Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Problema introducción de idioma después última actualización

Sin vida social Avatar de Santriani

Predeterminado Re: Problema introducción de idioma después última actualización

Cita Iniciado por mmc_meneses Ver mensaje
    Actualizado a esa misma versión que comentas y ya está todo Ok con el idioma español.

Gracias y creo que asunto solucionado
    De nada, para eso estamos, me alegro que también te funcione.

Salu2.

Buenos días,

Me sigue ocurriendo que aleatoriamente el teclado se me cambia de CAT a ESP en el arranque del equipo (1 solo usuario) y en ESP sigo sin poder poner las tildes...

Estoy en la ultima actualización.

Gracias
    Imagen suprimida por ImagesHack.

Buenos días,

Me sigue ocurriendo que aleatoriamente el teclado se me cambia de CAT a ESP en el arranque del equipo (1 solo usuario) y en ESP sigo sin poder poner las tildes...

Estoy en la ultima actualización.

Gracias
    Buenas, por cuestiones laborales no he podido probar antes y ésta mañana cuando he encendido el pc, tal como comentas, el mismo problema.

La actualización que causa el problema en mi caso es la KB4592438. Cuando la desinstalo todo vuelve a funcionar bien. He estado casi toda la mañana con los servicios de WU deshabilitados para hacer pruebas y sin esa actualización va bien.

Ahora mismo acabo de bajarla manualmente desde el catálogo de microsoft update. Con los servicios de WU desactivados he eliminado todo lo que contiene la carpeta SoftwareDistribution dentro de la carpeta Windows. He reactivado los servicios de WU y la he instalado.

Voy a hacer pruebas durante todo el día a ver qué pasa.

Salu2.

Cita Iniciado por Santriani Ver mensaje
    Buenas, por cuestiones laborales no he podido probar antes y ésta mañana cuando he encendido el pc, tal como comentas, el mismo problema.

La actualización que causa el problema en mi caso es la KB4592438. Cuando la desinstalo todo vuelve a funcionar bien. He estado casi toda la mañana con los servicios de WU deshabilitados para hacer pruebas y sin esa actualización va bien.

Ahora mismo acabo de bajarla manualmente desde el catálogo de microsoft update. Con los servicios de WU desactivados he eliminado todo lo que contiene la carpeta SoftwareDistribution dentro de la carpeta Windows. He reactivado los servicios de WU y la he instalado.

Voy a hacer pruebas durante todo el día a ver qué pasa.

Salu2.
    Buenos dias,

Me puedes explicar como hago para quitar una actualización?

Gracias

Dos maneras diferentes:

1. Configuración>Windows Update>Ver historial de actualizaciones>Desinstalar las actualizaciones

2. Panel de control>Programas y características>En el panel izdo. Ver actualizaciones instaladas

En ambas si marcas la actualización ya aparece la opción Desinstalar. Usa la que más fácil te parezca.

Salu2.

gracias @Santriani

gracias @Santriani
    De nada.

Voy a cruzar los dedos pero en dos días, tras instalarla manualmente, no ha vuelto a surgir el problema. ¿Has hecho alguna prueba?.

Salu2.

Ha vuelto el problema ya que windows se ha auto actualizado a la version que daba problemas....

Bueno queda esperar

Ha vuelto el problema ya que windows se ha auto actualizado a la version que daba problemas....

Bueno queda esperar
    Buenas, ¿pero no has descargado esa actualización e instalado manualmente, tal como indico más arriba?. Yo desde que hice eso el sábado no he vuelto a tener problemas con el teclado. Si no entiendes algo te pongo paso a paso cómo hacerlo.

Si tardo en contestar es por cuestiones de trabajo, que no me da tiempo ni de encender el pc.

Salu2.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12