Iniciado por
Copperoff
Lo primero muchas gracias por contestar Fantasma.
Si que probe a desactivar el resize bar, de hecho para asegurarme bien lo desactive de segundas desde la bios, por que de primeras solo lo desactive desde los drivers de amd.
De ambas formas hace lo mismo, y se que es algo que pasa en amd y no solo a mi, por que a mi colega con la rx 6700xt también le almacena la misma cantidad de vram, curiosamente no le pasa de 9gb pero el al tener 12gb no tiene problema.
Mi otro colega con la rtx 2060s me paso de hecho pantallazos donde estábamos en el mismo lugar mismos settings, etc y se ve como a el después de la 2 o 3 partida le esta consumiendo 4,5gb de vram y a mi ya me esta consumiendo entorno a 7,5gb.
Le mande un ticket a amd con toda la informacion, incluso con fotos del pc de mi amigo y el mio donde se ve el consumo de vram que le comente y ni se dignaron a responder o dar las gracias y mucho menos una posible solución.
También se lo mande a los desarrolladores de pubg y estos si me respondieron al día siguiente pero con respuestas genéricas, tipo uso alto de cpu, ram, temperaturas, etc cuando monitoreo todo con el msi afterburner y por ahí no van los tiros, es mas les especifique que ocurría después de 2h o asi seguidas y la vram al maximo. Tengo constancia de problemas antiguos de leaks con la ram del equipo, no es algo casual (miedo me da cuando lo porten del UE 4 al 5...) o de la destruccion en el mapa de Sanhok que puse anteriormente.
Fantasma, veo que tienes cierta mano con Amd, te pediría por favor si puedes probarlo cuando buenamente puedas o tengas ganas el pubg y comunicárselo a amd, por que es un problema y estoy casi seguro que no es un caso aislado mio.
No hace ni falta entrar en partidas normales (por si no te apetece jugar lo digo xD), con entrar al campo de entrenamiento y en arcade que son partidas rapidas, entrar y salir que cargue la pantalla es suficiente para ver como va almacenando vram y no la suelta cuando vuelves al loby del juego.
No siempre da micro tirones por ir al maximo de vram, pero si de vez en cuando.
En cuanto al rendimiento si es cierto que depende mucho de los juegos, pero sobre todo con la 6600/xt es lo que visto que van para abajo en rendimiento, tampoco ayuda el tener una cuota de mercado tan baja, en este tipo de juegos que no son triple A se nota que dejan de desear en optimizaciones, estoy seguro que no dedican ni una cuarta parte de tiempo en pulir problemas que salen con amd que con nvidia.
Por otro lado el horizon 5 y alguno mas va finísimo, se que no todo es culpa de los drivers de amd pero si que es un handicap a la hora de la optimizar los juegos las desarrolladoras, o al menos eso creo yo.