Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Qué os parece esta configuración para ofimatica 650€ (monitor incluido)?

Predeterminado Qué os parece esta configuración para ofimatica 650€ (monitor incluido)?

Estoy configurando un ordenador para el padre de mi novia, será básicamente para ofimática (facturas, word, ordenar fotos...). ¿Cambiaríais algún componente dentro de precios similares? ¿Veis necesario cambiar el ventilador de la CPU? No estaría interesado en bajar más de gama, aunque le valiese igual para el word, así queda un ordenador decente en casa para lo que se necesite.
    Pongo presupuesto con periféricos por si también aconsejáis algo.

Presupuesto Pccomponentes 650€ (472€ sin monitor, teclado, ratón y antena wifi).

Muchas gracias!
    ordenador de 7 años...

Predeterminado Re: Qué os parece esta configuración para ofimatica 650€ (monitor incluido)?

Hola.
    ¿Veis necesario cambiar el ventilador de la CPU?
    No.
    Puede que suene algo si se le da caña al micro, pero esto sólo ocurrirá si tú te echas unos vicios en él.

Salu2
    Haz el amor y no la guerra

Predeterminado Re: Qué os parece esta configuración para ofimatica 650€ (monitor incluido)?

Cita Iniciado por roman13 Ver mensaje
    Hola.
    No.
    Puede que suene algo si se le da caña al micro, pero esto sólo ocurrirá si tú te echas unos vicios en él.

Salu2
    Muchas gracias!
    ordenador de 7 años...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Para ofimática 16gb son muchisimos, te sobran 14gb. Con un módulo de 8gb tienes más que de sobra.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Para esas labores un Athlon y un dual channel de 8gb.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    FX 8350 // ASROCK 970M PRO3 // 16 GB DDR3 // 1TB HDD // GTX 1650 SUPER // FSP HYDRO 500w 80+.

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

También tienes la opción Intel que es mucho más barata, aunque lleva una gráfica bastante peor. La placa trae WIFI. He puesto un disipador mejor para un mejor confort sonoro y temperaturas.

https://www.pccomponentes.com/configurador/13EeF5EfE

598,65 €

Salu2.
    PC1: R5 1600AF//GTX 1650//B450M PRO-VDH MAX//2x8GB DDR4 2666 CL16//660p 512GB+A400 480GB//TX 550M//Windows 10 Home.
    PC2: i5-4570S//GT 1030//H81M-P33//2x4GB DDR3 1600 CL11//850 EVO 120GB//Builder Edition 500W//LMDE 4 Debbie.

Hola.

Todos los consejos que te dan los compis son buenos. Efectivamente, con 2x4 gigas de Ram, tu suegro tendrá suficiente durante mucho tiempo. Ahora bien, te ahorrarás poco más de veinte pavos y puede ser que dentro de algun año se quede algo corto de Ram. Y con 2x8, le podrás decir: Mira, pedazo de máquina te he montado ¡¡con 16 gigas de Ram!!

Entre la configuración que te pone Desactualizado y la que pusiste con el 3400G, yo me tiraría desde luego por la de él ( en ese caso si que veo conveniente el disipa ). Ahora bien, si en la tuya cambias el 3400G por el Athlon que te dice JMRD, la cosa ya no está tan clara.

Es curioso lo que pasa con ese Athlon en la web de PCC. Si vas al producto te pone que no lo tienen en stock:
    https://www.pccomponentes.com/amd-athlon-220ge-34-ghz

Pero si en el submenu de procesadores seleccionas Athlon, te aparece como oferta de Black Friday ( curiosamente, más caro ):
    https://www.pccomponentes.com/procesadores/amd-athlon

Salu2.

Edito: ....
    Si lo vas a montar tú, podrías pedir a PCC tu confi sin el 3400G, y sustituirlo por esto:
    https://www.amazon.es/AMD-Athlon-300...FQ8/ref=sr_1_1

Se te queda en 560 pavos.

Aún así, yo no tengo claro si es preferible a la propuesta de Desactualizado.
    Es más, con esta última le podrías decir a tu suegro:
    " Fijate qué pedazo de máquina te he montado ¡¡ un Intel con 16 gigas de Ram!!"
    XD.
    Última edición por roman13; 26/11/2020 a las 18:07
    Haz el amor y no la guerra

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por roman13 Ver mensaje
    Hola.

Todos los consejos que te dan los compis son buenos. Efectivamente, con 2x4 gigas de Ram, tu suegro tendrá suficiente durante mucho tiempo. Ahora bien, te ahorrarás poco más de veinte pavos y puede ser que dentro de algun año se quede algo corto de Ram. Y con 2x8, le podrás decir: Mira, pedazo de máquina te he montado ¡¡con 16 gigas de Ram!!

Entre la configuración que te pone Desactualizado y la que pusiste con el 3400G, yo me tiraría desde luego por la de él ( en ese caso si que veo conveniente el disipa ). Ahora bien, si en la tuya cambias el 3400G por el Athlon que te dice JMRD, la cosa ya no está tan clara.

Es curioso lo que pasa con ese Athlon en la web de PCC. Si vas al producto te pone que no lo tienen en stock:
    https://www.pccomponentes.com/amd-athlon-220ge-34-ghz

Pero si en el submenu de procesadores seleccionas Athlon, te aparece como oferta de Black Friday ( curiosamente, más caro ):
    https://www.pccomponentes.com/procesadores/amd-athlon

Salu2.
    Ese 220g estaba hace nada a 40 euros , el Athlon 3000g que es el que digo a 50 euros y así sucesivamente.

El 3200g lo compre en mi caso al mismo precio que marca el 220.

Como digo si el producto les sobra lo pone más menos a su valor real y si es de los que vuelan rápido de las estanterías lo están poniendo por encima del precio real.

Aquí en España a estos días están siendo más negros que nunca en general.
    Veo algunas rebajas de entre 10-20 euros en productos del que tienen mucho stock.

Lo peor de todo es que el consumismo esta desbordado estos días , la gente está cayendo literalmente en el anzuelo de los sobreprecios.

Yo estos días negros los estoy tomando como tal por su nombre, un auténtico timo.

Suele haber más ofertas puntuales en otros periodos del año.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    FX 8350 // ASROCK 970M PRO3 // 16 GB DDR3 // 1TB HDD // GTX 1650 SUPER // FSP HYDRO 500w 80+.

El señor de los forillos Avatar de ekon

A mi me gusta la configuración que te ha puesto Desactualizado, y siendo la opción de roman13 también factible, yo le pondría 2x4GB, y si en un futuro necesita más, pues se mete. Si la placa tuviese solo 2 ranuras, aún, pero teniendo 4, creo que se puede jugar con esa opción.
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; Xeon E3 1230V2; 16GB; WD Blue 250GB; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; Xeon E3 1231V3; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670
    Netbook: Asus E203NAH: Celeron N3350; 4GB; WD Green 120GB

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por ekon Ver mensaje
    A mi me gusta la configuración que te ha puesto Desactualizado, y siendo la opción de roman13 también factible, yo le pondría 2x4GB, y si en un futuro necesita más, pues se mete. Si la placa tuviese solo 2 ranuras, aún, pero teniendo 4, creo que se puede jugar con esa opción.
    +1. Bien mirado con una placa con 4 slots siempre podrá ampliar y de entrada se ahorra casi 30 pavos.

Ahí dejo la misma config de antes con un 2x8GB de 40 pavos:

https://www.pccomponentes.com/configurador/D18a4c424

Aprovecho para comentar que hay ofertas muy buenas en torres Phanteks, más baratas que la Nox:

https://www.pccomponentes.com/phante...o-usb-30-negra
    39,99

https://www.pccomponentes.com/phante...templado-negro
    44,99, con un "look" más al estilo de la Nox.

Salu2.
    Última edición por Desactualizado; 26/11/2020 a las 19:01
    PC1: R5 1600AF//GTX 1650//B450M PRO-VDH MAX//2x8GB DDR4 2666 CL16//660p 512GB+A400 480GB//TX 550M//Windows 10 Home.
    PC2: i5-4570S//GT 1030//H81M-P33//2x4GB DDR3 1600 CL11//850 EVO 120GB//Builder Edition 500W//LMDE 4 Debbie.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo