Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Programa HP Smart no me deja usar mi impresora

Predeterminado Programa HP Smart no me deja usar mi impresora

Tengo una HP Smart Tank Plus 555 desde hace mas de un año y la voy utilizando con la aplicacion HP smart que hay en la Microsoft Store sin ningun problema. Hace unos dias instale en limpio la ultima version de win 10(20H2) y al instalar la impresora y la misma aplicacion HP Smart veo que me pide crear una cuenta en hp y si no, no me deja hacer absolutamente nada con la impresora. Jamás me habia pasado eso. A alguien mas le pasa?

Sin vida social Avatar de Santriani

Predeterminado Re: Programa HP Smart no me deja usar mi impresora

Cita Iniciado por locarta Ver mensaje
    Tengo una HP Smart Tank Plus 555 desde hace mas de un año y la voy utilizando con la aplicacion HP smart que hay en la Microsoft Store sin ningun problema. Hace unos dias instale en limpio la ultima version de win 10(20H2) y al instalar la impresora y la misma aplicacion HP Smart veo que me pide crear una cuenta en hp y si no, no me deja hacer absolutamente nada con la impresora. Jamás me habia pasado eso. A alguien mas le pasa?
    Pues hace un par de semanas me ocurrió lo mismo con ese software de HP.

Hice una instalación limpia de W10 en un portátil nuevo. Cuando instalé ese software para la impresora HP del dueño, tuve que abrir una cuenta para que me dejara usar la impresora.

En mi caso la activé a través de email, pero da la opción también de activarla mediante sms al móvil.

Después de ésto ya dejó usar sin problemas la impresora.

Salu2.

Predeterminado Re: Programa HP Smart no me deja usar mi impresora

Cita Iniciado por Santriani Ver mensaje
    Pues hace un par de semanas me ocurrió lo mismo con ese software de HP.

Hice una instalación limpia de W10 en un portátil nuevo. Cuando instalé ese software para la impresora HP del dueño, tuve que abrir una cuenta para que me dejara usar la impresora.

En mi caso la activé a través de email, pero da la opción también de activarla mediante sms al móvil.

Después de ésto ya dejó usar sin problemas la impresora.

Salu2.
    Pues vaya. Ya veo mis escaneos e impresiones guardados en algun servidor de hp... ninguna gracia.