Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Procesador 17-4790 mal?

El señor de los forillos Avatar de ekon

Predeterminado Re: Procesador 17-4790 mal?

La micros de la generación Haswell (i7/5 4xxx) son algo puñeteros, y si investigas un poco, verás que mucha gente acabó abriendo el encapsulado para "reparar" la dejadez de Intel para bajar temperaturas.
    En el segundo equipo, tengo un Xeon de esa misma generación, con un Big Shuriken 2 (disipador ligeramente mejor que el de serie), y cuando se le aprieta pasaba de los 80ºC, con lo que acabé desactivando el turbo también.

No sé que sistema de refrigeración tendrá ScOrPiA para mantener esos 60ºC, pero un cambio de disipador seguro que te viene bien.

Cita Iniciado por ikagi Ver mensaje
    P.D.: Tu nick es el mismo de un grupo de musica de hace ya bastantes años en Euskadi
    PD: De Arrasate concretamente :P Con pirotecnia en los directos, y sin disipadores. Que tiempos aquellos XD
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; Xeon E3 1230V2; 16GB; WD Blue 250GB; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; Xeon E3 1231V3; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670
    Netbook: Asus E203NAH: Celeron N3350; 4GB; WD Green 120GB

Predeterminado Re: Procesador 17-4790 mal?

Iba a soltar el disipador, para cambiar la pasta termica, y me he dado cuenta de que una pestaña estaba sin anclar bien. Ha sido colocarlo en su sitio y problema solucionado. Ayer crei haberlo puesto bien, pero se ve que no.

Cinebench llega a los 70-74ºC, el Fornite no llega a los 60ºC en calidad epic. Ambas llegaban a los 100ºC. Todo esto con el turbo del procesador activado.

Me queda claro por donde van los tiros si me vuelve a pasar algo por el estilo asi que doy el problema por solucionado.

Muchisimas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

P.D.: No consegui verlos en directo. Tenia unas canciones buenas (Eraiki - Herejea....)
    Última edición por ikagi; 01/12/2020 a las 13:14 Razón: Añadir informacion

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12