MHz CL16-16-16-32 1,42v | GPU: AMD RX 6900 XT | SOUND CARD: Sound Blaster AE-7 | STORAGE: Sabrent 1TB Rocket Nvme PCIe 4.0 M.2 2280 SSD & WD 1Tb | PSU: Cooler Master v1000 | CASE: Corsair Carbide 750d | DISPLAY: Asus MG279Q | MOUSE: Razer Basilisk X Hyperspeed | KEYBOARD: Corsair k70 RGB MKII | HEADPHONES: Beyerdynamic DT990 PRO Black Edition (250 ohms) - Sennheiser PC 360 - FiiO FH3 (in ears)

CPU Waterblock: Bykski CPU-XPR-CU-M-V2 | GPU Waterblock: EK-CLASSIC RX 6900 D-RGB | PUMP: Laing D5 | RESERVOIR: Barrow 130mm | RADIATOR: EKWB CoolStream PE 360 / Alphacool NexXxoS UT60 Full Copper 240 | TUBING: Masterkleer UV White 16/10mm | FANS: 5 Nidec Gentle Typhoon 1850 rpm (Push&Pull) | REHOBUS: Lamptron FC5 V2

Cita Iniciado por Diegopl Ver mensaje
    No me lo he tomado de ninguna manera, ni dramas, ni ponerme a la defensiva, ni leches en vinagre. Me es totalmente indiferente.

Como tu bien has dicho, para mi eres un tío anónimo al que no conozco de nada y no se de que palo vas. Y lo que tu entiendes como ambiente distendido en cierto foro que yo también frecuento, mi percepción es que este mundillo ha ido degenerando con personajillos tristes que van buscando la crispación, es ridículo la fijación de algunos por ensalzar una compañía y vilipendiar a otra. Y luego están los que entran al trapo. No se si me estaré haciendo mayor, pero lo veo todo muy ridículo.

Y por esa razón mi respuesta, como no te conozco, no se si vas en plan broma o en plan mete zarzas. De cualquiera de los modos que sea me es indiferente, y la razón de mi respuesta era hacértelo saber.
    Púes fíjate que sigo teniendo la sensación de que andas a la defensiva por algo que ya te dejé aclarado, se entiende quizás dicha postura al principio, pero te he aclarado lo que hay y sigues con esa irascibilidad (percibo) que no viene a cuento, aunque quizás pueda equivocarme (por que lo escrito algunas veces da pie a malas interpretaciones). Precisamente como no me conoces y como no tienes indicios que sea de un palo o de otro, te recomendaría dar (desde un principio, en el principal post desencadenante) el beneficio de la duda antes de "reaccionar" de una u otra manera con tus respuestas, precisamente como te estás "haciendo mayor" como dices, deberías de tener el radar mas afinado y detectar quien es un "personajillo" y quién NO, no "tratar" a alguien como personajillo por intuiciones o "traumitas". O directamente como ya "eres mayor", sudar olímpicamente de todo y no remarcarlo tanto por escrito, una persona que suda de todo por que se hace mayor directamente no responde o tiende a quitar hierro al asunto, y más cuando le estás aclarando lo que hay, vuelvo a decir que hablamos de hardware informático, no de cosas importantes.

Pues puestas las cartas sobre la mesa y "aclarado" (por segunda vez) por lo menos por mi parte, yo doy por zanjado el tema. La verdad es que a mi estos ambientes raros, tensos e irascibles no me gustan mucho, OJO!, tampoco me gusta el libre albedrío, pero creo que en el termino medio (que es en el que considero que estoy) está la virtud.

Saludos.

Edito P.D - Reeleyendome da la sensación de que el irascible soy yo , es verdad. Muchas veces las palabras escritas no las puedes dar el "tono" que quisiera uno, son muy interpretables. Edito para decir esto, que yo no estoy irascible aunque lo parezca, si estuviese irascible se vería que contesto seco y por supuesto no hubiese pedido disculpas anteriormente. Un saludo y ahora si que dejo el tema
    Última edición por EA7DPE; 01/09/2021 a las 12:40
    I7 8700K @ 5 GHZ
    Samsung 970 PRO 1 TB
    Sabrent Rocket 500 GB
    Samsung Odyssey G7 32"
    Lian Li Lancool 2 Mesh
    Corsair AX760 Platinum

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Creo que mi Rx 6800 de referencia no me ha salido tan mala, la tengo a 2500Mhz (jugando siempre me hace los 2450 Mhz) y las memorias a 2120, sin ningún fallo ni problema a la hora de jugar.
    CPU = Ryzen 9 3900X + NZXT Kraken X72, Vcard = AMD RX 6800, RAM = Gskill TridentZ Neo 2x16GB CL16 @ 3600Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B550 Master, PSU = Corsair HX 750

Página 231 de 237 PrimerPrimer ... 131181221227228229230231232233234235 ... ÚltimoÚltimo