Buenos días,
Me sigue ocurriendo que aleatoriamente el teclado se me cambia de CAT a ESP en el arranque del equipo (1 solo usuario) y en ESP sigo sin poder poner las tildes...
Estoy en la ultima actualización.
Gracias
Buenos días,
Me sigue ocurriendo que aleatoriamente el teclado se me cambia de CAT a ESP en el arranque del equipo (1 solo usuario) y en ESP sigo sin poder poner las tildes...
Estoy en la ultima actualización.
Gracias
Imagen suprimida por ImagesHack.
Buenas, por cuestiones laborales no he podido probar antes y ésta mañana cuando he encendido el pc, tal como comentas, el mismo problema.
La actualización que causa el problema en mi caso es la KB4592438. Cuando la desinstalo todo vuelve a funcionar bien. He estado casi toda la mañana con los servicios de WU deshabilitados para hacer pruebas y sin esa actualización va bien.
Ahora mismo acabo de bajarla manualmente desde el catálogo de microsoft update. Con los servicios de WU desactivados he eliminado todo lo que contiene la carpeta SoftwareDistribution dentro de la carpeta Windows. He reactivado los servicios de WU y la he instalado.
Voy a hacer pruebas durante todo el día a ver qué pasa.
Salu2.
Dos maneras diferentes:
1. Configuración>Windows Update>Ver historial de actualizaciones>Desinstalar las actualizaciones
2. Panel de control>Programas y características>En el panel izdo. Ver actualizaciones instaladas
En ambas si marcas la actualización ya aparece la opción Desinstalar. Usa la que más fácil te parezca.
Salu2.
gracias @Santriani
Ha vuelto el problema ya que windows se ha auto actualizado a la version que daba problemas....
Bueno queda esperar
Buenas, ¿pero no has descargado esa actualización e instalado manualmente, tal como indico más arriba?. Yo desde que hice eso el sábado no he vuelto a tener problemas con el teclado. Si no entiendes algo te pongo paso a paso cómo hacerlo.
Si tardo en contestar es por cuestiones de trabajo, que no me da tiempo ni de encender el pc.
Salu2.