Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Asus TUF RTX 3080 O10G Gaming

Predeterminado Asus TUF RTX 3080 O10G Gaming

Hola.

Como veis esa submarca barata de asus, dicen que es de las mas fresca del mercado y tambien un poco mas barata, me da miedo que los materiales sean malos y por eso su ahorro de precio o es mejor ir a por lo seguro por una asus rog strike o msi

O cual ensambladora me recomiendan que conozcan que sea de calidad/temperatura

Muchas Gracias.

Predeterminado Re: Asus TUF RTX 3080 O10G Gaming

¿Submarca? La Asus TUF es la mejor tarjeta calidad/precio en las 3080. Es mejor que muchos modelos más caros.
    Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

Ni es submarca, ni es mala ni es barata xD.

Hola, tenía una tarjeta de ASUS TUF RTX 2060. No parecía barato. Los materiales son de calidad, el refrigerador parece poderoso. Pero no lo compré.

Buenas noches,

He probado la Asus TUF OC, Asus Strix OC, la EVGA FTW3, la ZOTAC Trinity OC, la MSi Gaming X Trio, la Gigabyte Gaming OC y la AORUS MASTER, hablando de 3080, y la que mejores temperaturas me ha dado es, con diferencia, la TUF, y eso que pesa 1389 gramos vs 1850 de la Strix o la AORUS, que se supone que son el tope de gama, pero no por disipador, como he podido comprobar, si no porque están más subidas de serie, pero para mí, y a falta de probar la MSi SUPRIM X, la TUF es la mejor 3080 pero de largo, más si la comparamos con disipadores mucho más tochos y pesados. Y por cierto, es la única que no lleva ni una sola pieza de plástico en todo su disipador, 100% aluminio.

Muchas gracias por la ayuda, yo creia que era la 2ª marca de asus pero veo que estaba equivocado, ahora solo queda estar atento a pillar la grafica que no sera tarea facil.

Cita Iniciado por Martyrs Ver mensaje
    Buenas noches,

He probado la Asus TUF OC, Asus Strix OC, la EVGA FTW3, la ZOTAC Trinity OC, la MSi Gaming X Trio, la Gigabyte Gaming OC y la AORUS MASTER, hablando de 3080, y la que mejores temperaturas me ha dado es, con diferencia, la TUF, y eso que pesa 1389 gramos vs 1850 de la Strix o la AORUS, que se supone que son el tope de gama, pero no por disipador, como he podido comprobar, si no porque están más subidas de serie, pero para mí, y a falta de probar la MSi SUPRIM X, la TUF es la mejor 3080 pero de largo, más si la comparamos con disipadores mucho más tochos y pesados. Y por cierto, es la única que no lleva ni una sola pieza de plástico en todo su disipador, 100% aluminio.
    REFLOTE del hilo para preguntar como van esas Asus TUF, acabo de comprar una Asus TUF Gaming GeForce RTX 3080 Ti OC, precisamente por lo que comentaba el compañero, es la UNICA construida enteramente en ALUMINIO.

Ryzen 3700X (Stock Default) - Asus ROG STRIX B550-E Gaming - 32Gb (2X16) Crucial Ballistix DDR4-3200 CL16 - Asus TUF Gaming Geforce RTX 3080 Ti OC 12Gb
    WD Black SN850 NVMe 1TB - WD Black SN750 NVMe 1TB - Asus ROG Thor 850P - ALIENWARE AW3821DW - Logitech MX Keys - Logitech MX Master 3

Cita Iniciado por oscar35 Ver mensaje
    REFLOTE del hilo para preguntar como van esas Asus TUF, acabo de comprar una Asus TUF Gaming GeForce RTX 3080 Ti OC, precisamente por lo que comentaba el compañero, es la UNICA construida enteramente en ALUMINIO.
    yo tuve una 3090 TUF, todo fue bien hasta que se fastidio. Fue simplemente que le toco morir en combate...Pero de mala calidad, submarca o similar nada de nada. Es ASUS.

Cita Iniciado por Martyrs Ver mensaje
    Buenas noches,

Amplío esta recomendación a la 3090. He probado hasta ahora la TUF, la Trio, una Aorus y la Trinity y la TUF es, de lejos, la que mejores temperaturas regala, y también la menos audible. Me parece un modelo absolutamente espectacular. Si no te interesa el overclock, es sin duda la gráfica a comprar de la serie 3000.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

El problema de una asus tuf 3080ti/3090 es que es el mismo power Limit que la 3080, lo que se traduce en un chip completamente desaprovechado y extrangulado, del disipador y demás no hay queja absoluta, pero se calienta poco por que tiene poco power, nada que ver con las de 3 x 8 pin de alimentación.

No hay misterio una strixx la capas a 375w y está más fresca que una rosa, pero no va a rendir lo mismo que con sus 480w de power.

La tuf para la 3080 la veo decente en power, para la ti y la 3090 es un quiero y no puedo.

Por experiencia con las 3090 puedo asegurar que 375w de power es un extrangulamiento bestial.

Saludos.

ASUS STRIXX F-GAMING Z490
    ,I9 10850K . 4X8GB 32GB GSKILL TRIDENTZ 4266MHZ , EVGA RTX 3090 FTW3 ULTRA , NVME SAMSUNG 970 EVO 256GB/NVME CRUCIAL P1 1TB/SSD SANDISK 1TB, SEAGATE-4TB , caja CORSAIR AIR 540 HIGH AIRFLOW.
    CORSAIR RM 1000W, MONITOR 1 SAMSUNG C49HG90/CHG90 49" 3840 X 1080P 144HZ 1MS /MONITOR 2 Newskill Icarus 2K 165hz 1ms 27" .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo